Win7 Juegos en Windows 7.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Salu2

me he pasado al fin al xp de 64 bits, noto una gran diferencia en el rendimiento para juegos, lo que mas extraño del 7 es su calidad de sonido.

al que le interese, el problema al formatear fue originado por la particion de 100mb que hace el 7, que se llama reservado para sistema, si no se borra esa particion genera problemas molestos para la instalacion de cualquier otro sistema operativo (por lo menos en el xp de 32 y 64 que fueron los que intente instalar).
de echo no se puede instalar otro sistema operativo si no se elimina esta particion, tendrian que tener un disco duro que no haya sido detectado por el 7, como me toco a mi, pedir uno prestado para poder instalar el xp de 64.
 
Salu2

me he pasado al fin al xp de 64 bits, noto una gran diferencia en el rendimiento para juegos, lo que mas extraño del 7 es su calidad de sonido.

al que le interese, el problema al formatear fue originado por la particion de 100mb que hace el 7, que se llama reservado para sistema, si no se borra esa particion genera problemas molestos para la instalacion de cualquier otro sistema operativo (por lo menos en el xp de 32 y 64 que fueron los que intente instalar).
de echo no se puede instalar otro sistema operativo si no se elimina esta particion, tendrian que tener un disco duro que no haya sido detectado por el 7, como me toco a mi, pedir uno prestado para poder instalar el xp de 64.


La verdad que tengo pensado lo mismo que vos, pasarme al Windows XP de 64bit, ya que W 7 con Direct 10 me baja los fps en algunos juegos :S

No conocio lo de la particion de 100mb, grx por el dato.

Salu2=)

PD: si te gustaban los sonidos del W7 fijate que hay parches, de todo... para dejarlo como el W7 jeje
 
Salu2

mmm, no son los sonidos, si no la calidad que da para musica, excelentes bajos y con el panel de creative controlaba los altos para que no se opacaran mucho...
 
Para jugar al Counter Strike, lamentablemente hay que esperar hasta que saquen una version nueva del SXInjected, que sea compatible con W7 :(

Salu2:)
Quien ha dicho eso?? ese programa solo es necesario para algunos servidores no steam. Asi que ud puede jugar counter strike sin ningun problema.
Entre a la pagina de cs colservers y encontrara servers para jugar sin necesidad del sxinjected.
O mas facil,comprelo,son 10 dls,el dolar a $1900,mas barato no se puede jejeje =)
Ah,yo tengo windows 7 y me corre de maravillas el counter strike.
 
Pues no se, pero yo en bioshock y far cry 2(este ultimo iba de lujo con todo ultra), se nota mucha diferencia con windows xp,mucho mas suaves,mas realismo entre otras cosas.
Pero tengo una duda el windows 7 trae unos drivers pro defecto en las tarjetas nvidia, si juego con esto, no me permite activar direcx 10 pero si sobreinstalo los ultimos drivers forceware, ya si me deja.
Normalmente en windows xp acostumbraba a desinstalar primero los drivers de video para instalar los mas actuales mas sin embargo este windows no me deja,solo me permite actualizarlo y sobre-instalarlos, no instalarlos desde cero,alguien me dice como instalo los drivers actuales de video en windows 7?
 
Pues no se, pero yo en bioshock y far cry 2(este ultimo iba de lujo con todo ultra), se nota mucha diferencia con windows xp,mucho mas suaves,mas realismo entre otras cosas.
Pero tengo una duda el windows 7 trae unos drivers pro defecto en las tarjetas nvidia, si juego con esto, no me permite activar direcx 10 pero si sobreinstalo los ultimos drivers forceware, ya si me deja.
Normalmente en windows xp acostumbraba a desinstalar primero los drivers de video para instalar los mas actuales mas sin embargo este windows no me deja,solo me permite actualizarlo y sobre-instalarlos, no instalarlos desde cero,alguien me dice como instalo los drivers actuales de video en windows 7?

Yo probe con desintalar los drivers genericos de W7 pero al instalar los originales de NVIDIA me decia que no habia un controlador grafico :S rarisimo... Asiq tuve que hacer lo mismo q vos...

Lo que hace mas real al juego es el Direct 10 y por lo tanto un poco mas de recurosos comee...

Salu2:)
 
Yo cuando instalé ell windows 7,lo que hice fue colocar los drivers para vista que trae el cd de la tarjeta de video. Luego bajé la actualizacion de la propia pagina y no tuve problemas. Por ultimo el windows update me mostró una actualizacion referente a la pantalla y salia lo de nvidia,lo cual tb instalé y cero problemas por el momento.
 
Yo corro GTA IV en Windows 7 sin problemas

Osea el windows 7 trae por defecto el direct x 10? Es verdad que ya hay el direct x 11 alguien ha probado esto?


Windows 7 trae Diectx 11,y corre todos los juegos hechos para Directx 9,10 y 10 .1,su rendimiento en juegos es excelente,en mi caso corre mejor que en Windows xp
 
Estoy de acuerdo windows tiene un rendimiento excelente en juegos creo que el direct x 11 si hace una gran diferencia en mi caso hasta ahora no he tenido ningun problema con juegos en windows 7
 
se me anda cerrando el cod4 a veces en windows 7, en vista tambien me pasaba pero actualizando drivers de sonido se arreglo. El problema es que no hay actualizacion de esos drivers para seven
 
se me anda cerrando el cod4 a veces en windows 7, en vista tambien me pasaba pero actualizando drivers de sonido se arreglo. El problema es que no hay actualizacion de esos drivers para seven


Eso a es otro cantar :cool: peor no es problema de Windows 7 sino del fabricante de la tarejta de sonido :'(
 
es una integrada de un dell vostro 1500, será que metiendole los de vista funciona? es que me da cosa
 
A mi ya el Windows 7 me vale... nunca pude solucionar el problema de LAG en CS 1.6 Steam... Se me lagea, el ping sube y baja, mi ping suele estar en un servidor en especifico, por los 80, 90, 100... con XP.... pero con el Win 7 me sube de relajo a 227, 200, etc... na, es un relajo eso... mejor me quedo con mi XP y juego counter bien tranquilo... aunque me encanta el Win 7, lastima que no lo podré usar, por que el Counter es mas importante para mi.

Si alguien me puede aconsejar algo... bienvenida su opinion.

Saludos!
 
A mi ya el Windows 7 me vale... nunca pude solucionar el problema de LAG en CS 1.6 Steam... Se me lagea, el ping sube y baja, mi ping suele estar en un servidor en especifico, por los 80, 90, 100... con XP.... pero con el Win 7 me sube de relajo a 227, 200, etc... na, es un relajo eso... mejor me quedo con mi XP y juego counter bien tranquilo... aunque me encanta el Win 7, lastima que no lo podré usar, por que el Counter es mas importante para mi.

Si alguien me puede aconsejar algo... bienvenida su opinion.

Saludos!


Pues compadre que le pueod decir,conozco personas que lo corren bien en Windows 7

Postea que sistema tienes,las especificaciones

Haz estos pasos aver si funciona:

1) Ya instalaste los ultimos drivers para windows 7?

2) En steam habilita la opcion de los clientes beta de steam,por lo general son mas compatibles con windows 7

3) Defragmenta el dico duro y despues defragmenta los archivos del juego

4) Usa un programa llamado Gamebooster - este programa cierra todo lo que no necesitas para jugar los juegos y deja el sistema mas optimo para jugar.


Prueba estos pasos y me avisas como funciona,si quiere maneme un PM,con mucho gusto le ayudo.

Saludos
 
Aaah.

Ps.. ahi te dejo las especificaciones de mi pc.

Si me animo instalo la RTM 7600 a ver si pruebo todo eso que dices y a ver como me va.

Mi pc es una charra pero algo es algo...

AMD Sempron(tm) Processor 3000+ 1.8GHz
1,50 GB de RAM
Nvidia GeForce 7200GS 512MB


Ando con disco duro sata tambien (No sé si esto cuente)

Ando con 100FPS fijos siempre.

Que me recomiendas entonces?

Saludos!
 
Tuve problemas al tratar de correr el Counter Strike y Ghost Recon Originales. Lo solucione agregando unas lineas al registro que encontre en la comunidad gamer de intel. Probada por mi segura sin virus ni nada de eso talves a alguien le sirva.

Seguire probando todos los juegos chichis que tengo por ahy.
 

Archivos adjuntos

  • 'addgame.reg' Tweak.rar
    309 bytes · Visitas: 75
Es que quien tenga original el counter strike no deberia tener problemas en windows 7,pq la plataforma de steam se actualiza a cada momento,creo que hasta igual a un antivirus jajajajaja,asi que ahi van mejorando,aunque vuelvo y repite,no he tenido ningun problema pa jugar CS ni tampoco lag.
 
Es que quien tenga original el counter strike no deberia tener problemas en windows 7,pq la plataforma de steam se actualiza a cada momento,creo que hasta igual a un antivirus jajajajaja,asi que ahi van mejorando,aunque vuelvo y repite,no he tenido ningun problema pa jugar CS ni tampoco lag.

Uff hay bastante gente que no le funciona por los chips de video y hardware que tienen. Que a usted le haya servido no quiere decir que a todo el mundo le pase igual.

Probado Domm 3 , Graw , Graw 2, Halo 1/2 y Swat 4 Chichis Funcionan al 100% sigo probando los demas que tengo.
 
***** el juego ya me anda mas o menos bien de lag... el ping ya me anda bien.

Ahora el problema es que como que anda medio lento, como que los fps no se estan quietos... varian demasiado... antes tenia 100 FPS, ahora andan dislocados y a veces se ve que llega a 70fps.

Ahora como arreglo eso?