Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EVERSON el might and magic que vos tenes no es funcional. pero el del enlace que les puse si funciona, es muy bacano tambien les recomiendo snooz y eggattack(eggattackrequiere modificar fecha)

goldminer es muy bueno pero solo es un demo
 
Nobunaga dijo:
EVERSON el might and magic que vos tenes no es funcional. pero el del enlace que les puse si funciona, es muy bacano tambien les recomiendo snooz y eggattack(eggattackrequiere modificar fecha)

goldminer es muy bueno pero solo es un demo

Gracias mijin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:muerto: Tengo una duda, intente instalar el Dragon Tale y me sale un Error> terminal not support. Eso quiere decir que el juego no es para el t226? :(
 
Eso quiere decir que el juego no es para el t226?

exactamente parce...lo siento

pero te tengo una buena noticia te voy a poner una lista de juegos probados en el T226 que funcionan a la perfeccion

[Alpha attack]
[ant assault]
[Bomb Jack]
[Courier Bob]
[Dog city]
[Flintstones.mpn]
[Hugo - Evil mirror]
[Huntsman]
[Hyperapocalypsis]
[Incoming]
[juminbubble]
[Lisa]
[little indians]
[Lunar]
[qsoccer]
[Refuge]
[Revs]
[Shooting star]
[Sinergix rally]
[Strip Poker demo]
[Syndroyd]
[vrally2]
[icedigger]

NO soportados por el t226

[Dragon Tale]
[Fifa2003]
[Gravitron]
[GunCarnage]
[Ice box plus]
[Prehistorikman]
[Sheep mania]
[Alpineski]
[berserkoblocks]
[boneidol]
[burgermatic]
[Chesswizz]
[Cubed]
[demo - bouncy]
[evac]
[Finalhit]
[FinalHit-t300]
[Graviation]
[Karaophun]
[PokerShowdown]
[SheepMania]
[Snoozt610]
[Snowboard]
[warships]
[warshipssp]
[Wilione]
[wow]

esta lista la obtuve por medio del lanero Luchetti
 
carloncho0404 dijo:
hola
Saben donde puedo conseguir videos que sean java, .jar??? Pues para que sirvan en el celular
pues yo tengo algunos, pero en formato .3gp
por si acaso le sirven.
:S
 
mucho OFF TOPIC y 0 juegos :( :(

aqui les va uno muy bueno

Sorry muchachos pero lo tuve que eliminar
 
hey tengo un se t226 , quiero bajarme juegos pero no se donde, yo tengo wap gratis y solo le he bajado ringtones y themes
 
Hola!.
Al parecer hay un problema con mi t610, pero es muy extraño, porque hasta hace unas horas todo estaba bien, resulta que no me funciona ninguna aplicación java, a pesar de que tengo más de 580 kb libres me dice recursos bajos :( :( , hasta hace rato me funcionaban todos o.k y ahora nada.. No estoy seguro a qué se debe, pero hace rato le metí might and magic y desde ahí fué el problema, mientras cargaba me dijo recursos bajos y hasta ahora no me funciona ninguno.
Yo le borré temas, timbres, juegos(incluido el might&migic), voy a ver si le borro más cosas, pero no creo que sea eso, porque siempre acostumbraba a dejar cerca de 200 kb libres y cualquier juego por pesado que fuera me funcionaba..

Alguien tiene alguna idea de que puede ser??.

Gracias
 
wigisan dijo:
Hola!.
Al parecer hay un problema con mi t610, pero es muy extraño, porque hasta hace unas horas todo estaba bien, resulta que no me funciona ninguna aplicación java, a pesar de que tengo más de 580 kb libres me dice recursos bajos :( :( , hasta hace rato me funcionaban todos o.k y ahora nada.. No estoy seguro a qué se debe, pero hace rato le metí might and magic y desde ahí fué el problema, mientras cargaba me dijo recursos bajos y hasta ahora no me funciona ninguno.
Yo le borré temas, timbres, juegos(incluido el might&migic), voy a ver si le borro más cosas, pero no creo que sea eso, porque siempre acostumbraba a dejar cerca de 200 kb libres y cualquier juego por pesado que fuera me funcionaba..

Alguien tiene alguna idea de que puede ser??.

Gracias
Ya te conteste por MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda para descarga de juegos t226

HEy alguna pagina donde pueda bajar juegos para mi t 226, pero via wap???? estoy ansioso ya que he bajado temas , midis, fotos, pero no he podido con juegos, y yo quiero bajarlos via wap... ya que no se que pagina los carga en internet como hacía con los ringtones los cargaba desde el computador y me metia desde el cel y los bajaba, pero no he sabido de ninguna pagina de juegos , tengo entendido que los sony ericcson t226 , solo soportan juegos mophun y algunos java o estoy equivocado :\ por favor ayudenme que quiero bajar juegos......... :bandido: por favor!!!!

gracias
 
xxxcapo dijo:
HEy alguna pagina donde pueda bajar juegos para mi t 226, pero via wap???? estoy ansioso ya que he bajado temas , midis, fotos, pero no he podido con juegos, y yo quiero bajarlos via wap... ya que no se que pagina los carga en internet como hacía con los ringtones los cargaba desde el computador y me metia desde el cel y los bajaba, pero no he sabido de ninguna pagina de juegos , tengo entendido que los sony ericcson t226 , solo soportan juegos mophun y algunos java o estoy equivocado :\ por favor ayudenme que quiero bajar juegos......... :bandido: por favor!!!!

gracias

ten un poco de paciencia.. que los laneros que fundaron el foro y otros que lo frecuentan, como Everson y fabitovega te pueden enviar varios juegos al correo. Para que no gastes $$$ en WAP :s
Apena vean tu mensaje seguro que te responden.
:D
 
por favor ayudenme que quiero bajar juegos......... por favor!!!!

Compre el cable de datos y baje los mejores juegos de java y mophun desde
sorry porque por WAP le saldra algo costoso ademas hay juegos que no son lo que uno espera entonces.....

Hagalo rapido porque gameloft esta persiguiendo las paginas donde estan pirateando los excelentes juegos que ellos desarrollan.

Para los que ya han descargado juegos desde el link
les informo que:
:nervios:

Van helsing esta en aleman y corre muy lento aun con la R6B
MTV Jackass y Formula 1 tambien estan en aleman y no me descrestaron mucho que digamos.
Townsmen es de simulacion estilo los sims y tiene muy buena imagen.
Ducati Extreme es de motos :) y es bien bacano.
1941 froze front es tipo commandos de PC.
vijay sing progolf 2005 es muy bueno y se los recomiendo a los que gusten del genero.

eso es todo por hoy muchachos :)
 
como es eso de los videos?? mi 3595 puede reproducir videos con algun software??? que es ese formato de 3gp??
 
bueno si encuentran la forma de que sus cels reproduzcan los 3gp o los mp4, yo les podria colaborar con algunos videitos musicales.. en el foro del V600 tengo la lista.
:D
 
lastimosamente para los juegos mophun (.mpn) la mayoria de los servidores gratuitos generan error al subirlos, lo que no pasa con los java(.jar) para los nokia, en mi pagina hay juegos para SE pero solo para descargar al pc y de ahi al movil, lo bueno es que el cable de datos es economico y facil de conseguir...
 
con respecto a esto, el que no tenga el cable aun le recomiendo que se pase por el foro de COMPRA/VENTA alla el lanero Luchetti esta vendiendo los cables y cd a 20.000.. mas barato imposible y ha resultado 100% confiable para todos los que han comprado.
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.