Juegos que te producen pesadillas

Unreal Tornament las primeras veces que lo jugue, ufff me dejo con una sicosis muy berraca, escuchaba hasta los sonidos del juego a cada rato :s :s :s

Pero Rulz :D
 
resident evil...me daba miedo cuando iba a pasar por una puerta con esa imgen y ese misterio tan hp. lo peor era cuando salian esos hps perros despues de uno haber pasado la puerta.
ke sicosis,,, yo era con esta cara cuando jugaba: :|
 
\SN/ Diessel dijo:
resident evil...me daba miedo cuando iba a pasar por una puerta con esa imgen y ese misterio tan hp. lo peor era cuando salian esos hps perros despues de uno haber pasado la puerta.
ke sicosis,,, yo era con esta cara cuando jugaba: :|

huy parce ese fuejo es como muy real y en los sueños nisediga jaaa es muy duro alvidarse de el cuando uno duerme
 
ayer en la noche comprobe una cosa interesante:

que sera que hace que una niña de 5 -10 años con pelo negro y con cara de pocos amigos, es tan espeluznante, por ejemplo:

1. FEAR
2. Silen hill (la pelicula y el game)
4. el aro

ayer viendo la movie de silent hill, me di cuenta, cual sera el motivo, porque es que nos da miedo algo que en situaciones normales no??
 
Uyyyy señores....definitivamente Silent Hill 1.... ese juego si que asusta .....
Voto a ciegas por ese...
 
uno de los juegos que en mis tiempos de crio me asustaba era resident evil 2.... recuerdo que LA PARTE de la estacion de policia donde los zomis de golpe rompian las ventanas.... era espelusnante
 
uno que no da miedo (mas bien emocion) pero que si no me deja dormir es NFSMW. lo esoty jugando en Xbox360 y vaina tan berraca..... llevo el 61% del juego y no le he podido ganar a JV, el 5 en el backlist. lo curioso es que en los sueños le gano las carreras, y luego me llega un mensaje que me descalifican por haber destruido uno de los carros de la policia..... no puedo dormir ultimamente.. salu2...
 
Cuando estaba obsesionado con Conker's bad fur day solo pensaba de que estaba enmedio del campo de batalla matando tedis con una cierra electrica
 
kento dijo:
ayer en la noche comprobe una cosa interesante:
que sera que hace que una niña de 5 -10 años con pelo negro y con cara de pocos amigos, es tan espeluznante, por ejemplo:
1. FEAR
2. Silen hill (la pelicula y el game)
4. el aro
ayer viendo la movie de silent hill, me di cuenta, cual sera el motivo, porque es que nos da miedo algo que en situaciones normales no??

ufff, ese recurso ke usan los productores es muy viejo. Los mas antigös ke recuerdo son de la pelicula de Kubrick El Resplandor, tambien de Pesadilla en ELM Street (recuerdan esa cancioncita de las niñas....."1, 2 no durmas temprano 3,4 ya viene por ti" o algo asi:p . Auke desde ke aparecio Ringu (El Aro) la niña ke da miedo se ha multiplicado en muchas peliculas y juegos.
Tal vez lo ke nos da miedo de ello es ke alguien tan inocente y debil como una niña se pueda convertir en algo tan amenazante y/o desagradable. Solo es una idea.

saludos
 
Una ocasion tuve un sueño recorriendo las calles de Silent Hill, bastante interesante.....
Asi que este es un buen juego para tener pesadillas.

Saludos,
 
saben ke? SILENT HILL el juego mas ********** que existe en toda la vida, hey la primera vez que lo juge tenia como 12 años y fue EN LA MADRUGADA, osea nada mas en el comienzo cuando te atacan por primera vez los niñitos esos. y las repentinas oscuridades que uno dice "ahi juemadre aqui se me vino lo ke fue". ese si es un juego que marco mi infancia para siempre, y adonde me dejan el Silent hill2(bueno aunque ese no me dio tanto miedo) pero no han jugado el ultimo que esta en xbox??? COMO PA MORIRSE. y para rematar la pelicula :(, ese es el mas terrorifico
 
A mi los juegos que me dan panico y a veces hasta pesadillas han sido en los que los escenarios tienen abismos profundos, el solo pensar que me puedo caer me da escalofrio, y ya he soñado que me caigo pero que voy bajando lentamente y nunca llego al fondo. Los he visto en MAX PAINE, QUAKE 3, SOLDIER OF FORTUNE 2, WOLFENSTEIN.

Me han pasado The Suffering 2 - Los Lazos que nos Unen y dicen que esta de miedo. Lo voy a probar.
 
Dora La exploradora...ese mico es del demonio...jejejejeej no en serio DOOM I y II...claro tenia como 12 años...tambien que recuerde Catacombs de DOS...cuando le aparecian esos Trolls de frente jejejej...de los actuales... Undying (1/2 Actual)

Suertexxx
 
DOOM? la verdad ese juego nunk me dio miedo, ps lo uniko era que me llenaba de adrenalina al jugarlo como a la misma edad que dices, y ya empeze a jugar el DOOM III y me da algo de miedo pero apenas estoy empezando...
 
Una vez soñé que estaba en Unreal Tournament y tenía el Hammer y con eso persuadí a una mujer para violarla...

ahahahaha! es en serio, PERVERTIDO!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De los q + pesadillas, Quake 3, y con los otros como Resident Evil solo me daba miedito algunas veces, lo q si me pasa muy seguido es soñar con estar metido en el juego, por ejemplo gta san andreas, top spin, me sueño jugando en wimbledon. jejeje.
 
Uff a mi Silent Hill me ha dejado medio psicótico varias veces. Como dijeron arriba el 1 por la época y porque estaba muy joven en ese tiempo me llegó a asustar bastante.

Yo me los he pasado todos, y de los demás de la saga pienso que el 3 es el más miedoso, aunk el 4: The Room no se queda atrás.
 

Los últimos temas