Win7 Juegos en Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Solo instale el Directx 9 el se encarga del resto .......nose puede desinstalar..........por lo que se ese Quake 3 si sale
 
karmaPolice tambien trate de colocarle en Modo compatibilidad para Windows XP Sp2, asi se arreglan muchas incompatibilidades;) y asi me funciono COD2 multiplayer:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Click derecho sobre el acceso directo - propiedades y en la pestaña de compatibilidad seleccionas compatibilidad para XP SP2..

[SWF] Vindikator dijo:
Never winter 2 no funciona en vista con el equipo de la firma
Con el equipo de la firma sige sin correrme bien el fifa 07, el juego de repente brinca y los menus se ven como en camara lenta
salu2

A mi me pasaba lo mismo hasta que cambié a los ultimos drivers de Nvidia para XP. los 158.24.. y modifique las transparencias de supersampling a Multisampling en las propiedasdes 3D den panel de control de nvidia. Acuerdese que estos drivers vienen con opciones preprogramadas para los juegos y alli se invluye fifa 2007 asi que no es solo cambiar los valoires en el principal, sino entra a mlos paramnetras para cada programa y busca los del fifa 2007
 
yo he probado el fear y me arroja 4fps menos que en XP, mi equipo es un athlon x2 3600+ EE ,2gb ram ddr2 667 mhz supertalent , evga 8600GTS
 
Juegos en vista

=) en la mayoria de juegos que listas alli el 90% corren bien , pero todavia le falta madurar los driver en vista , sigo diciendo que XP es la mejor plataforma para juegos sin ninguna duda
 
pues le cuento seveor que si me corrio quake 3 en modo de compatibilidad con xp service pack 2, sin necesidad de instalar el directx 9..muchas gracias por su ayuda.
 
oigan una pregunta

con el Vista, esta el directX 10. he querido installar ell 9.0C (eund-user) de microsoft.com, pero eso solo le hace cosquillas, no lo instala, o no hay indicios que lo haga despues de que ejecuto el installador del 9.0c

una ayuda....


gracias
 
Que saben de Neverwinter Nights u Oblivion? corren en el vista???
dejenme saber en un MP ya que esta semana pensaba actualizar mi PC con el vista.
 
tengo windows vista ultimate y doom 3 no funciona sale un error del open gl y que funciona sniper eltite, ghost recon y freedom figthers
 
da************************84 dijo:
oigan una pregunta

con el Vista, esta el directX 10. he querido installar ell 9.0C (eund-user) de microsoft.com, pero eso solo le hace cosquillas, no lo instala, o no hay indicios que lo haga despues de que ejecuto el installador del 9.0c

una ayuda....


gracias

windows vista trae como base el DX10... no puedes hacerle un Downgrade... para bajar de 10 a 9, pero si puedes actualizar las librerias de DX9 en el vista... para ke los juegos ke funcionen con DX9 no tengan problemas con el vista...
 
Iceman182 dijo:
ami no me funcionaba el NFS (4br0n :bandido: pero igual era una basura ese juego >D
creo q era por la memoria de 1GB
el NFS Carbon si funciona en el vista... lo unico ke tienes ke hacer es descargarte el parche version 1.4 para ke arregle el error ke tiene en el windows vista...

si kieres correrlo sin bajarte el parche... solo metete en la carpeta donde instalastes el juego y cambiale el nombre a la carpeta movies por otro nombre para ke el juego no la detecte... y te funcionara, solo ke sin los videos...
 

Los últimos temas