Juegos Olimpicos 2012

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya perdieron las colombianas en persecución? :(

De 10 clasificaban de 8 y quedaron de último :muerto:

En la primera prueba de vela descalificaron al colombiano, algo de bandera negra que no entiendo.

En instantes habrá prueba ciclistica de persecución por equipos en donde tenemos nuesto equipo colombiano.

Y aparte de la nadadora que rompió marca nacional pero no clasificó, no nos queda nada mas para nosotros por el día de hoy.
 
Como no televisan el partido de su real majestad? XD

...Bueno, va ganando 1 Set Arriba y 3 iguales en el segundo contra Isner :)
 
Colombia ya clasifica a la siguiente ronda por quedar encima de Bélgica y Korea, esperar a ver contra quienes les toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En basketball avanzan 2 o 4 por grupo?

___

Nole vs Murray buena semi...

Tie-break en el 2do set RF contra Isner.... 3-3
 
Clijsters vs Sharapova ... wow no sabía que Kim estaba en londres; la amo, ojalá gane medalla de oro y se retire a lo grande. Sorry Maria :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo dicho, solo clasificando el equipo británico rompió WR y OR... demasiado fuertes... y apenas estan calentando...!
:S
 
Hope Solo, la arquera de USA...aguanta su taponazo...>D
hope%20solo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Según lo explicado por el man de ESPN+, Colombia apenas le alcanza para pelear bronce en persecusión por equipos en bici.
 
Según lo explicado por el man de ESPN+, Colombia apenas le alcanza para pelear bronce en persecusión por equipos en bici.

Exactamente.
El primero correrá contra el cuarto y el segundo contra el tercero, los ganadores pelearán por el oro, los otros dos competirán contra los que habían quedado de quinto al octavo en la clasificación y que también tienen su llave de eliminación.
Colombia competirá contra España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas