Juegos Olimpicos 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay un concurso en El Tiempo, donde el premio es un viaje con acompañante a Brasil 2014 y sale por más de $25'
 
Pues yo averigüe para ir al mundial 2014 y sale mas barato viajar a Europa que a Brasil es carisimo:muerto:

Un familiar hizo la misma en Usa 94 y también ahora para brasil y haciendo comparaciones a plata de ahora es mas caro Brasil

Lo mismo hice para France 98 y luego ahora para Brasil 2014, salía mucho mas barato ir a Francia que ir a Brasil, tocará seguir esperando, pero ir a Brasil por mas de 18 billetes no me parece "correcto"
Prefiero 1000 veces meterle algo de billete e ir a Olimpicos, las entradas son menos costosas, pero si sería bacano ir a Europa.
;)
 
Hey muchachos, pero cifras concretas... o al menos aprox. porque eso de "sale mucho más barato" no me dice mayor cosa.
 
Mis conclusiones:

- Excelentes juegos, en especial para colombia.
- Inglaterra nuevamente muestra lo que es una verdadera organización.
- pasara mucho tiempo para encontrar un atleta que logré ganar tan 'sobrado' como usain bolt
- Pasaran muchas decadas en encontrar un dreamteam como el de barcelona 92, el equipo de basket de este año de USA no le lelga ni a los tobillos lo que fue ese verdadero dream team de jordan y sus similares


Mis agradecimientos a todos los colombianos que participaron y nos hicieron sacar lagrimas con sus actuaciones.

Ojala el gobierno algun día logre invertir el 3% del presupuesto en el deporte. actualmente solo se invierte el 0.7%
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Por ahí 3 a 4 melones? Apretaditos.

Para donde? para los Olímpicos en Brasil? nuu eso no le alcanza ni para llegar a Brasil. :p

Lo único bueno es que no hay visa, pero por costos, es más barato ir a Europa. Brasil es un país recarisimo, investiguen por ejemplo todo lo que vale ir al Mundial de Fútbol, y eso que se puede ir a ciudades más baratas que Rio de Janeiro, eso es una buena base para que sepan cuanto se tienen que apretar el cinturón para poder ir.
 
Tengo entendido que se ahorra uno mucho plata yendo por tierra... porque los pasajes de avión son más caros que ir a París.

Alguien puede traer cifras concretas de algún plan o algo?
 
Tengo entendido que se ahorra uno mucho plata yendo por tierra... porque los pasajes de avión son más caros que ir a París.

Alguien puede traer cifras concretas de algún plan o algo?

Por donde te irías por tierra? Por Venezuela? Hasta Leticia y de ahí para adentro chalupa? Por Perú? Bajar hasta Argentina?

Es es la cuestión, por tierra es bien duro y son semanas de viaje.
 
Plan Hippie para Mundial 2014 y olímpicos 2016: Tiquete hasta Leticia, ahí toman un barco que los lleve a Manaus, se demoran siete días, en Manaus otro barco a Belem, se demoran 5 días, ya en belem toman un bus que los lleve a Rio se demora aprox 28 horas y listo ya están en Rio :)

Cada viaje en barco son aprox 300mil y el bus 80mil, pero ahi ya estan ahorrado mas de 4 millones en solo pasajes.

Ya en rio pues buscan bagas (camas) que las arriendan por mes mas o menos 400mil el mes

Ahí les quedan dinero para los partidos o eventos, comer, rumbear todo bien hippie
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Jajaja, anda difícil el sueño de ir, pero ya puse los primero 50k en el choncho XD (ahorita desaparecen)

Buscar alguien que le apoye la aventura también sería bueno.
 
Por donde te irías por tierra? Por Venezuela? Hasta Leticia y de ahí para adentro chalupa? Por Perú? Bajar hasta Argentina?

Es es la cuestión, por tierra es bien duro y son semanas de viaje.

Por Argentina.

Si no estoy mal son casi 10 días de viaje, pero es que sale muy económico en cuanto a dinero... en tiempo si apague y vamonos.

A como será el plan en chalupa? :p
 
Yo espero y Dios mediante el Mundial sea mi luna de miel, un familiar que hizo ese viaje en barco y bus pues ahí esta cotizando con amigos que dejo en Rio, lo mejor es que consigan gente de alla porque nos ven la cara de colombianos y todo al triple.

Pero la experiencia en barco y bus si mejor no jaja
 
Un vuelo Bogotá-Guarulhos y de regreso se puede comprar en 1500000, y si es comprado con millas sale por el millón. Así que si sale caro no es por el viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo espero y Dios mediante el Mundial sea mi luna de miel, un familiar que hizo ese viaje en barco y bus pues ahí esta cotizando con amigos que dejo en Rio, lo mejor es que consigan gente de alla porque nos ven la cara de colombianos y todo al triple.

Pero la experiencia en barco y bus si mejor no jaja

Uy pero si va a llevar a su nueva esposa a ver fútbol en la luna de miel, creo que el matrimonio no le va a durar mucho. :confused:

Mi cuñado intentó proponerle a mi hermana que su luna de miel fuera en Surafrica 2010 y más se demoró en terminar la frase que mi hermana en decirle que ni de fundas! Al final se fueron para una isla paradisiaca en el Pacifico.
 
Una cosa también es a cuantos juegos va a asistir, incluyendo apertura y clausura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas