Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chryswing dijo:
hola un saludo a toda la comunidad LANeros, lo siguientes para preguntarles como hago para q mi imagen se mueva, ya que es un gif
quisiera saber porq' no?:)

offtopic :llamas2: oye man, esto esta super salidisimo del tema, muy mal colocado, para eso tienes los otros foros tecnicos, (en otros foros) ahi encontraras cosas como adjuntar archivos y colocar gifts animados o tambien en los tutariales.

pero no te preocupes no te voy a reportar, a todos nos ha pasado alguna vez no?
 
coacervadomx dijo:
Alguien tiene un programa para ajustar la resolución de los juegos a 128*160, porque tengo el fulljava y motomidman, pero solo tienen la de 128*128 y 176*220. A ver entre sus curiosidades, quien tiene algo....

si tenes motorola (y creo que tambien nokia) podes usar esa aplicacion que deje unos post atras, y si no tenes te tengo que decir que lamentablemente no se puedo a menos de que cambies las imagenes una por una (te va a llevar mas o menos 5 años por juego)
k+++++++++

que onda manazos?
 
marco112 dijo:
puedes bajarlos en .avi o .mpeg y traspasarlos a .3gp con el 3gp converter


pero dudo que lo encuentres...

podes encontrar el 3gp converter en el foro de videos 3gp, creo que es el primer aporte de la pagina, es muy bueno
k+++++
 
thegallo dijo:
bueno, a lo mejor no te fue bien porque no esta en español, pero aqui te mando un tutorial y de paso unos juegos para ti para que pruebes el programa y de paso juegos para los demas.
(P.D es correcto de que los motorolas a veces no necesitan el .jad para que los juegos jalen, pero este programa genera el .jad que contiene la informacion del tamaño de la pantalla, asi que los que tienen motorolas pueden usar este programa para no volver a tener problemas con la resolucion de los juegos, en la mayoria)

a alguien le sirvio, espero haber sido util
k+++++

chau a todos karmamanazos, hasta mañana a todos
 
Amigo, el boton EDITAR sirve para no hacer SPAM!, por favor no hacer 6 post seguidos que eso se considera como Spam. gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
thegallo dijo:
si tenes motorola (y creo que tambien nokia) podes usar esa aplicacion que deje unos post atras, y si no tenes te tengo que decir que lamentablemente no se puedo a menos de que cambies las imagenes una por una (te va a llevar mas o menos 5 años por juego)
k+++++++++

que onda manazos?

Si tengo motorola e398 y l6, he revisado en el foro y no encuentro esa aplicación que mencionas... la tendras que me la pases, plis :barba:
 
coacervadomx dijo:
Si tengo motorola e398 y l6, he revisado en el foro y no encuentro esa aplicación que mencionas... la tendras que me la pases, plis :barba:

por favor mira 3 o 4 paginas atras hay un post mi que tiene un archivo que dice : generador de .jad y adaptador,
por favor busccalo, te lo postearia ahora pero el time no me da, chau.

P.D: no se como responder mas de una pregunta asi que si alguien sabe que me avise para no hacer spamm porque no quiero que me saquen k+

k+++
 
Asi pueden responder muchos post en uno solo...

\SN/ DAVIRO dijo:
Amigo, el boton EDITAR sirve para no hacer SPAM!, por favor no hacer 6 post seguidos que eso se considera como Spam. gracias..

thegallo dijo:
perdonen el spam pero no puedo responer muchas cosas a la vez, no se
k+++++

si quiere responder a varios mensajes pues aki le dejo una imagen pa que medio se ilustre de como puse los dos post anteriores en uno solo...

MIREEEEE.jpg


le doy una pista toca editar... Ctrl + C y Luego Ctrl + V... yo se que no le queda grande... :p claro que es fuera del tema pero que mejor espejo que esa mano de post suyos pa tomarlños como espejo...:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
thegallo dijo:
por favor mira 3 o 4 paginas atras hay un post mi que tiene un archivo que dice : generador de .jad y adaptador,
por favor busccalo, te lo postearia ahora pero el time no me da, chau.

P.D: no se como responder mas de una pregunta asi que si alguien sabe que me avise para no hacer spamm porque no quiero que me saquen k+

k+++

Ya tengo el programa, pero no le entiendo, y no porque este en ingles, sino que le doy parchar el .jar y no pasa nada, tienes alguna tip para usar el programa?????:nervios:
 
Ayuda hay muchas paginas

Alguno de ustedes pude decirme... en que paginas hay juegos para motorola v555? o motorola.... plis aunque sea las paginas donde estan...
desde ya gacias por leer mi mensaje un saludo [ZDK]


[ZDK]
programmer
 
hay un tutorial mio hace una o 2 paginas junto con otros juegos, fijate unas 2 o 3 paginas atras, y quien quiera juegos especificos especificos puede entrar al foro del celular que quieren poner juegos
k++++++
 
mis disculpas thegallo: pero como ya te has dado cuenta soy nuevo en esto, solo pedia una orientacion acerca de lo q hablaba

oye man, esto esta super salidisimo del tema, muy mal colocado, para eso tienes los otros foros tecnicos, (en otros foros) ahi encontraras cosas como adjuntar archivos y colocar gifts animados o tambien en los tutariales.

pero no te preocupes no te voy a reportar, a todos nos ha pasado alguna vez no?

hola, algien tiene la aplicacion para mesenger para movil tengo tiempo buscandola yo tengo un W600 y quisiera intalarla en el, quien la tenga la puede poner en post se lo agradeceria mucho:)
Q' VIVA LANEROS............
 
algien tiene el juego de snow bros ?? mejor si es para c650, resolucion de 128*128
puse en el buscador pero no lo encontre
SALU2=)™®
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas