Win7 Juegos en Windows 7.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo instale el gta4 en mi windows 7 y la verdad que no veo diferencia en el redimiento con respecto al vista (leo por hai que que supuestamente funciona mucho mas rapido que en vista..... mentira)... y con el tema de la compatibilidad no tuve problema lo que si tube que bajar la actualizacion aparte porque no me dejaba ejecutar el juego, y no esta en modo compatible con vista o xp... y funciona lo mas bien!!!
 
bien por lo menos alguien no tiene problemas con el 7 porque barios amigos que lo instalron mejor lo quitaron otra vez porque no se familiarizan sera mejor esperar a ver si con el oficoal se arreglan todos los problemas y nos e repìten los de vista.
yo teni vista pero prefiri xp
 
yo tengo problemas cone el NFS undercover y el Pro street,Ambos lo instalo lo mas bien pero a la hora de jugar ,se queda todo en negro y solo se escucha el sonido.Tengo todos los drivers al dia.Quizas es alguna incompatibilidad con la preBETA 6959 (creo que era esa) Saben algo de este problema?saludos
 
yo instale el cod4 y el single player me va bien pero en multiplayer sale pantalla toda negra probe en compatibilidad con xp y vista y lo mismo
 
a mi si me corre COD4

tengo un problemon y no se de q es, voy a entrar a alguna aplicacion 3D y la patalla se llena totalmente de puntos algunas veces verdes en diferentes tonos o rojo , y la unica solucion es resetear el bios , y hay si no hay problema, pero ya luego de 2 dias vuelve otra vez, alguna solucion, ya lo habia pasado a vista a ver si era el sistema operativo pero seguia el problema , la unica solucion ha sido resetear el bios
 
yo instale el cod4 y el single player me va bien pero en multiplayer sale pantalla toda negra probe en compatibilidad con xp y vista y lo mismo

El problema del pantallaso negro al iniciar el modo mutiplayer se soluciona haciendo esto que encontre buscando y buscando por muchos foros, espero que les sirva.

http://windows7forums.com/windows-7-games/1701-call-duty-4-modern-warfare-error-2.html
 
yo estoy en el proceso de instalar windows 7 pero quiero que alguien me esplique como es lo del directx 10 o 10.1 porque mi tarjeta de video es ati

tambin queireo saber si digamos voya intalar el 7 en otra particon distinta a la que tengo xp quiero saber si tengo que instalarle todo otravez al 7 como por ejemplo los juegos y el winamp ?

y por favor no entiendo eso del direct x hay que descargarlo el 10.1 o ya lo traera windows 7 que pena por mi pregutna tan tonta
gracias
 
Pues mas que nada vengo a expresar algunos aspectos que da windows 7 en lo que refiere a juegos, a como decian en el post oficial este tendra un gran redimiento comparado a windows vista debido al driver nuevo q usara wddm 1.1 si mal recuerdo.

He en el equipo que estoy probando he logrado ejecutar varios juegos sin problemas como el call of duty 4 (con prestaciones bajas), el age of empires III mas todas sus expansiones y el counter strike 1.6, pues todos me ejecutan sin ningun problema salvo el counter ya que el xinjected me dice q no es copatible con esta version de 7 y por lo tanto no puedo jugar online, alguien sabe una solucion o parche q lo arregle?

Puilo2
oye amigo en verdad lograste abrir el age of empires III en w7??? la verdad yo le eh hecho de todo pero no me da resultado, me podrias decir como lo hiciste??? yo tambien tengo instalado en mi laptop W7 pero age of empires no me abre....
Porfa espero tu respuesta amigo...
 
tambin queireo saber si digamos voya intalar el 7 en otra particon distinta a la que tengo xp quiero saber si tengo que instalarle todo otravez al 7 como por ejemplo los juegos y el winamp ?


Si, debes de instalar de nuevo en W7 todos los programas que vayas a utilizar, ya que son dos OS independientes.

Saludos.
 
como asi estoy intentando tterminar de descargarme COD 4 para instalarlo en Windows 7 no se puede o si?

y tiene que ser con DX9 o se puede con 10 o 10.1 a todas estas el W7 trae Dx10 o 10.1?
 
a mi me funcionan todos los juegos que tenia en XP GRID,Mirror's Edge,COD4,HAWX,PES2009,NFS Undercover,MostWantednGTR evolution;lo que sucede es que algunos trabajan en dx9 y otros los más nuevos en dx10,sin problemas.
 
pero digamos como se si mi windows 7 tiene dx9 o dx10 o dx10.1 ?¿?¿

osea depende del juego ?

porque hoy instale call of duty 4 en win 7 y me pregutnoq ue si queria instalar dx9 me toco decirle que si y lo instalo quiere decir que descinstalo el dx10 o que como es la cosa ?
 
Bueno en algunos casos con los juegos más nuevos se puede decidir si se quiere el DX10 por medio del ejecutable,y para los más viejos solo utiliza DX9.Eso depende de dos cosas que el juego traiga el soporte,que de por si son contados los juegos, por lo menos en mi caso;y tener el hardware que los soporte DX10.Por último para saber cual se utiliza por ejemplo en HAWX hay un ejecutabe que dice DX10 en otros en las opciones o por defecto es cuestion de cacharrearle y de saber hasta que tipo de directx soporta.
 
brother el windows 7 por predeterminado trae el 10.1, si vas a jugar un juego q no tenga compatibilidad con ese directx, ps simple, entras a la carpeta del juego donde dice support e instalas el directxsetup9 y ya, te corre en version 9.0, es todo!