Juegos olimpicos Beijing 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora solo nos queda la profecia de "boshy":
"bueno, les cuento que me soñe que la colombiana de taekondo ganaba oro. Esperemos que se haga el milagrito" xD
 
se acerca el clasico suramericano y mundial argentina-brasil en los olimpicos mi apuesta es para argentina me parece que tiene mucho mas equipo
 
cuando juegan brasil-argentina¿?

cuando es la prueba de los 100 metros¿?

hasta ahora no me he visto nada de los olimpicos :s y no es por no trasnochar... XD
 
bueno hay ke estar pendiente tambien del BMX pues por lo menos estos manes son campeones mundiales de este año, asi ke puede haber medallita por ese lado :)
 
oigan y el tenis de mesa cuando lo dan o q

Toca estar pendiente de la página de los juegos, ya se resolvió grupos y dobles y ni una berraca noticia :S... hoy por lo menos ví en TyC el juego de un argentino en preliminares masculino single... yo estoy pendiente haciendole fuerza a Timo Boll y por china a Wang Liqin :p
 
8 AM? el partido, pensaba que era a las 5!!.. ya me iba a levantar a esa hoora! jajaP:
 
y los 100 metros cuando son?????

esa si no me la pierdo por nada del mundo!!!
 
a esperar esta noche la final de bicicros..donde hay buena presencia colombiana..no me acuerdo si alfin clasificaron los 3 o solo 2
 
Colombia tiene oopción de conseguir oro en los 100 mts vallas con un Barranquillero, hasta ahora el tipo la ha hecho bien!!!.

Bye
 
Colombia tiene oopción de conseguir oro en los 100 mts vallas con un Barranquillero, hasta ahora el tipo la ha hecho bien!!!.

Bye

lo mencione desde hace rato (desde la pag pasada) y no me prestaban atencion

y en BMX como nos fue??
 
no, cuando vi solo quedaba uno para la semifinal, los otros dos quedaron fuera, pero que paso luego que me quede dormido????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas