Juegos que te producen pesadillas

mazinga

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
2,047
Hola LANeros! este foro es para que contemos nuestras experiencias con juegos que nos ha producido pesadillas.

Por ejemplo cuando jugaba tanto tetris, no podia acostarme pues comenzaban a caerme bloquesitos y yo tenia que organizarlos.

Cuando Jugaba mucho Civilization 3, me dormia y todos los que pasaba en los sueños era por turnos.

y asi con otros....

cuenten sus experiencias. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo soñaba despierto.. cuando estaba re-engomado con Need For Speed: Underground 2 y Most Wanted.. salia a conducir mi carro y se me olvidaba q estaba en la vida real y comenzaba a manejar rapido.. y me tocaba parar para decirme.. calmao mijo q solo es una carcachita no un lamborgini!!

pero si, por las noches me daba mucho miedo despues de jugar Doom 3.. y ahora tengo pesadillas con Alma.. la niña de FEAR
 
pues yo, no soy muy nervioso que digamos, pero si eh tenido pesadillas con alma tambien
sueño que estoy en el pasillo de el hospital y viene el alma grande desnuda y qeu me atrapa y me despierto sudando,

huy no que miedooooooo

POR cierto cuando vendra la secuela??
 
Maldito ¡f.e.a.r.!

Yo soñe...

Ke iba x un ducto, no se que, pero parecia de piedra con una rejilla arriba, asi q' la luz atravezaba los cuadritos de la rejilla... el ducto era largo... despues... de un tiempo de arrastrarme x el... se me aparece la niñita de F.E.A.R. repentinamente con movimientos de araña y me asusta de viaje... se me salio la madre... :muerto:

Dentro del sueño, me "despierto" sudado y con un miedo horrible... despues me despierto de verdad y el heart se me queria salir... LOL... y me decia: "...era solo un sueño". Y es q' antes de acostarme me quede leyendo el comic q' viene en la Director's Cut del game este... y pues... ese comic es lethal... :D

Salu2... ;)
 
por ejemplo!!

Imagenes como estas son las q no me dejan dormir!! cuando me voy a bañar o cuando voy para el baño q es mas o menos el ambiente parecido!! :p :p

saludos
 

Archivos adjuntos

  • alma.jpg
    alma.jpg
    23.2 KB · Visitas: 378
  • alma2.jpg
    alma2.jpg
    43.1 KB · Visitas: 345
  • alma3.jpg
    alma3.jpg
    53.3 KB · Visitas: 378
  • alma4.jpg
    alma4.jpg
    27 KB · Visitas: 324
Ya tenemos un ganador...

¿Quien vota por que F.E.A.R....

...es el juego mas psycotico, vulgar, sangriento y masuquista que ha pisado suelo de gamers?

Jorgenrique... me sigue sorprendiendo con esas imagenes suyas... LOL... me va a dar la guia de como llegar ahi, para sacarme la madre... :muerto: :jaguar: :D

Salu2... ;)
 
je jer pero veo que yo tengo sueños con juegos para nada miedosos como los de ustedes, con tetris y con civilization, en estos dias que he estado enfermo con fiebre, me la pase una noche soñando que estaba en una mision de call of duty, y que no la podia terminar.
 
yo no podia dormir cuando jugue el ZUMA, juego enviciante,,, me volvia loco en los sueños por que no encontraba parejas para destruir :(
 
juas juas, estan graciosos los post
Hace varios años ke tenia pesadillas cuando soñaba en hallar la salida de un stage de cavernas oscuras en Alien vs Predator 2. Estuve como 2 semanas sin poder pasar ese nivel hasta ke tuve ke hacer un mapa muy trabajoso para no seguir dando vueltas por los mismos sitios. 8|

Tambien recuerdo haber soñado despierto en plenas clases del colegio imaginandome la manera de solucionar los problemas de Alone in the Dark :D
 
Bueno en lo personal no e tenido la fortuna de jugar el FEAR, pero el unico juego que me a acelerado el corazon en varias ocasiones es el Doom 3, los escenarios escalofriantes que te envuelven muy bien en la trama del juego, la sonorizacion no pudo ser mejor los enemigos que no sabes si te dan miedo o asco (mas los enemigos humanos que trabajaban la planta de marte, pero los que ganan son los malditos mitad niños mitad abejas o quien sabe que ************s son), pero como digo no eh jugado otro igual y el FEAR es algo peor a eso pero lo descubrire hasta que lo tenga.

Saludos.
 
lo que es el fear y el doom3 no me generan pesadillas, por que el miedo es en el momento y no hay traba,, mis pesadillas son por problemas que no puedo solucionar y los traslado a los sueños, que feo es eso, de pensar en eso mientras se duerme :(
 
Yo tuve pesadillas con el dungeon siege 2. Me pasaba la noche recorriendo laberintos subterráneos seguido por una panda de freaks que me iban siempre pisando los talones... :|

Aunque también tengo pesadillas con el ActionScript y cuando paso todo el día delante del PC acabo soñando bajo Windows XP.

Por eso nunca me voy a atrever a darle al Linux; prefiero evitar pesadillas en las que se involucren pingüinos con cara de simpático y dudosas intenciones. :confused:
 
jajaja, interesantes posts. Nunca he tenido pesadillas con juegos. Lo q si me ha asustado a veces antes de dormir ha sido INSOMNIA en los 40 ppales, pero eso es otra cosa. EL juego mas miedoso q he jugado ha sido el doom3, pero tampoco pa q me de pesadillas. :p:p
 
uy siempre despues de todo un día jugando Starcraft, soniaba toda la noche defendiendo mi base en una guerra infinita en la entrada hacia ella...sobretodo con las unidades reavers y la raza zerg.
lo chistoso esq muchas veces cuando en un juego que uno se ''traba'' estilo resident evil, siempre q me voy a dormir, al otro dia sé que hacer, un don gamer? no sé, pero siempre me ha pasado. como que uno en el suenio piensa y piensa como puede pasar ese nivel y sale con la solucion al otro dia.
 
si es cierto a mi me pasa igual, cuando estoy muy frustrado por alguna parte del game que este jugando en esse momento, pos lo suelto y al dia siguiente o en la tarde si es de mañana se me ilumina el coco y ya ta, asi y asi se puede hacer. jejejeej com oque uno reflecciona y tomas todos los datos que tengas y orale a darle duro.

ahora siguiendo con el topic del foro, anoche tuve un sueño extraño, soñe que yo era una unidad en AGE OF MITOLOGY jejej y que el tipo que manejaba el juego no era muy inteligente que digamos y yo le tenia que estar gritando desde el campo de batalla que hacer y como mover las unidades y utilizar los poderes, jejeje fue algo extresante, porque no soy muy paciente que digamos y esse tipo no era muy inteligente tampoco, tonces me desperte con una sensacion de frustracion y de enojo porque el muy I.m.b.e.s.i.l no podia jugar.
 
Qué chistoso, yo pensé que era el único al que afectaban así los juegos. Cuando jugaba Quake II en red con mi amigos me acostaba pensando en estrategias de cómo freir a cada uno de ellos y terminaba soñando que era un soldado que repartía bala a cuanto maleante aparecía en mis sueños.
Cuando juego Empire Earth 2, sueño que construyo una ciudad con mis aldeanos y un aerpuerto para bombardear las ciudades enemigas. Qué risa yo mandando los aviones desde tierra: "Vea tire una bomba atómica allá" jeje. Qué sugestión, es una locura
 
el silent hill 1 fue un juego q me dio miedo en ocaciones. decidi no volverlo a jugar y siempre me acordaba de la escuela esa vuelta ****************** y la musica tan hp. la unica forma de perderle el miedo fue pasando el juego(con guia). jejeje que ironico. saludos...
 
fear me hizo brincar solo en la primera asustada de ahi en adelante no.no me parecece tan miedoso, me parece ams miedoso doom3, ese hp demonio que tira bolas de fuego sale en cualquier momento por detras.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas