Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy gebufa, mil millones de disculpas pero si me das tu correo te voy a mandar el juego ya de que era un juego de fushlabs y bueno che, que se le va a hacer no? me lo sacaron, pero bueno, paseme su correo y yo le mando el juegoooooo, chau manazossss hasta mañana
 
offtopic

aaaaaah tu eres el de esos juegos con razon no sabia de ke hablaba ese men.... todo termino bien amigo??? contestame por privado mejor ya mande esto :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como soluciono la mala recepcion en mi localidad ...Algun aparato o antena cesera k se pueda contruir ? alguna idea?
 
Ni idea...

***************james dijo:
Como soluciono la mala recepcion en mi localidad ...Algun aparato o antena cesera k se pueda contruir ? alguna idea?
No tengo ni idea de lo que estas hablando... se un poco mas especifico... si es para la entena del v3.. creo que estas en el foro que no es... :p

ojo con los estraños de otro mundo...:alien::alien::alien::alien: estan mas cerca de lo que crees...:alien::alien::alien:
 
thegallo dijo:
LA VERDAD DE QUE EL PROGRAMA YA LO POSTEE HACE UNA PAGINAS Y UN POCO MAS ADELANTE EL TUTORIAL, SI TENES MOTOROLA TE VA A FUNCIONAR, SI NO NO HAY MANERA DE ACHICAR JUEGOS.


oye hermano, la verdad no se si creerte, pero hay una manera de que todos te creamos, si trabajas con sistemas operativos j2me (java 2 micro edition) porque no nos posteas un emulador de java 3d o se arma uno para postear ya de que le lloverian k+++, ademas de que estaria haciendo un gran favor a todos los que buscamos un emulador 3d para probar los juegos antes de pasarlos al cel (porque eso esta muy aburrido) ademas los emuladores posteados solo emulan java en 2d, muchas gracias

y muchas gracias al que me enseño a responder mas de un post

hola thegallo los k++me dan igual soy de españa algo lejillos de alli ;) pero no necesito ni lechugas, ni verdes ni karmas(significan to lo mismo jejeje el icono verde)

tambien el emulador en 3D es para ordenador entonces por lo que veo pues lo mirare haver y lo posteare encuanto tenga algo tambien quiero disculparme por mi tardanza en responder e estado arreglando el pc y canviandole la placa base y poniendole mas memoria ram


bueno gracias a todos si necesitais algo podeis localizarme en este correo: nokia_7260@msn.com

un saludo tambien os voy a recomendar mi web esta en obras pero ahy muchas cosas abiertas y solo funciona en firefox en iexplorer se ve raro jejejej la url es: www.foron-7260.ya.st
 
Counter Strike 3d

Como hacia rato que no venia por aqui, les dejo este bueno "Counter strike 3D" ´para mobiles JAVA 2. jejejeje la verdad yo creo que solo funcione en un W800 o uno posterior. En un k750 o un W600 corre :\ mas o menos.
Suerte :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • Counter_Strike.zip
    147.1 KB · Visitas: 246
LMc™ Gaia_c650 dijo:
pss subelo we, aqui le cambio el tamaño dela resolucion del juego
inche we jaja XD
salu2!!:p =) ™©

ahi va el game, ya saben nomas kambien rar por jar xD
 

Archivos adjuntos

  • SnowBros_Nick_And_Tom.rar
    93.9 KB · Visitas: 250
Buenas, aqui les dejo otro archivo en ZIP, en los cuales incluyo:
Una aplicacion para MSN messenger (no la he probado)
JUEGOS:
Sudoku
Tetris...
Estan en formato JAR, listos para descargar al celular solo tienen que descomprimirlos, Salu2...
 

Archivos adjuntos

  • aplicaciones.zip
    54.1 KB · Visitas: 332
juegos para celular :huh: .
 

Archivos adjuntos

  • INCREIBLES.zip
    59.4 KB · Visitas: 203
  • MIDTOWN_MADNESS_3.zip
    119.2 KB · Visitas: 156
  • Moto_GP_2.rar
    59.1 KB · Visitas: 132
  • Nba_05.zip
    60.7 KB · Visitas: 141
  • super_mario_2.zip
    43.1 KB · Visitas: 265
Mas Juegos

Juegos Series 40 (Todos estos ya los probe y funcionan de maravilla :p)

http://hloza.to.md/mobile/s40/

Los Mejores son:
Bounce Back
Dakar 2005 (Muy buenos graficos)
Minigolf Castles
Prince of Persia - Warrior Within
Star Wars Episode III
XIII (El mejor!)
 
Juegos Para Nokia 6170... 128x160

Thierry Henry dijo:
asi es le cambias el rar por el jar al fichero
No viejo terry.. no me sirvio pero almenos corre bien!!! solo que no se ve todo el juego se pierden el 20% de la proporcion en pantalla...

Pa los laneros que esten buscando juegos pa este modelo pues los posteare en esta post... :D

Ya encontre uno.. por fin... estoy subiendolo asi que calma...

Fatal Force..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas