Juegos Olimpicos 2012

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo espero que Coldeportes esté observando detenidamente a los deportistas de los otros paises que ganan siendo tan jóvenes. La norcoreana que le ganó a ubaldina en las pesas tiene 19 años! (ubaldina tiene 30), aquí en Colombia estarían descartando de una a una mujer de esa edad "porque le falta experiencia", cuando en muchos deportes cuenta más el talento que el número de competiciones a los que han ido.
Me parece triste ver colombianos participando en varios juegos a ver si por fin ganan una medallita, o por lo menos un diploma, y sin embargo llega un trío de jovenes maravilla, le da mil vueltas y se llevan el podio, record mundial, etc

Pero es que a los Olímpicos no van lo que quieren o los que diga Coldeportes, son deportistas que tienen que cumplir con unas marcas mínimas y es el Comité Olímpico Internacional (COI) es el que dice si puede ir o no, así las cosas, no es capricho de Coldeportes llevar a personas con experiencia y no a las jóvenes, simplemente van los que mejores están.

Lo que hay que seguir es con el trabajo que va muy bien, eso es lo importante, ya lo de jóvenes y mejores resultados vendrá por añadidura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero es que a los Olímpicos no van lo que quieren o los que diga Coldeportes, son deportistas que tienen que cumplir con unas marcas mínimas y es el Comité Olímpico Internacional (COI) es el que dice si puede ir o no, así las cosas, no es capricho de Coldeportes llevar a personas con experiencia y no a las jóvenes, simplemente van los que mejores están.

Lo que hay que seguir es con el trabajo que va muy bien, eso es lo importante, ya lo de jóvenes y mejores resultados vendrá por añadidura.

Es obvio que las marcas mínimas son las que dan cupo a los olímpicos, lo que digo es que toca agarrar a las más jóvenes promesas para que logren esas marcas, darles becas, pagarles por entrenar. Pero ahora son los deportistas los que tienen que hacer un gran esfuerzo, no por levantar una pesa, sino por poder pagarle a un entrenador.
 
Es que esto no es así de fácil, es un proceso larguísimo, no nos obnubilemos pues y salgamos con que ya hay que cambiar el método. Los resultados se están viendo y si se están haciendo bien las cosas, este año Colombia llevó la representación más grande de la historia, ya igualó su mejor participación y solo van 5 días. Algo bueno hay detrás de todo eso, reconozcamos primero y luego entremos a criticar.
 
No estoy seguro, pero no creo q en ninguna competencia se den dos bronces.

Hay deportes que entregan dos de bronce ya que no hay lucha por el tercer puesto, un caso concreto el boxeo, los dos perdedores de las semifinales se llevan bronce, por eso mismo siempre se hacen más medallas de bronce que de oro y plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Catalina usme se rompió los ligamentos de la rodilla, y ahora quien le responderá, comité olímpico-coldeportes o fedefutbol
 
Algunos deportes si dan dos bronces, y el judo es uno de ellos. Acá en este apartado se puede mirar toda la clasificación y como se repartieron las medallas. y aca muestran las cuatro ganadoras de medallas

Hay deportes que entregan dos de bronce ya que no hay lucha por el tercer puesto, un caso concreto el boxeo, los dos perdedores de las semifinales se llevan bronce, por eso mismo siempre se hacen más medallas de bronce que de oro y plata.

Es por el sistema de torneo en estas 4 disciplinas que se dan 2 de bronce...



Vea pues, nunca lo hubiese imaginado, gracias por la aclaración.
 
Neehhh me alcancé a hacer ilusiones que iba a llegar de primeras en su serie, pero....:muerto:.

Me pasó lo mismo pero al final lo vi cansado y el Japonés remata de forma violenta, así le ganó al tiburón de USA, ojalá logre pasar a la final, como para verlo entre los 8 mejores..!!
=)
 
A las 2:57 pm es la prueba de Pinzón.

Ni lo sueñen que puede pasar a la final xD

No es solo por mala fe en el hombre, es que ese carril que le tocó es el peor que puede haber para nadar, y muy pocos han pasado ubicados en ese carril.
 
Kaliche, es a las 19.57, osea 13:57 de Colombia, a solo 10 minutos, jeje
pdt. soñar no cuesta nada
;)
 
El chamozolano va a ganar el oro en esgrima

Venezuela gana oro en esgrima
 
Que emocionante esa final de esgrima... tremendo en la tribuna.. que orgullo de la gente y que orgullo del chamito ese..!! todavía está celebrando..!!
:cool:

pdt. la música está bacana, buen ambiente en Londres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas