Win7 Juegos en Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Una consulta el q probo el BF2 en Vista, el juego va sin cortes o se lentea, o q requisitos de equipo son necesarios para jugarlo en vista.

Intel 2.8 Ghz
512 DRR 400
Video NVIDIA/MSI 4200 creop

esas son las caracteristicas, correra el game o no. porke el vista me corre de lujo.
 
hola como estan

Es para una consulta. Tengo dos juegos (GTA SA y El padrino) que no me quieren correr bien en mi portatil. Correr bien significa que aunque se ejecutan sin problemas y cumplo con requisitos de RAM y espacio de DD, la imagen de estos dos juegos es inestable, no se ve clara. He intentado buscar patches para eso pero no he encontrado nada. Mi informacion de sistema es esta

Portatil Dell XPS M1210. Memoria Ram: 1GB Disco duro de 60 GB, Tarjeta de video Intel Chpiset 945GM de 256 MB con memoria en sistema 8 MB (la que sale al preguntar sobre el adaptador), SO Windows Vista Home Premium.

Aparte de eso, creo que en la tarjeta de video esta el problema. Ya intente trartar de subirle esa memoria de 8 MB en el BIOS como me recomendo alguien, pero no se pudo ya que eso NO se puede modificar por ahi porque el sistema lo impide.

Si alguien conociera como hacer esta modificacion, o puede aconsejarme diferentes soluciones, estaria enormemente agradecido. Es porque tengo unos juegos ademas de estos, que algunos funcionan sin problema y otros que les pasa lo mismo que con los anteriores

gracias
 
Pipebk dijo:
Que tal LANeros...

Bueno quiero exponer mi caso a ver si tal vez uds me pueden ayudar.... tengo un portatil con 2GB RAM y una tarjeta de video integrada, a la cual por cierto no se le puede modificar el rango de RAM compartido que utilice en la BIOS, tan solo puedo asumir que asigna 256MB a video por lo que veo en el dxdiag.

Tengo Company of Heroes y el juego me instala perfecto, pero al momento de empezar a jugar, en la pantalla de "loading.." al terminar de cargar dice "press any key" y luego de presionar una tecla, el juego se queda muerto, bloquea totalmente el equipo, no se puede salir a Windows ni nada por el estilo...me pueden ayudar con esto por favor???!!

Otro juego que tengo, FEAR, que tambien me ha puesto problema. Instala perfecto, carga tambien, pero cuando uno se encuentra jugando, en ocasiones se queda totalmente negra la pantalla, auqnue el juego sigue corriendo, me explico, uno puede seguir disparando y moviendose puedo suponer.... Otro problema que tengo, es que cuando estoy jugando, llego a cierto punto y el juego se bloque, sale a Windows y dice que el programa no responde… que será esto???

Pienso que es la tarjeta de video, pero no se si sea por capacidad, ya que tengo STALKER y me corre muy bien… que opinan???
He buscado drivers, pero nada, no se que otro problema pueda ser.... alguien un ayudita.... please!!!
 
da************************84 dijo:
hola como estan

Es para una consulta. Tengo dos juegos (GTA SA y El padrino) que no me quieren correr bien en mi portatil. Correr bien significa que aunque se ejecutan sin problemas y cumplo con requisitos de RAM y espacio de DD, la imagen de estos dos juegos es inestable, no se ve clara. He intentado buscar patches para eso pero no he encontrado nada. Mi informacion de sistema es esta

Portatil Dell XPS M1210. Memoria Ram: 1GB Disco duro de 60 GB, Tarjeta de video Intel Chpiset 945GM de 256 MB con memoria en sistema 8 MB (la que sale al preguntar sobre el adaptador), SO Windows Vista Home Premium.

Aparte de eso, creo que en la tarjeta de video esta el problema. Ya intente trartar de subirle esa memoria de 8 MB en el BIOS como me recomendo alguien, pero no se pudo ya que eso NO se puede modificar por ahi porque el sistema lo impide.

Si alguien conociera como hacer esta modificacion, o puede aconsejarme diferentes soluciones, estaria enormemente agradecido. Es porque tengo unos juegos ademas de estos, que algunos funcionan sin problema y otros que les pasa lo mismo que con los anteriores

gracias

Probaste esa misma maquina corriendo Windows XP?

Aunque creo que el problema es de tu tarjeta de video.
 
rollerweb dijo:
Una consulta el q probo el BF2 en Vista, el juego va sin cortes o se lentea, o q requisitos de equipo son necesarios para jugarlo en vista.

Intel 2.8 Ghz
512 DRR 400
Video NVIDIA/MSI 4200 creop

esas son las caracteristicas, correra el game o no. porke el vista me corre de lujo.
Amigo recuerda que Vista necesita y de por si consume 512mb d ram a mas asi que minimo necesita 1gb y yo diria 2 ya que lo probe con 1gb y me salia algo lento cuando aumente la ram se soluciono .......saludos
 
da************************84 dijo:
hola como estan

Es para una consulta. Tengo dos juegos (GTA SA y El padrino) que no me quieren correr bien en mi portatil. Correr bien significa que aunque se ejecutan sin problemas y cumplo con requisitos de RAM y espacio de DD, la imagen de estos dos juegos es inestable, no se ve clara. He intentado buscar patches para eso pero no he encontrado nada. Mi informacion de sistema es esta

Portatil Dell XPS M1210. Memoria Ram: 1GB Disco duro de 60 GB, Tarjeta de video Intel Chpiset 945GM de 256 MB con memoria en sistema 8 MB (la que sale al preguntar sobre el adaptador), SO Windows Vista Home Premium.

Aparte de eso, creo que en la tarjeta de video esta el problema. Ya intente trartar de subirle esa memoria de 8 MB en el BIOS como me recomendo alguien, pero no se pudo ya que eso NO se puede modificar por ahi porque el sistema lo impide.

Si alguien conociera como hacer esta modificacion, o puede aconsejarme diferentes soluciones, estaria enormemente agradecido. Es porque tengo unos juegos ademas de estos, que algunos funcionan sin problema y otros que les pasa lo mismo que con los anteriores

gracias

Siento desilucionarte pero la capacidad de procesamiento de esa tarjeta es muy mala y no creo que te de para jugar lo que quieres. intel creo esa linea de videos exclusivamente para maquinas desktops que fueran de oficina.. de ahi que he visto maquinas con tan solo 4 megas de asignacion de video maximo. Creo que a los 256 megas que te refieres es al AGP Aperture Size o Video aperture Size, que es muiy diferente a la memoria de la tarjeta. esta aperture size es un área de la memoria RAM que se reserva para ser utilizada cuando la memoria de la tarjeta gráfica se ve excedida por cualquier causa.

En las épocas actuales, esto es muy difícil que pase, aunque con ciertos juegos es muy común.

El tamaó ideal depende del uso del equipo, pero en principio, no hace falta más de 128 megas. Un tamaño mayor no aumenta el rendimiento pero si hace la tabla de índices de esa sección de memoria mucho más grande, lo cual termina repercutiendo en el rendimiento general del sistema. asi que como tu video solo soporta 8 megas no creo que sirva de algo aumentarle el aperture size a 256 .. creo que te daria mayor rendimiento ponerlo en 64.

En cuanto al resto dos consejos:

1- INSTALEN DIRECTX 9c EN VISTA YA QUE EL DIRECTX 10 QUE TRAE LE FALTAN ALGUNAS LIBRERIAS DEL 9.

2- EJECUTEN LOS JUEGOS EN COMPATIBILIDAD CON WINDOWS XP SP2

3- DEFRAGMENTEN EL DISCO DURO Y LUEGO DIRIJANSE A LA ASIGNACION DE LA MEMORIA VIRTUAL Y COLOQUENLE EL VALOR MAXIMO Y MINIMO DEL MISMO TAMANO SEGUN LO QUE DECIDAN. ESTO EVITARA QUE SE FRAGMENTE EL PAGE FILE LENTEJEANDO MUCHO MAS EL SISTEMA. -- DE SER POSIBLE COLOQUEN EL PAGE FILE EN OTRO DISCO DURO DIFERENTE AL DEL SISTEMA OPERATIVO (esto mejora notablemente el rendimiento y la carga en juegos)

4- Descarguen los ultimos driver de la pagina de Nvidia y ATI que tengan la certificacion WHQL, los betas tienden a ser mejores en cuanto a rendimiento , pero son mas inestables y sacan muchos errores sobre todo en el Overlay.

5 Consideren cerrar todo o que no necesiten antes de ejecutar los juegos. hasta el explorer descarguenlo por administrador de sistema.. finalicen todas las tareas posibles.. controladores de impresoras (sobre todo aquellos que usan HP) y demas funciones que aunque se traguen 2 megas de ram se suman todas. Luego ejecuten el juego por comando ejecutar en la ventana del administrador de tareas. y rapidamente cierrenlo antes de que inicie el juego.


Y feliz Jugada
 
Me podrian decir que tarjera grafica me sirve para que me corra bien fifa 2007 en mi computaror, ya que tengo windows vista y mi tarjera es integrada... y windows vista me coje mucha ram y tarjeta grafica... gracias
 
TZR dijo:
Siento desilucionarte pero la capacidad de procesamiento de esa tarjeta es muy mala y no creo que te de para jugar lo que quieres. intel creo esa linea de videos exclusivamente para maquinas desktops que fueran de oficina.. de ahi que he visto maquinas con tan solo 4 megas de asignacion de video maximo. Creo que a los 256 megas que te refieres es al AGP Aperture Size o Video aperture Size, que es muiy diferente a la memoria de la tarjeta. esta aperture size es un área de la memoria RAM que se reserva para ser utilizada cuando la memoria de la tarjeta gráfica se ve excedida por cualquier causa.

En las épocas actuales, esto es muy difícil que pase, aunque con ciertos juegos es muy común.

El tamaó ideal depende del uso del equipo, pero en principio, no hace falta más de 128 megas. Un tamaño mayor no aumenta el rendimiento pero si hace la tabla de índices de esa sección de memoria mucho más grande, lo cual termina repercutiendo en el rendimiento general del sistema. asi que como tu video solo soporta 8 megas no creo que sirva de algo aumentarle el aperture size a 256 .. creo que te daria mayor rendimiento ponerlo en 64.

En cuanto al resto dos consejos:

1- INSTALEN DIRECTX 9c EN VISTA YA QUE EL DIRECTX 10 QUE TRAE LE FALTAN ALGUNAS LIBRERIAS DEL 9.

2- EJECUTEN LOS JUEGOS EN COMPATIBILIDAD CON WINDOWS XP SP2

3- DEFRAGMENTEN EL DISCO DURO Y LUEGO DIRIJANSE A LA ASIGNACION DE LA MEMORIA VIRTUAL Y COLOQUENLE EL VALOR MAXIMO Y MINIMO DEL MISMO TAMANO SEGUN LO QUE DECIDAN. ESTO EVITARA QUE SE FRAGMENTE EL PAGE FILE LENTEJEANDO MUCHO MAS EL SISTEMA. -- DE SER POSIBLE COLOQUEN EL PAGE FILE EN OTRO DISCO DURO DIFERENTE AL DEL SISTEMA OPERATIVO (esto mejora notablemente el rendimiento y la carga en juegos)

4- Descarguen los ultimos driver de la pagina de Nvidia y ATI que tengan la certificacion WHQL, los betas tienden a ser mejores en cuanto a rendimiento , pero son mas inestables y sacan muchos errores sobre todo en el Overlay.

5 Consideren cerrar todo o que no necesiten antes de ejecutar los juegos. hasta el explorer descarguenlo por administrador de sistema.. finalicen todas las tareas posibles.. controladores de impresoras (sobre todo aquellos que usan HP) y demas funciones que aunque se traguen 2 megas de ram se suman todas. Luego ejecuten el juego por comando ejecutar en la ventana del administrador de tareas. y rapidamente cierrenlo antes de que inicie el juego.


Y feliz Jugada

pero en dichos casos aun si hago estas recomendaciones, no hay alguna manera de subir esa memoria de 8 MB de video a 64 MB por lo menos?

gracias
 
No creo.. estas recomendaciones son para mejorar el rendimiento y la fluidez de los juegos, no para aumentar la ram de video.

Lo mejor es conseguirte una tarjeta que te permita jugar, porque esa intel integrada no fue diseñada para estas lñabores.
 
y ademas de estas indicaciones no hay otra forma posible de aumentar el rendimiento de la tarjeta o algo parecido para que no hayan problermas

igual gracias por las recomendaciones, las estoy intentado.

Y una pregunta mas, como quito del Vista el directx 10 para colocar el 9.0c
 
juegos en win vista

Señores laneros, primero k todo kieor darles un saludo pues soy nuevo aca y la verdad tengo mucho para aprender.
Tnego una inkietud y lo k me digan sera beneficioso para mi, tengo un notebook compaq con windows vista, le descargado algunos juegos pero no corren, me podrian decir o dar alguna idea de k pasa?
 
Pueden ser problemas de recursos y que tu notebook no culpla los requisitos minimos para jugarlos, que sean dise;ados para XP y tengas que asignarles compatibilidad o problemas de directX.. o pueden ser muchas cosas..
De todos modos ya hay un foro de juegos en windows vista.. deberias hecharte un vistazo ahi antes de iniciar otra discusion.
y ademas de estas indicaciones no hay otra forma posible de aumentar el rendimiento de la tarjeta o algo parecido para que no hayan problermas
igual gracias por las recomendaciones, las estoy intentado.
Y una pregunta mas, como quito del Vista el directx 10 para colocar el 9.0c
No, no existe otra forma posible en tu caso.. si la tarjeta fuera externa se podria intentar el overclock pero ni intel lo permite, ni estas tarjetas integradas se pueden overcloquear establemente.
En cuanto a lo del directX.. no debes quitar el 10 .. solo instalar el 9c el detecta archivos mas nuevos y no los sobreescribe, pero los que hagan falta si los ingresa.
 
strike_23 dijo:
Pues le recomendaria minimo una 7600GT le servira para muchos otros games
muchas gracias por su valiosa ayuda... me podria decir en cuanto mas o menos esta el precio de esta aceleradora grafica...... :bandido:
felipe_lopezvi dijo:
Señores laneros, primero k todo kieor darles un saludo pues soy nuevo aca y la verdad tengo mucho para aprender.
Tnego una inkietud y lo k me digan sera beneficioso para mi, tengo un notebook compaq con windows vista, le descargado algunos juegos pero no corren, me podrian decir o dar alguna idea de k pasa?
como ha estado???? comentenos cual es el problema en si.... cuanto de ram posee, tienes, instalado directx , son muchos los problemas q pueden llegar a suceder lo mejor es que seas mas esplisito en lo que necesitas.... para poderte ayudar gustosamente ..:cool:



No esta de mas decir q muchos juegos no pueden ser jugados por tener problemas con la tarjeta de video o grafica.... por ejemplo Age of Empires III no es compatible con las siguientes tarjetas de vídeo:
3D Labs Permedia 1
3DFX (todas las versiones)
Rage (todas)
Radeon
Radeon 7000
Radeon 7200 (sólo 32 MB)
Radeon 7500 (sólo 32 MB)
Cirrus Logic (todas las versiones)
Matrox G100
Matrox G200
Matrox Millennium
Matrox Millennium II
Matrox Mystique
Geforce 2 (sólo 32 MB)
Geforce
TnT2
TnT
nVidia Riva 128
nVidia Rica 128 zx
S3 Virge_VX
S3 Virge_MX/MV
S3 Virge_MX+
S3 Virge_MX
S3 Virge_GX2
S3 Virge_DX/GX
S3 Trio64V2_DX/GX
S3 Trio64UV+
S3 Aurora64V+
S3 Aurora128
S3 Savage 2000
Intel 810 / 815
Intel 845
Intel 850
Intel 865
Intel i740
Vanta
Rendition (todas las versiones)
Number9 (todas las versiones)
Oak Technologies (todas las versiones)
Chromatic Research (todas las versiones)
Tseng Labs (todas las versiones)
Neo-magic (todas las versiones)
si alguna persona de nuestra comunidad no le funciona un juego por y o x motivo debe verificar si su tarjerta grafica o de video es compatible con el juego.....
Esta es una pagina muy bacana que les podrian ayudar en gran manera repito si tienen este gran problema::
http://support.microsoft.com/support/directx.:llamas:
 
Never winter 2 no funciona en vista con el equipo de la firma

Me podrian decir que tarjera grafica me sirve para que me corra bien fifa 2007 en mi computaror, ya que tengo windows vista y mi tarjera es integrada... y windows vista me coje mucha ram y tarjeta grafica... gracias

Con el equipo de la firma sige sin correrme bien el fifa 07, el juego de repente brinca y los menus se ven como en camara lenta

salu2
 
[SWF] Vindikator dijo:
Never winter 2 no funciona en vista con el equipo de la firma



Con el equipo de la firma sige sin correrme bien el fifa 07, el juego de repente brinca y los menus se ven como en camara lenta

salu2
Mmm actualizo los drivers de su tarjeta de video? el directx? que version de Vista tiene? que raro que no le salga bien
 
Corre normalmente y excelentes graficos Civilization IV y Warlords(toshiba satellite)...y eso que tengo los piratas...todo depende mucho de las caracteristicas del pc
 
saludos señores acabo de hacer la trancision de xp a vista ultimate, y hasta ahora el unico contra es que no he podido jugar mi amado quake 3 arena....es posible jugarlo o me resigno?...si instalo directx9 debo desinstalar primero el directx 10? como lo hago? gracias
 

Los últimos temas