Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me gustaria saber si alguien en este foro tiene el juego moto racing fever en resolucion de 128x128, puesto que ya lo he buscado en varias paginas y en este foro y al parecer no esta, si alguien lo tiene, le pido el favor que lo postee, pues no lo he podido conseguir
 
Hola baje el programa full java para adaptar el tamaño de la pantalla pero no he podido hacerlo, sigo al pie de la letra las instrucciones pero ni ahi no me ha modificado ninguno de los juegos que probe.
Tengo un motorola c650.
Si van a la pagina del programador (el enlace esta en about) puede descargar el paquete de idiomas incluido el español.
saludos
 
por favor ayudame aconseguir midnight poker para el 6230- 128x128 lo he estado buscando hace semanas y no le he podido encontrar... gracias... el que pusiste me corre pero obvamente solo veo media pantalla. si me puedes ayudar gracias
procha dijo:
Aqui otross para los moto
 
hey tengo un problema con mi t610. trato de meterle juegos java por el cable y no me los abre.
espero por favor tu pronta respuesta ya que tengu cule paba con este celular con camara y sin juegos
 
ya se han olvidado de los juegos s40. no viden a k
 

Archivos adjuntos

  • BladeTrinity.zip
    79.6 KB · Visitas: 179
  • Driv3r.zip
    144.4 KB · Visitas: 182
  • Johnny.Crash.Does.Texas.zip
    190.3 KB · Visitas: 187
  • Kingdom_of_Heaven.zip
    178 KB · Visitas: 188
  • Actraiser.zip
    93.7 KB · Visitas: 142
mas
juegos en el 6230 corren bien no olviden k
 

Archivos adjuntos

  • warmonster_n60.zip
    72.1 KB · Visitas: 164
  • stewie_i860.zip
    204.8 KB · Visitas: 170
  • Pub_Football.zip
    113.7 KB · Visitas: 134
  • Privateers.zip
    99.9 KB · Visitas: 190
por favor no se olviden de midnigh poker 128x128
 

Archivos adjuntos

  • Boom_Boom.zip
    69.7 KB · Visitas: 165
  • Burning_Skies.zip
    133.7 KB · Visitas: 142
  • CollegeBasketball.zip
    71 KB · Visitas: 150
  • Commando_2_Guerilla_Jungle.zip
    99.8 KB · Visitas: 201
  • Commando_3_Frozen_Hoskow.zip
    101.9 KB · Visitas: 220
si alguien se encuentra midnight poker s40 se lo agradeceria no olviden k
 

Archivos adjuntos

  • Gangland.zip
    103.7 KB · Visitas: 158
  • LordOfTheRings-TheTwoTowers.zip
    122.3 KB · Visitas: 225
jonnathan32 dijo:
Despues de que lo bajes y lo descomprimas hay uno que dice fulljava luego de abrirlo ,vas a language y despues seleccionas english .despues abres opciones y desactivas la que dice suggest uploading via MIDway .
En la parte derecha tiene un titulo que dice canvas resolution ,hay un espacio para poner la altura(height) y la anchura (width) en pixeles ,aqui pones el tamaño de la pantalla del cel ,despues de haber hecho esto das ok .


Luego en la pantalla inicio seleccionas patch jar.. ,buscas el archivo jar das abrir y listo.

El archivo nuevo reemplaza al anterior y crea el de la extencion .jad:)

Hola! Soy nuevo en este foro, antes que nada queria saludar a todos y darles las gracias por las cosas que postean, la verdad es que me sinven mucho!! :p
Tambien escribo porque tengo problemas con el programa para achicar los juegos :(
Cuando los achico y los mando al cel (tengo un SE Z500) me dicen que se produjo un error en la aplicacion... alguien sabe a que se debe esto???? Bueno, espero su ayuda. Gracias por todo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo mismo!!

MarioA dijo:
Alguien tendra juegos multiplayer para jugar por bluetooth JAVA para nokia???

Exacto compañero.. yo tambien ando buscando juegos multiplayer para el celu.. tengo un 3650 y nadie me responde.. aqui solo ponen spam y puro juego repetido!

saludos
 
Jorgenrique dijo:
Exacto compañero.. yo tambien ando buscando juegos multiplayer para el celu.. tengo un 3650 y nadie me responde.. aqui solo ponen spam y puro juego repetido!

saludos
calmado jorgeenrique que si nadie le a contestado es porque no se sabe, el que sepa ya le respondera pero no se exalte, en cuanto a lo de juegos repetidos si es verdad que repiten muchos juegos, yo propongo que al princiopio del foro se pinga una lista de los aportes que se han echo asi cuando alguien llegue al foro por primera vez pueda saber de que se trata y que encontrara, es solo una opinion.
 
tienes razon.. al moderador de este foro le propongo lo siguiete.. ellos tienen poder absoluto sobre el boton "Editar" entonces para q no halla tanto juego y aplicacion repetida.. deberian eliminarlos.. y pues si alguien tiene suficiente tiempo libre, categorizarlos por resolucion de pantalla, o por proveedor, o por tipo de celular.. porq a veces postean muchos juegos sin saber para q tipo de celulares son.. pero no estoy ofuscado.. estoy fresh!! :p :p

saludos risipio!!
 
HOLA A TODOS... NO CONOCIA ESTE FORO SOBRE JUEGOS.. ES MUY BUENO.. LO ENCONTRE BUSCANDO POR GOOGLE UN JUEGO QUE NECESITO.. SE LLAMA GOLDMINER.. ALGUIEN TIENE EL GOLDMINER QUE FUNCIONE EN UN MOTOROLA V300 ó V3 ó E398???? SE LOS AGRADECIRA INFINITAMENTE... MUCHAS GRACIAS....
 
todavia sigo buscando midnight poker para el 6230 (128x128) por favor si alguien lo tiene por favor subirlo , o enviarlo a juan0727@hotmail.com gracias otro juego s40
bungee desperado un tipo haciendo bungee con ayuda de su burro
 

Archivos adjuntos

  • BungeeDesperado.zip
    91.9 KB · Visitas: 184
charls dijo:
pero que no esto se hace para los motorola nadamas bueno yo lo tenia entendido

hola que pena por no haber vuelto a escribir pero yo tengo un siemens c66 y si me sirvio el programa ,tambien hacia que me funcionara otros juegos que el cel no abria .Alguien mas lo ha probado?


.
 
yo lo probe en mi 6230 y no me funciona despues de acomodar el tamaño del juego el cel no los lee
jonnathan32 dijo:
hola que pena por no haber vuelto a escribir pero yo tengo un siemens c66 y si me sirvio el programa ,tambien hacia que me funcionara otros juegos que el cel no abria .Alguien mas lo ha probado?


.
 
en la pagina 139(mensaje 2780) subi fatal force 128x128 y tiene la opcion de bluetooth aunque para jugar entre dos 6230 no me sirvio por que cuando los acoplo siempre se me apaga uno tal vez en tu cel si te sirva
MarioA dijo:
Alguien tendra juegos multiplayer para jugar por bluetooth JAVA para nokia???
 
vos mismo te diste la respuesta nadie tiene.
por eso te aconjeso que redactes bien tus preguntas .ejemplo:
alguien tiene o quien sabe donde puedo localizar.....:cansado:
 
Por Favor Ayudaaaaa.... Necesito El Goldminer Para Motorola (resolucion 176 * 220) Si Alguien Lo Tiene Por Favor Posteelo....plese... Gracias....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.