Juegos Olimpicos 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya hice todo el calculo (con comida, dormida, pasajes, entradas, extras, imprevistos) y salió por mas de 18 pesitos, ahora me da pereza hacerlo otra vez
;)
 
Uy pero si va a llevar a su nueva esposa a ver fútbol en la luna de miel, creo que el matrimonio no le va a durar mucho. :confused:

Mi cuñado intentó proponerle a mi hermana que su luna de miel fuera en Surafrica 2010 y más se demoró en terminar la frase que mi hermana en decirle que ni de fundas! Al final se fueron para una isla paradisiaca en el Pacifico.

eso es lo mejor de todo, que esta deacuerdo, eso si me dijo que a todos no, que fuera bien selectivo porque igual no vamos a durar un mes completo en Brasil, si acaso 15 días por mucho. Ella quiere estar en la Inauguración pero me perdería semifinales y la final pero si Colombia clasifica, siendo realistas, no creo que llegue a las finales jajaja así que escoger acompañar a la selección en sus partidos o ver la final.
 
Ya hice todo el calculo (con comida, dormida, pasajes, entradas, extras, imprevistos) y salió por mas de 18 pesitos, ahora me da pereza hacerlo otra vez
;)

pero esas cuentas, cuantos partidos lleva, cuantos días lleva, que hotel es.
por que yo estaba buscando y algunos planes que proponen son aveces muy exagerados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy pero si va a llevar a su nueva esposa a ver fútbol en la luna de miel, creo que el matrimonio no le va a durar mucho. :confused:

Mi cuñado intentó proponerle a mi hermana que su luna de miel fuera en Surafrica 2010 y más se demoró en terminar la frase que mi hermana en decirle que ni de fundas! Al final se fueron para una isla paradisiaca en el Pacifico.


Pues que no la lleve a ver futbol, lo cierto es que Rio de Janeiro es una ciudad 100% turistica desde todos los puntos, estuve tres dias hospedandome cerca de copacabana y sencillamente una ciudad espectacular.

Hablando de costos, y para los que les interese viajar a Rio para los olimpicos de 2016, si hacen una buena gestion y hacen la reserva con tiempo previo al evento les puede salir a un buen costo, eso si, quedandose en un hotel economico ya que para esa epoca todo va a estar al triple. Pasajes directos en avianca o por lan se llega a Sao Paulo. De las cosas mas costosas en Brasil: montar en taxi.
 
Mi hermano viajó a Sao Paulo hace 1 año y le salió por 2 millones ida y vuelta o_O eso no me parece caro, o es que ya le subieron las aerolineas?

Y el viaje a Rio en bus.
 
Yo vivo desde hace algunos años en Campinas - SP, y viajo a Colombia siempre en Diciembre y me regreso en enero; algunas veces tuve que comprar el tiquete en Avianca y me salía a más o menos millón y medio, pero la mayoría de las veces lo he comprado a punta de millas (en Tam, ahora con Avianca-Taca) y sale a eso, un palo más o menos.

El único problema de las millas es que toca quedarse como poseso mirando si aparecen promociones, etc., pero con paciencia se consiguen.

Viajar en Brasil es más fácil y más barato en avión, a menos que se vaya a mover uno en el mismo estado; la aerolínea Azul* ofrece tiquetes relativamente baratos. Ida y vuelta entre, por ejemplo, Florianópolis y San Pablo a 300 reales (más o menos 300 mil pesos).

Y, finalmente, los estados más costosos, y por MUCHO, son justamente Río y San Pablo; la mejor opción si no les importa plan medio hippie, es apuntarse en una de esas cosas de turistas europeos, y que los reciban un par de días en alguna casa de familia. La comunidad colombiana en Brasil también es grande, así que opciones además de hoteles sí hay.


*http://www.voeazul.com.br/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que miedo meterse en una casa de desconocidos por allá, tampoco así :p
Que tal amanecer sin 5.

Me acordé de RIO y eso.
 
Mi hermano viajó a Sao Paulo hace 1 año y le salió por 2 millones ida y vuelta o_O eso no me parece caro, o es que ya le subieron las aerolineas?

Y el viaje a Rio en bus.

Yo viaje a Sao Paulo por Lan colombia, estuve inicialmente tres dias y luego de sao paulo viaje a Rio de Janeiro por Tam, la verdad es que los tiquetes me salieron muy economicos, aproximadamente unos 250 reales, eso si, me quede en un hotel lujosito cerca de copacabana gracias a que me gane los pasajes por lan. Solo tengo que decir que quiero volver lo mas pronto posible, Rio de Janeiro es una ciudad espectacular, y ya me propus volver para el mundial o para los juegos olimpicos. Si uno va en plan economico aproximadamente con unos 2.400.000 puede quedarse una semana en un hotel tres estrellas haciendo el tour en el cristo redentor, el pan de azucar y el centro historico de la ciudad, Rio de janeiro tiene todo para albergar los olimpicos, el unico sitio al que no pude entrar fue al maracana, lo estan remodelando para el mundial. La playa de copacabana es simplemente sensacional. Ya estando en brasil uno se puede mover facilmente, desde sao paulo el vuelo a Rio dura 40 minutos.

Jejeje, a proposito lo que comenta el compañero del capitulo de los simpson, les cuento que la imagen que algunos tienen d Rio como una ciudad insegura esta totalmente errada, la policia desde hace varios años viene haciendo frente a las zonas inseguras y al crimen organizado en las llamadas Favelas.

Volvere a Rio, Sao Paulo tambien es impresionante, que ventaja que nos llevan en muchos aspectos. Bien merecido se tiene Brasil el albergar los Eventos deportivos mas importantes de los proximos cuatro años.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se habia demorado en prometer algo asi jajajaja por mi oficina paso la caravana y todos en la oficina viendola y yo sin enterarme jajja
 
Por ahí vi unos carros cuando estaba chuky hablando y dándose vitrina, por eso cambié inmediatamente de canal, ¿es que les dieron carros?
 
Santos prometió pista de bicicros "Mariana Pajón".

Pues como cosa rara Chucky ganandose el cielo con padrenuestros ajenos! El alcalde de Medellín ya habia anunciado que se hacia la nueva pista de BMX con el nombre de Marianita y con recursos del municipio!
 
Que vaina, cada vez que uno quisiera ver algo positivo de Santos el mismo se encarga de hundirse mas y mas y mas en la mierd4 de su gobierno... que vaina triste..!!
:S

Por acá en la oficina estamos planeando seriamente meternos a entrenar algún deporte estos 4 años para poder ganar una medallita y quedarnos con carro, casa y beca (y buen billete)... jejejeje
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas