Win7 Juegos en Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Alguin tiene el link de donde descargar nfs underground 2 y el doom 3.
Gracias.

El need for speed carbono no funciona, instala pero no arranca.
 
Danilo dijo:
Alguin tiene el link de donde descargar nfs underground 2 y el doom 3.
Gracias.

El need for speed carbono no funciona, instala pero no arranca.
Danili yo también tengo NFS Carbono en Windows Vista, al comienzo no me funcionó, la solución es en el modo de compatibilidad habilitarlo como Win98/ME. Saludos...
 
mmm, no me corre la demo de Lost Planet; y tengo una 8600Gt; y ni siquiera el aero del vista..que sera?? (una duda; el Directx 10 y aviene instalado con el vista?? o corre con el DX9.)
 
Pemberthy dijo:
mmm, no me corre la demo de Lost Planet; y tengo una 8600Gt; y ni siquiera el aero del vista..que sera?? (una duda; el Directx 10 y aviene instalado con el vista?? o corre con el DX9.)

Yo tambien tengo la misma duda.

Ademas no se como visualizar la información tecnica de el DirectX en Win Vista! como hago?
 
KERBEROS dijo:
Yo tambien tengo la misma duda.

Ademas no se como visualizar la información tecnica de el DirectX en Win Vista! como hago?
Mmmmm se refiere a los detalles que da el directx de la configuracion del sistema?? si es asi pues solo va a inicio.....en la parte donde dice inicial busqueda escribe dxdiag y da enter ai le saldra ......saludos
 
Para que el Aero funcione, el vista tiene que estar activado.... luego le hacen el bench de Vista y listo, ahí se debe activar...

El Aero funciona tanto con Dx10 como Dx9L
 
El primer post esta actualizado con todos los juegos que han ido agregando en los demas posts?

Me gustaria saber de Age of Empires 2 y 3. Gracias
 
Ghost recon Advanced warfighter corre mas lento que en XP pero corre bien...

Lula 3D tambien corre perfecto.

Worms Mayheem corre tambien perfecto.

Soldat tambien corre bien aunque hay que ponerlo en modo de compatibilidad.
 
Para los que les gusta el poker como a mi, vista trae un jueguito muy bakano de Hold'em, solo tienen que actualizarlo y les sale en la lista, es excelente!
 
Bueno yo tengo grabados mi save game de NFSU2 y quiero pasarlo a un portatil donde instale el juego (windows vista), el problema es que no puedo abrir la carpeta donde se guardan los juegos porque me dice acceso denegado, como puedo desbloquear el acceso a estos folders que supuestamente esta prohibido?
 
El Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 corre bien, igual que en XP....
De pronto un tris mas lentico, otro que probe fue el AOE III y pasa lo mismo .....se ve un triz mas lento pero corre bien.

Saludos,
 
ASi es amigo como que van unos segundos algo lento a comparacion de XP lo mismo me pasa con Most Wanted alguien sabe xq? ya que creo q makina no me falta.........saludos
 
strike_23 dijo:
ASi es amigo como que van unos segundos algo lento a comparacion de XP lo mismo me pasa con Most Wanted alguien sabe xq? ya que creo q makina no me falta.........saludos

Amigo yo supondria que es por tantos recursos y cosas inutiles que debe estar corriendo atras....
o por que mas sera???:\

Saludos,
 
Yo Juego Age Of Empire2 Y 3, En Vista Se Congela Aveces El Pc Con Aoe 2, Pero El 3 Corre Sin Ningun Problema, Pero Igual Prefiero Jugarlos En Mi Laptop Con Xp!:p
 
tocara intentar con otra instalacion del vista por que esta me este poniendo mucho problema.
gracias.
 
Pues yo tengo la version Windows Vista Ultimate x64 y con respecto al Splinter Cell probe su ultima version Double Agent y si mas rapido que en XP me sorprendio q sera???? .......saludos
 

Los últimos temas