Juegos Java Via Bluethooth y Aplicaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos amigos laneros alguien podria ayudarme con algun beun programa para crear temas en mi w300i mil y mil gracias
 
k onda espero y tu me puedar

Johnny Bravo dijo:
PARA QUE CELULAR
IO TENGO ALGUNOS PUEDES ENTRAR A MI FORO
Juegos Java Via Bloethooth, Aplicaciones, Themas, Videos 3gp Programas Etc..
ALLI TE CNSIGO LO QUE NECESITES

AKI TE PASO ALGUNOS PARA W 300


lo k pasa es k acabo de comprar el k790y no encuentro juegos ni aplicaciones buenas para mi cel ya k la pantalla es grande y c ven pequeños los juegos y el real football se me traba yesta bueno :S por favor ayudaaaaaa !!!!!!!
 
aqui pongo algunos juegos que tengo , pero lo que no les puedo decir es con que resolucion son porque la verdad no los he visto todos :muerto: , y no me he puesto en la tarea de mirarlos y revisar como son, pero aqui les van, ensayenlos :D
 

Archivos adjuntos

  • Juegos gabrielurrego.rar
    990.9 KB · Visitas: 1,008
miren tengo un motorokr e1 y nesesito la aplicacion JSR-82 java Midlet Bluetooth enablement alguno de uds me puede ayudar???
 
ola sabra alguien a que se debe el siguiente error de aplicacion que me da el movil cuando intento abrir determinados juegos java en 3D: No class def found error java/lang/noclassdeffounderrorcom/mascotcapsule/micro3d/v3/graphics3D.
No me ocurre en la mayoria de los juegos pero ya m encontre bastantes que si algunos ejemplos son:burning tires 3d, mini3d, red out racer 3d, vrally 3d, wormsforts3d y algunos mas que tenia. Ya se que son juegos en java potentes pero mi terminal nokia 6280 yo creo que debería soportar sin problemas estas aplicaciones. Alguien sabe como solucionar este problema? A alguien le pasa lo mismo? sera que debo actualizar el firmware a la ultima version la 5.92 creo.

ayuda kiero viciar.....
 
hola soy nuevo en el foro y anda buscadon lo q todos buscan, juevos via bluetooth, en particular a mi me interesan juegos para mi motorola V3i y bueno obviamente q sean por bluetooth por favor ayudenme a conseguirlos desde ya muchas gracias
 
aca esta el bluethooth messenger para motorola mmm salu2 y k+
 

Archivos adjuntos

  • blueetooh_messenger.rar
    14.8 KB · Visitas: 674
Si alguien me puede decir, es q yo lei en este foro q los v3 no pueden tener esta opcion de manejar aplicaciones o juegos por bloethooth...
Si alguien sabe, digame...
 
cainf66 dijo:
Si alguien me puede decir, es q yo lei en este foro q los v3 no pueden tener esta opcion de manejar aplicaciones o juegos por bloethooth...
Si alguien sabe, digame...

Si yo he visto que los V3 tienen muchos problemas con la conexion bluetooth, y algunas aplicaciones, pueden ser instaladas en este telefono, pero a la hora de usarlas por bluetooth, requieren de mas memoria o simplemente fallan

Motorola V3 (foro)
 
hola
muy buen foro
qeri saber si hay aplicaciones como estas para el motorola v360
gracias
 
hola estube buscando como loco juegos bluetooth para motorola l7 y no encuentro quisiera saber si alguien tubiera juegos bluetooth para motorola l7 doy k++
 
******************ditas Pa'l 637

AQUI VAN ALGUNAS APLICACIONES Y JUEGUITOS, LOS HE PROBADO EN W800i UNICAMENTE, PRRUEBEN A VER SI SIRVEN PARA OTROS CELUS.............................

!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE VIVA EL OPEN SOURCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • hojadecalculo.zip
    30.3 KB · Visitas: 393
  • calculator5359.zip
    50 KB · Visitas: 378
  • freestylem01472121.zip
    197.1 KB · Visitas: 473
para: Johnny Bravo
No seas mala onda pon mas de 320 x 240 tengo uno que otro pero soy adicto a los juegos mi cel motorock e2 :cool:
 
Hola,alguien tiene por ahí juegos para el nokia 6230i?? La resolucion es de 208x208! Muchas Gracias.
 
El theme creator es un buen credor de temas para cualquier SE lo puedes descargar desde Softonic , te da la opcion de hasta poner el tono que quieras de entrada de llamada acuerdo a tu tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas