Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
taz425 dijo:
Por Favor Goldminer Para Motorola (176*220) Gracias... Se Dan Karmas..
viejo tomelo con calma que si alguien lo tiene lo posteara, esto no es que apenas lo escriba se le da, eso toma tiempo, dele tiempo a la gente que lo busque o le ayude con algo, esto no es un chat, no postee tan seguido que lo que logra con eso es hacer spam.
 
sigo buscando midnighpoker y me encontre la gurra de los mundos s40 y s60 la primera s40 funciona bien la s60 no la ensalle pero me imagino que funciona bien pues es la misma pagina
 

Archivos adjuntos

  • s60 war of the worlds.zip
    193.6 KB · Visitas: 166
  • war_of_the_worlds.zip
    62.2 KB · Visitas: 202
gebufa dijo:
Yo lo probé en distintos dias y pensé que funcionaba, pero me decía que no podia, entonces borré las Cookies y los Temporales de Internet, y ahi entre bien;
o sea, si no borras nada, aunque lo hagas en dias distintos te va a decir que ya bajastes los 4 juegos; tenés que hacerlo en dias distintos y además borrar las Cookies y los Archivos temporales de internet.
Sls.:)

Ah ok tio gracias, yo pense que podias hacer todas las descargas en un mismo dia, pero borrando los cookies y temprales...

Saludos
 
juan 0727 dijo:
yo lo probe en mi 6230 y no me funciona despues de acomodar el tamaño del juego el cel no los lee

hola cabe la pena aclarar que el programa no "arregla" todos los juegos ,asi como hay algunos juegos que no le sirven a todos los celulares solo a una(s) marcas especificas como asi tambien existen juegos genericos que son compatibles con todos o la mayoria de los celulares,


mira haber si este te sirve
 

Archivos adjuntos

  • midnightpoker.rar
    207.2 KB · Visitas: 184
risipio dijo:
viejo tomelo con calma que si alguien lo tiene lo posteara, esto no es que apenas lo escriba se le da, eso toma tiempo, dele tiempo a la gente que lo busque o le ayude con algo, esto no es un chat, no postee tan seguido que lo que logra con eso es hacer spam.

UPS... sorry... que pena, mi intencion no era generar spam.. esperare a ver quien lo postea... ojala sea pronto.. disculpas a todos los laneros...
 
al fin he terminado mi busqueda aunque desafortunadamente en italiano pero aqui esta might poker s40
 

Archivos adjuntos

  • Mis imágenes.zip
    59.2 KB · Visitas: 174
en mi busqueda encontre s40
1000words
block deluxe
brothers in arm chess master
medieval combat
entre otros ue are subiendo
 

Archivos adjuntos

  • Mis imágenes.zip
    369.4 KB · Visitas: 199
luego subire mas s 40
 

Archivos adjuntos

  • TotallySpies!.zip
    63.4 KB · Visitas: 146
  • Platinum Solitaire.zip
    59.5 KB · Visitas: 144
  • Prince of Persia - The Sands of Time.zip
    62 KB · Visitas: 183
  • Siberian Strike - Episode I.zip
    60.4 KB · Visitas: 152
disculpen alguien tiene el c650 si es asi por favor diganme como actualizar el java para poder utilizar juejo java 2.0 gracias Se dan Karmas
 
leon_esc dijo:
disculpen alguien tiene el c650 si es asi por favor diganme como actualizar el java para poder utilizar juejo java 2.0 gracias Se dan Karmas
yo tengo un c650 que necesitas?
alguien sabe la forma de hacer que un juego de nokia le corra a un motorola c650?
 
asphalturbangt3d

alguien que tenga este juego para el k700, le pediria de favor de postearlo o que me lo puedan mandar a mi correo emm85@msn.com, les encargo por favor este juego
 
dent2006 dijo:
alguien que tenga este juego para el k700, le pediria de favor de postearlo o que me lo puedan mandar a mi correo emm85@msn.com, les encargo por favor este juego
hola mira aqui esta este espero que te sirva si te sirve karmas porfavor jijiji si necesitas otro pidelo y tratare de conseguirtelo:p
 

Archivos adjuntos

  • Asphalt Urban GT 3D.rar
    289.5 KB · Visitas: 186
mas s40 creo que no estan
 

Archivos adjuntos

  • Apocalypse3000.zip
    184.8 KB · Visitas: 194
  • Predator-Eng.zip
    61.8 KB · Visitas: 193
  • Werewolf.zip
    61.9 KB · Visitas: 142
  • fbi_frikis_buscan_incordiar.zip
    59.8 KB · Visitas: 158
  • legend_of_3_empires.zip
    59 KB · Visitas: 189
bueno oto dia subire mas juegos.... ahi les dejo de nuevo ny nigth pero con mas opciones y ranger tiene exelente graficos s40
 

Archivos adjuntos

  • NYNights.zip
    187.6 KB · Visitas: 197
  • range_rover_sport_tourer_v2.zip
    83.1 KB · Visitas: 148
  • yosama_bin_laden.zip
    53.1 KB · Visitas: 173
  • SexGame.zip
    56.7 KB · Visitas: 286
gracias... una
pregunta como se abren los archivos que se ven esos libros, cuando el sistema me deje te dare mas karma
jonnathan32 dijo:
hola cabe la pena aclarar que el programa no "arregla" todos los juegos ,asi como hay algunos juegos que no le sirven a todos los celulares solo a una(s) marcas especificas como asi tambien existen juegos genericos que son compatibles con todos o la mayoria de los celulares,


mira haber si este te sirve
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas