Juegos que te producen pesadillas

que me produzcan pesadillas, factor x, pero un juego no, mappy talvez......:s , no a lo bien, un juego repasado silent hill 1, hace mucho que lo jugue, pero me acuerdo que la ambientacion, el audio, todo era impresionante, uno a media noche, con todas las luces apagadas, WOW, de hecho diria que es el mejor juego de ese estilo que he jugado.
 
el ke me dio mas miedo y pesadillas fue el satanismo de doom3, despues el rise of nations q jugaba tanto q soñaba como si yo fuera el presidente de la nacion comandando los ejercitos, pero recientemente el half life 2 q no he podido pasar de una parte y he soñado con posibles soluciones pero nada siempre me terminan matando jejeje.
 
q mas miedoso q ver a BARNEY cantando, desde cuando un dinosaurio de color purpura q hasta gay debe ser... eso si da miedo...
 
jajaja, como serias tu dentro del doom3 dando bala a los monstruos q ahi se albergan?? jejeje, seria interesante
 
Cuando tenia como 12 o 13 años tuve una pesadilla, en donde me perseguian escarabajos, bichos y momias. Todo porque jugue Crash Bandicoot todo el dia. jajajajajajaja todavia me da risa cuando me acuerdo de eso. Y a veces tambien me sucedia con Dino Crisis.
 
a finales del 2004 estaba muy enviciando en gta vice city y me soñe que me pegaron un tiro que en el sueño me dolio de las mil ....y me desperte asustado

a algunos como contaban en la noche se traban en los juegos y van pensando como solucionarlo y al dia sgte. ya esta ami aveces me sucede eso

las mayorias de las veces mi papa simepre me ayuda a pasar los niveles aunque el no es un gamer full vicioso siempre me da consejos y cosas asi y siempre me ayuda

en especial entre los dos avanzamos muchas misiones en far cry en poco tiempo

gracias papá (digo esto por que el siempre lee laneros! :D)
 
Juemadre, nada como el doom3...

Pues yo xi que me quedo con el doom3}] . Ese xi que ta' pasado de susto con esos pentagramas y esos juemadres moscos-bebes>D que salen de la nada lloriqueando (la primera vez me hicieron saltar de la silla:huh: ) ademas del pasillo en que se va la luz y comienzan a destellar los simbolos de las paredes con el audio a full, que me toco con la sierra pegar a todos lados porsiacas:p . Esa parte si me puso a pasar saliva una madrugada que estaba acostado y como a la una en que comenzo a molestar el stabilizador del pc y quede sentado!!!!! (jajaja). El F.E.A.R si no he tenido la oportunidad de darme mañas:cool: . Esperemos a ver.
 
yo tenia pesadillas a la edad de 10 a 12 siempre que jugaba mas de 3 horas y era como una compilcion de todos los juegos una ves soñe que era mario bross y que siempre me mataba el maldito hongo
 
Che que tienen ustedes? 3 años? que se asustan de nada? jajajaaj era joda.
Yo no he jugado muchos juegos de terror pero el unico que me ponia nervioso fue el Sinlent Hill 1, a mi lo que me da miedo de los juegos son los sonidos y el ambiente.

Una pregunta. El Fear ¿da tanto miedo?
 
Wolf dijo:
Pues yo xi que me quedo con el doom3}] . Ese xi que ta' pasado de susto con esos pentagramas y esos juemadres moscos-bebes>D que salen de la nada lloriqueando (la primera vez me hicieron saltar de la silla:huh: ) ademas del pasillo en que se va la luz y comienzan a destellar los simbolos de las paredes con el audio a full, que me toco con la sierra pegar a todos lados porsiacas:p . Esa parte si me puso a pasar saliva una madrugada que estaba acostado y como a la una en que comenzo a molestar el stabilizador del pc y quede sentado!!!!! (jajaja). El F.E.A.R si no he tenido la oportunidad de darme mañas:cool: . Esperemos a ver.

uyy hermano, esos moscos bebes son una g*norr*as... eso si me parecian horribles y escalofriantes con sus llorikeos, y los peores niveles de ese juego fueron los del INFIERNO, esos dos niveles si q deseaba salir de ese pronto... y mas el nivel final, q toca volver al infierno y enfrentarse a severo mostrico tan pekeño, aunq facil de matar... lastima... :p:p:p pero de verdad ese juego si q sio susto, y de los grandes...
 
HIADA dijo:
a mi me dan pesadillas cuando juego muuuuuuchas horas seguidas, uffff, no puedo dormir, sigo jugando dormida

a mi me pasa exacmatamente lo mismo no es tanto qu eel juego en si de miedo, pero de jugar tanto sigo jugando dormido, como digo al principio, tetris fue algo duro de superar.
 
Creo que por jugar tanto a mi se paso ya el miedo, el doom3 nada de nada ni el fear, pero si recuerdo uno que jugue ya hace rato el Alone in The Dark the new nightmare esos h******utas relampagos que caian en la oscuridad y dejan entrever los demacrados zombies que rondan la mansion, nojoda que bacano que era asustarse, esas descargas de adrenalina que me producian eran pura diversion, lastima que ya no halla juego que me asuste :S.

:chino:
 
mazinga dijo:
a mi me pasa exacmatamente lo mismo no es tanto qu eel juego en si de miedo, pero de jugar tanto sigo jugando dormido, como digo al principio, tetris fue algo duro de superar.

a mi me pasa exactamente los mismo pero es mas critico cuando estoy programando, me pongo a tirar c++ dormido, esa vaina si es desesperante me hace despertar ha cada rato y es casi imposible dormir bien.
 
hay un juego que tambien es bien miedoso, no tanto como el FEAR pero si tiene sus cosas, se llama COLD FEAR, jajaj y es de UBISOFT. muy bueno y bastante original,
 
kento dijo:
hay un juego que tambien es bien miedoso, no tanto como el FEAR pero si tiene sus cosas, se llama COLD FEAR, jajaj y es de UBISOFT. muy bueno y bastante original,

lo conozco y comparto su opinion me parece bacano pero es un poco viejito no,.,.,
 
quien se acuerda de "maniac mansion" ahora todo un clasico del abandonware. no daba miedo pero si le boté muchas caspa.
 

Los últimos temas