Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, alguien tiene un juego que tenga buenos graficos 3D o no, pero con buenos graficos y que sea de disparos en primera persona, como el Virtual Cop 2 de PC, o algo parecido para el K300 de 128 x 128 px. ??

Gracias.........:) :) :)
 
Alguien tiene un programa para ajustar la resolución de los juegos a 128*160, porque tengo el fulljava y motomidman, pero solo tienen la de 128*128 y 176*220. A ver entre sus curiosidades, quien tiene algo....
 
Alguien tiene el POP T2T, Real football 2006,etc (no 3D), o alguna pagina con juegos buenos para el SE T610??
 
jeee...

Nerozx dijo:
A ver amigos laneros quien quiere el unico y original juego de KOF para cel el original de SNK e I-play pues aqui lo posteo KOF M2 con 4 personajes originales de la serie terry, kim, leona, mai en resolucion 176 X 220 es para los sony ericsson k750 pero en mi w600 corre super bien no pierdan la oportunidad
smiley%20-%20cool.gif

NOTA: esta comprimido con winzip, porque luego piensan que solo hay que cambiarle la extension.
Pobre man todo lo que movio y le hizo a esa pobre puerta en vez de abrila por el lado que era... :p ta muy buena su firma.. le recomiendo que visite el foro de animaciones gif... pa que vea otras e incluso si quire pues colabore con la causa...:p >>clikc aki<<
FunnyStuff.gif
& More
showersmile.gif
...

offtopic Claro que no tiene que ver nada con este tema pero aprobecho el desorden...:ko:

y de paso recordarles si no tienen jueguitos de 128x160 s40... pa mi nokia 6170 ... :p K+ + pal que encuentre unos que me sirvan...
 
eMc-djnando dijo:
Hola amigos, tengo un problemita con la aplicación Mig33 en mi 6101.. me sale: Acceso de aplicación establecido no permitido y luego me sale Java.Lang.SecurityException

Alguien sabe qué puede ser?
Gracias.


eso se deve a que tu telefono movil tiene alguna seguridad establecida para esa aplicacion eso no lo podras solucionar mira aver si tienes alguna cosa con seguridad y le quitas la seguridad y asi te ira supongo y si no es que el telf no te admite la apli por lo que sea


un saludo(o la apli esta dañada)
 
leo_ae dijo:
Alguien tiene el POP T2T, Real football 2006,etc (no 3D), o alguna pagina con juegos buenos para el SE T610??


el pop t2t desconozco cual es y el real football 2006 que no sea en 3d imposible de conseguir puesto que tiene que ser en 3d real= realismo=que parece quee stes jugando en el pc o estes de espectador


asi que....
 
marco112 dijo:
el pop t2t desconozco cual es y el real football 2006 que no sea en 3d imposible de conseguir puesto que tiene que ser en 3d real= realismo=que parece quee stes jugando en el pc o estes de espectador


asi que....

Ah, ok, no sabia lo del real football, entonces, necesito el 2005 y el prince of percia los dos tronos o las dos torres (no se por que se conoce con esos 2 nombres), algun otro juego groso
GRaxx
 
leo_ae dijo:
Ah, ok, no sabia lo del real football, entonces, necesito el 2005 y el prince of percia los dos tronos o las dos torres (no se por que se conoce con esos 2 nombres), algun otro juego groso
GRaxx

ven como son... esos dos juegos estan posteados atras o por ahy hay una pagina en uno de mis aportes donde estan... suerte
 
no man, los juegos posteados o no me andan, son de ortra resolucion o se traban, ya me lei todo el foro.
No pienses que todos somos iguales, hay gente que si quiere una buena comunidad.
 
leo_ae dijo:
no man, los juegos posteados o no me andan, son de ortra resolucion o se traban, ya me lei todo el foro.
No pienses que todos somos iguales, hay gente que si quiere una buena comunidad.

en ke resolucion los necesitas?
 
Quien tiene una aplicacion de Messenger q sirva de verdad??
MI movil es un nokia 3120!!! gracias por la ayuda!!
 
hola un saludo a toda la comunidad LANeros, lo siguientes para preguntarles como hago para q mi imagen se mueva, ya que es un gif
quisiera saber porq' no?:)
 
gebufa dijo:
Hola, alguien tiene un juego que tenga buenos graficos 3D o no, pero con buenos graficos y que sea de disparos en primera persona, como el Virtual Cop 2 de PC, o algo parecido para el K300 de 128 x 128 px. ??

Gracias.........:) :) :)

a ver aqui tenes uno buenisimo de disparos en 3d para 128*128
tipo virtual cop, solo que con robots, esta muy bueno.
k++++++
 

Archivos adjuntos

  • Juego buenisimo.zip
    324 bytes · Visitas: 329
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas