Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UrielShoT dijo:
Tenes el ManagerPro World Championship Edition 2006 para el V3... si lo conseguis te lo agradeceria mucho... sino lo conseguis, alguien sabe si existe algun juego al estilo Manager de futbol para el V3... pero ke este weno... un estilo PC Futbol o Championship Manager... desde ya muchas gracias... Saludos!


By Uriel ShoT

Busca en el Foro de Motorola en el tema software para motorola el programa que convierte jar en jad espero que te sirva
 
LMc™ BobbyKool dijo:
viejo de esos no tengo pa v3 ya que todos los que tengo de ese tipo son java 3d


otra cosa el Pro Evolution Soccer Mobile o el Winin Eleven Mobile todavia no ha salido a la venta ... asi q todavia menos cra.ckeado :D:p:)=) yo tambien lo estoy esperando .... segun iva a salir para marzo del 2006 asi q toca esperar.

offtopic

aqui en este foro ya no dan K+ ni agradecen las cosas en cada juego los 3 ultimos que postee van mas de 40 descargas osea en total mas de 120 descargas de un solo post. y ni un K+ es mas ni gris de los novatos en agradecimiento por el juego supongo q es asi para todo el mundo.... q mal :cansado:
tienes razon ya se les olvido dar el graciasTristeTriste
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola compañeros laneros quisiera preguntar si alguien de casualidad tiene el mistery mansion pinball para el w600 puesto que le instale las versiones del k700 k750 y de nokias y resulta que al entrar a un mini juego se traba con esas versiones entonces cheque la pagina y resulta que si hay una version para el w600 pesa como 235 kb asi que si alguien puede postearlo o enviarlo nerozx@hotmail.com por favor gracias
 
LMc™ Charls dijo:
tienes razon ya se les olvido dar el graciasTristeTriste

Bueno...ahy esta el Karma...aunque la verdad, desearia que no se perdiera el objetivo del foro por solo andar pensando en votos y karmas,...es mi punto de vista particular....:rolleyes:
 
giovannivl dijo:
Bueno...ahy esta el Karma...aunque la verdad, desearia que no se perdiera el objetivo del foro por solo andar pensando en votos y karmas,...es mi punto de vista particular....:rolleyes:
tienes razon pero tambien asi como uno pide sean capaces de agradecer un karma no les quita nada y si el sitema no los deja pues se pueden repartir karmas a los demas no bueno que cada quien reflexione oke
salu2
 
giovannivl dijo:
Bueno...ahy esta el Karma...aunque la verdad, desearia que no se perdiera el objetivo del foro por solo andar pensando en votos y karmas,...es mi punto de vista particular....:rolleyes:
offtopic
no estoy cambiando el objetivo del foro respondi a dos preguntas sobre el juego que estan buscando y otro sobre juegos para v3 y lo de los K+ lo hice como comentario. xq x ejemplo yo poco vuelvo a ver los post que he posteado por lo tanto nose si los juegos que me gustan les han gustado ... una forma de saberlo son los k+ y sigo montando sino les gustan los tipos de juego q montan no subo... es sencillo, cuando a uno le agradecen algo esta pendiente para ayudar y aportar sino le agradecen no dan ganas de aportar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hace tiempo alguien pedia zelda s40, ahi esta aunque creo que no es lo que se espera. no es que sea muy bueno
 

Archivos adjuntos

  • [3464]zelda.zip
    57.3 KB · Visitas: 209
Héctor Carrasco dijo:
Hola Amigos, Saludos, poedrian hacerme el favor de postearme el juego de KING KONG y MYSTERY MANSION para el K700i, les agradeceria con karmas. saludos:p :-p

Hola, acá te dejo los dos, por favor Karmas.............:) :) :)

Gracias.....
 

Archivos adjuntos

  • King Kong_K700.zip
    262.3 KB · Visitas: 201
  • Mystery.Mansion_K700.zip
    221.9 KB · Visitas: 189
holas.....alguno me dice como hago para pasar los juegos al celular...???
tengo un v191...y el motorola mobile phone tools....pero no se como pasarle juegos java....
o tengo que usar otro programa..??
gracias...
saludos... :D
 
Motorola L6

Saludos a todos los laneros.
Despues de mirar y navegar muchas horas en internet y colaboracion de algunos Laneros, he encontrado varios y muy buenos juegos y de pantalla completa para todos los usuarios del espectacular MOTOROLA L6. Algunos son:
Prince of Persia: Warrior Whitin
2006 Real Football
Rainbow Six LockDown
Rainbow Six 3
Asphalt Urban GT
Platinum Solitare
Constantine
Age Of Empire II

Mas adelante subo mas juegos. Espero haber ayudado a muchos Laneros con este fabuloso telefono. (MOTOROLA L6)
 

Archivos adjuntos

  • 2006RealFootball.rar
    220.4 KB · Visitas: 1,336
  • AOEM.rar
    132.8 KB · Visitas: 1,215
  • AsphaltUrbanGT.rar
    134.2 KB · Visitas: 1,244
  • RainbowSix3.rar
    122.6 KB · Visitas: 1,104
  • RainbowSixLockDown.rar
    101 KB · Visitas: 1,151
Tengo un S300 o Dual Colors ya le tengo varios jueguitos,pero le he descargado dos que al principio funcionan perfecto pero cuando voy a jugar la segunda vez me sale un error "out of heap memory" que sera lo que pasa??? y por cierto donde consigos mas jueguitos para este tel??
Gracias.
 
Motorola L6

Aqui estan los otros juegos que faltan.
 

Archivos adjuntos

  • Constantine.rar
    64.9 KB · Visitas: 1,084
  • PlatinumSolitare.rar
    142 KB · Visitas: 910
  • PrinceOfPersiaWW.rar
    163.4 KB · Visitas: 1,186
  • SplinterCellChaosTheory.rar
    99.4 KB · Visitas: 1,005
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rorrito dijo:
holas.....alguno me dice como hago para pasar los juegos al celular...???
tengo un v191...y el motorola mobile phone tools....pero no se como pasarle juegos java....
o tengo que usar otro programa..??
gracias...
saludos... :D

Necesitas un programa que se llama MidWay mira aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=49195 y aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

|Nc| FOREST dijo:
Tengo un S300 o Dual Colors ya le tengo varios jueguitos,pero le he descargado dos que al principio funcionan perfecto pero cuando voy a jugar la segunda vez me sale un error "out of heap memory" que sera lo que pasa??? y por cierto donde consigos mas jueguitos para este tel??
Gracias

Visjo ese cel soporta java 2d.... y eso es por falta de memoria.... no se xq pasara eso.

Saludos!
 
tengo una duda:
miren tengi un emulador de game boy para un K750i yo se que este tipo de tema no va aqui pero para no hacer un tema que no se vaya a utilizar bueno aqui posteo mi dudaofftopic
miren en primera este emulador no pude meterle otro rom que el de muestra y quisiera si existe algun tuto o algo por que no pude cortar el rom
y mi segunda duda es no habra otro igual para K750 uno de game boy color algo asi please help me
 
Los picapiedra

Aqui les dejo este fantastico juego de los picapiedra para los sony ericsson T290, T300 T610 T616 y T637. Es plataforma MOPHUM :p
Suerte si les gusta me dicen que tengo mas mophum
 

Archivos adjuntos

  • FlintstonesCat.rar
    35.9 KB · Visitas: 176
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los Limitantes 65 KB

Hola amigos, miren tengo un Nokia 3200, el cable DKU-5 y Nokia PC Suite y yo regularmente paso juegos, imágenes y tonos, pero respecto a los juegos el celular o el Nokia PC Suite no deja que el móvil admita juegos con el tamaño superior a 65 kb por lo cual hay juegos que me gustan ,pero alguno de estos dos (Nokia PC suite ó el Celu.) me limitan a la hora de cargar juegos, ¿Hay alguna solución?.:p
:::::::::::::::::::::::::::::::
:C:::::::::::::::::::::::::::::
::::::::H::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::I:::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::L::::::
:::::::::::::::::::::::::::::E:


 
alguien sabe como puedo hacer para que mi k300, el k700 o k750 admita juegos symbian, creo que no se puede, pero un papanatas que andaba por ahi me dijo que si se podía, y el muy infeliz no me quizo decir como
 
gebufa dijo:

gebufa, una recomendación. Podrías hacer un par de paquetes de dichos juegos en zip que tengan un tamaño máximo de 1 MB para ponerlos como attachments en mensajes de aqui de LANeros?

El problema con ponerlos en rapidshare es que si no se baja el archivo completo en un lapso de tiempo, lo borran y hasta ahí quedaria tu aporte.

Yo podría hacerlo, pero no quiero quitarle el crédito a tu selección.

Haz esto y te pongo mi karmazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todo este es mi primer mansaje pero hase mucho que estoy en eeste foro nose si alguien tiene townsmen para el k300 se los agradeseria mucho.
yo tengo algunos juegos y aplicaciones para k300 y juegos k700 si nesesitan algo y lo lo tengo se los paso.
 
luc_122 dijo:
alguien sabe como puedo hacer para que mi k300, el k700 o k750 admita juegos symbian, creo que no se puede, pero un papanatas que andaba por ahi me dijo que si se podía, y el muy infeliz no me quizo decir como

juass viejo eso no se puede ... dile al brujo ese que venda la formula en Mercadolibre y q se haga rico..:rolleyes:

no seria mejor un foro para hablar sobre los juegos y pedir juegos y otro para subir y poner descargas de juegos???? es una sugerencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.