Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AnDrEs T610 dijo:
Saludos a todos los laneros.
Despues de mirar y navegar muchas horas en internet y colaboracion de algunos Laneros, he encontrado varios y muy buenos juegos y de pantalla completa para todos los usuarios del espectacular MOTOROLA L6. Algunos son:
Prince of Persia: Warrior Whitin
2006 Real Football
Rainbow Six LockDown
Rainbow Six 3
Asphalt Urban GT
Platinum Solitare
Constantine
Age Of Empire II

Mas adelante subo mas juegos. Espero haber ayudado a muchos Laneros con este fabuloso telefono. (MOTOROLA L6)

he probado algunos de esos juegos en mi v3 y no corren es que no son los mismo?
 
hola gente de verdad les agradeceria si alguien me dice como subir juegos de ams de 64k a mi cel, es un nikia 3100, espero todos sus aportes muchas gracias
 
Por Hay Vi Metal Gear En Un 3220 Si Alguien Lo Tiene O Lo Consigue Por Favor Posteelo (es Bastante Parecido A Splinter Cell) Uno De Los Mejores Juegos Para Estos Moviles
 
Fifa 2006

BUENAS LANEROS!!!!

Les adjunto el juego oficial del mundial, y quisiera expresar mi deseo de tenerlo en tamaño 128*128.... Si alguien lo tiene me lo podria enviar a ing.jrojas08@gmail.com

Muchas Gracias
 

Archivos adjuntos

  • FIFA 2006 World Cup 3D.zip
    308 KB · Visitas: 238
estoy buscando "splinter cell pandora tomorrow 3d" para el k300 si alguien lo tiene se los agradeseria
 
aki te va splinter cell pandora tomorrow en 3d (bueno yo no lo he probado pero si te sirve me avisas ok)
 

Archivos adjuntos

  • Splinter_Cell_Pandora_Tomorrow_3D.zip
    346.5 KB · Visitas: 195
luc_122 dijo:
alguien sabe como puedo hacer para que mi k300, el k700 o k750 admita juegos symbian, creo que no se puede, pero un papanatas que andaba por ahi me dijo que si se podía, y el muy infeliz no me quizo decir como
offtopic
y tu que te la crees si supieras bien de moviles me hubieras dicho en el MSN qeu no se podia y ya es imposible ya que los cels symbian tienen un pro¡cesador de graficos muy potente :p:p:p para que aprenda a no hacer bromas mmmmmmmm
y que onda ya no me va a hablar yo lo estimo man
 
LMc™ BobbyKool dijo:
juass viejo eso no se puede ... dile al brujo ese que venda la formula en Mercadolibre y q se haga rico..:rolleyes:

no seria mejor un foro para hablar sobre los juegos y pedir juegos y otro para subir y poner descargas de juegos???? es una sugerencia

te lo juro, me dijo que si se podia, creo que es de aca del foro, ya le voy a preguntar, el numero de telefono es 5510118316, es de mexico, para llamarlo hay que poner los prefijos numerales de mexico y de la capital de mexico.
 
Mobario

Hola amigos, la verdad no he podido encontrar un buen juego o reemplazo deL Super Mario para los s40 y encontré esto por ahí, ojalá les guste, y a los que sí, me ayudan con Krmas haber si despegamos... GRACIAS, suerte.

Características:

9 Niveles incluyendo un nivel submarino.
12 tipos de enemigos, incluyendo el jefe enemigo, Pavo (vendría a ser Koopa :p )
Característica de puntaje (score)
Característica de continuar (resume) los niveles que hayamos pasado
Gráficos actualizados
5 lenguajes (English, deutsch(alemán), HU, CZ, IT)

exit(0);
 

Archivos adjuntos

  • Mobario.zip
    68.7 KB · Visitas: 460
  • splash.jpg
    splash.jpg
    5 KB · Visitas: 86
  • mobario_toadland.gif
    mobario_toadland.gif
    1.7 KB · Visitas: 109
  • mobario_castle.gif
    mobario_castle.gif
    1.4 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LMc™ Charls dijo:
offtopic
y tu que te la crees si supieras bien de moviles me hubieras dicho en el MSN qeu no se podia y ya es imposible ya que los cels symbian tienen un pro¡cesador de graficos muy potente :p:p:p para que aprenda a no hacer bromas mmmmmmmm
y que onda ya no me va a hablar yo lo estimo man

bueno, esto no es para pelear, asi que sigamos con el tema gente querida, poruqe no es lindo desviarse de lo juegos no?
 
Buda Family dijo:
Hola a todos. Que ha pasado con Need for speed underground???? no lo han conseguido???? o ya lo postearon y no me di cuenta???????? Por favor, el que lo tenga, en un K300 o W600 que lo postee. tengo un amigo que lo tiene en un W600 y no me lo quiere pasar...... plis, no saben de lo que se estan perdiendo..........QUE JUEGAZO , POR DIOS

hagamos una cosa, yo te mando el need for speed underground 2, en el k300 no funca, pero capaz que en el w600 si, vos decile que le das el underground2 y que el te de el que tiene, total el w600 tiene cable incluido, asi se lo cambias y lo posteas aca, ok?
 

Archivos adjuntos

  • Need For Speed UnderGround 2.zip
    598 KB · Visitas: 287
patzi666 dijo:
Ya tengo el de Galaxy on Fire en aleman y sí se puede correr bien en mi w800... como quiera seguire buscando en Google. gracias

no lo tendras en español please, perdonen el spam, pero quiero el game en spanish y no se editar msjs
 
bueno jota r vbmenu_register("postmenu_1017133", true); gracias lo voy a probar y te aviso quetal esta si nesesitas algun juego y yo lo tengo te lo paso
 
luc_122 dijo:
no lo tendras en español please, perdonen el spam, pero quiero el game en spanish y no se editar msjs
attachment.php

attachment.php

bueno espero qu eesto les ayude a varios LANeros
salu2
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    134.3 KB · Visitas: 1,464
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    151.6 KB · Visitas: 1,450
karmaPolice dijo:
he probado algunos de esos juegos en mi v3 y no corren es que no son los mismo?

Saludos, no son los mismo, ya que el V3 maneja otra resolucion, (176x220) utiliza la opcion de busqueda y los encontraras, Saludos.
 
bueno este tampoco es gracias jota r pero no es es para el k700 en la pantalla del k300 no da es pequeña aver si alguien tienes "splinter cell pandota tomorrow 3d" para k300 128x128 pixel
 
eMc-djnando dijo:
Hola amigos, la verdad no he podido encontrar un buen juego o reemplazo deL Super Mario para los s40 y encontré esto por ahí, ojalá les guste, y a los que sí, me ayudan con Krmas haber si despegamos... GRACIAS, suerte.

Características:

9 Niveles incluyendo un nivel submarino.
12 tipos de enemigos, incluyendo el jefe enemigo, Pavo (vendría a ser Koopa :p )
Característica de puntaje (score)
Característica de continuar (resume) los niveles que hayamos pasado
Gráficos actualizados
5 lenguajes (English, deutsch(alemán), HU, CZ, IT)

exit(0);
Hey, ese juego me interesa.. desde hace rato he estado buscando un buen marios bros para movil pero no lo he encontrado :( la cuestion es que lo necesito para Motorola (176*220) :( Por favor si alguien sabe de un buen mario bross se lo agradeceria.. doy k+
 
Juegos 128x160 pixel

Amigos, les agradezco a quien me pase games para un SE Z520 la resolucion de la pantalla es de 128x160 pixel...
se les agradezara con karmas!!!​
 
eMc-djnando dijo:
Hola amigos, la verdad no he podido encontrar un buen juego o reemplazo deL Super Mario para los s40 y encontré esto por ahí, ojalá les guste, y a los que sí, me ayudan con Krmas haber si despegamos... GRACIAS, suerte.

Características:

9 Niveles incluyendo un nivel submarino.
12 tipos de enemigos, incluyendo el jefe enemigo, Pavo (vendría a ser Koopa :p )
Característica de puntaje (score)
Característica de continuar (resume) los niveles que hayamos pasado
Gráficos actualizados
5 lenguajes (English, deutsch(alemán), HU, CZ, IT)

exit(0);

estan como buenas las caracteristicas, lo voy a probra en mi k300, ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas