Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos, me gustaria saber que aplicaciones java hay en el mercado y que utilidad me prestaria en un nokia 3595, gracias.
 
Nobunaga dijo:
el que este interesado en :

el retorno del rey
Principe de persia las arenas del tiempo y warrior within
asphalt
chessmaster
raimbow six 3
rayman 3
splinter cell pandora tomorrow
tomb raider
tony hawk 4


vaya a http://segame.ic.cz/java.php?from=0

los agradecimientos me los dan por medio del ying yang :cool:

saludos .....y que los disfruten

Gracias nobu, está bacana la página, y especialmente andaba buscando el prince warrior within,pero solo lo había encontrado para el k700i y ahí si ni modo.

Ya te agregué Karma :)

saludos
 
ya he probado varios juegos del link que les di y el unico que no es compatible es motorcycling extreme.

Pero les recomiendo el juego BoulderDashMe es muy entretenido y tiene excelente imagen en pantalla completa.

Hay varios ahi que RULES ALL THE WAY como aleste,POP WW y SC PT

mañana les cuento acerca de todos los que he testeado y tambien si aparece otro incompatible

saludos y gracias por los puntos karmicos
 
Quien tenga juegos o aplicaciones compatibles con moviles Motorola serie VXXX que los comparta por favor.
Yo tengo un V525@V600, con Sherk 2. Splitet Cell, Call of Duty, Aliens Vs Predatos, Ultimate Soccer 2004.
:D
 
wigisan dijo:
Gracias nobu, está bacana la página, y especialmente andaba buscando el prince warrior within,pero solo lo había encontrado para el k700i y ahí si ni modo.

Ya te agregué Karma :)

saludos

Uy Nobu voy a tener que ponerme las pilas por que ya me vas a ganar con esto de los juegos. :S :S
No mentiras, antes me gusta que todos aprendamos ya que en nuestros chiquitines tenemos mucha diversión.
 
Uy Nobu voy a tener que ponerme las pilas por que ya me vas a ganar con esto de los juegos.

Mi interes no es competir parce.... solo quiero aportar al tema y es por eso que comparto lo que encuentro con los que lo visiten.

Saludos
 
Nobunaga dijo:
Mi interes no es competir parce.... solo quiero aportar al tema y es por eso que comparto lo que encuentro con los que lo visiten.

Saludos


De acuerdo!, la idea es que todos compartan las aplicaciones java o juegos que tengan y no se trata de que solo uno postee, sino que todos los que tengan algo lo suban y aporten al foro.
 
Nobunaga dijo:
Mi interes no es competir parce.... solo quiero aportar al tema y es por eso que comparto lo que encuentro con los que lo visiten.

Saludos

Uy como que tomaste a mal este menseje, yo solo decia por molestarte, y como tu dices aquí nadie esta compitiendo sino aportando y colaborando los unos a los otros.
 
Y les agradezco a todos por aportar con el tema, ya que gracias a esto el tema a salido adelante y creo que nos estamos divirtiendo mucho. GRACIAS.
 
Este uno de los últimos juegos Mophun que han creado, disfrútenlo.
 

Archivos adjuntos

  • keepups.zip
    36.3 KB · Visitas: 931
Uy como que tomaste a mal este menseje, yo solo decia por molestarte
como se te ocurre decir eso Everson yo entendi que era broma.... pero lo aclare para que todos nos unamos a la causa sin egoismos.

ademas yo estoy muy agradecido con vos por tu iniciativa y hace rato te lo ratifique subiendote el karma ,ojala te hayan gustado los juegos del enlace

Este uno de los últimos juegos Mophun que han creado, disfrútenlo.
Cual parce ??? :\
 
Nobunaga dijo:
como se te ocurre decir eso Everson yo entendi que era broma.... pero lo aclare para que todos nos unamos a la causa sin egoismos.

ademas yo estoy muy agradecido con vos por tu iniciativa y hace rato te lo ratifique subiendote el karma ,ojala te hayan gustado los juegos del enlace


Cual parce ??? :\

Listo Nobu ya adjunte el juego, y gracias por todo. :) :) :) :)
 
Listo muchachos... aqui les mando otro superenlace de donde pueden bajar los ultimos juegos MOPFUN :) http://t610cce.narod.ru/games_m.htm

les recomiendo especialmente EGGO,EGG ATACK,FINAL HIT, y OJO no me descuiden el ying yang :p

si quieren corroborar lo que digo ,este es el enlace de la pagina oficial de mophun donde pueden ver imagenes previas de los ultimos juegos.
http://www.mophun.com/main_games.php?mode=all

otra cosa EVERSON que te parece si cada vez que adjuntamos un juego hacemos una pequeña descripcion del mismo como por ejemplo el genero, si es pantalla completa,...etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y ahora el respectivo enlace esta vez para juegos JAVA. http://t610cce.narod.ru/games_j.htm no olviden descargar el winRAR para descomprimir los juegos

mi recomendado aqui es Dragon Fury y tambien en este enlace esta el popular Froggy (el de la ranita que tiene que atravezar una autopista)
que los disfruten.....y de a uno en lo del ying yang no se me alboroten :p :p

ya casi los tenemos todos jejejeje :nervios: :nervios:
 
hola

alguien sabe donde púedo encontrar juegos para el samsung x105 gracias
 
samsung x105

Por favor alguien que me ayude a conseguir juegos para mi x105 y me enseñe como puedo meterlos al telefono gracias
 
por que todo lo de aca es para sony ericsson?? alguien me puede decir donde puedo conseguir juegos para el NOKIA 3595, con la resolucion de este?????? he bajado algunos que son para "nokias serie 40" pero se ven cortados.... entonces alguien sabe a que SERIE pertenece al 3595?? nec
 
Si, hacia ratos no te veía por estos lares, y gracias por tu ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.