Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola alguno de ustedes tiene le fifa futbol para k300 128x 128 alamejor ya lo anposteado pero aganme el favor de bolverlo a postear les doy karmas gracias de antemano
 
Oigan por que no le pedimos a nuestro fundador JulianD que el derecho de bajar programas sea exclusivo por que hay invitados que los descargan y no dan k+ ni nada (porque no pueden :p)
Nos vemos
 
no he entendido nada................. de que hablan??? oigan, expliquen bien lo del boton editar; yo vi la imagen que pusieron pero jujuju, blue, blue...... expliquen como edito un mensaje para no hacer tanto spam, no solo por mi, sino para los nuevos... salu2...
 
K300 y Opera

H741 dijo:
hola alguno de ustedes tiene le fifa futbol para k300 128x 128 alamejor ya lo anposteado pero aganme el favor de bolverlo a postear les doy karmas gracias de antemano

brother, los que yo conozco existen en version k750 y W. asi que no creo que exista para el k300.

tuxnet dijo:
para que sirve el opera?? es un navegador wap o es una aplicacion para el celular??

¡¡¡¡APPPRREEENNNDDIIII!!!!!
 
Buda Family dijo:
no he entendido nada................. de que hablan??? oigan, expliquen bien lo del boton editar; yo vi la imagen que pusieron pero jujuju, blue, blue...... expliquen como edito un mensaje para no hacer tanto spam, no solo por mi, sino para los nuevos... salu2...

oiga hermano, el boton editar sirve para editar sus mensajes, puede editar cualquier mensaje siempre y cuando sea suyo, para no hcer spamm o para subir arhivos, y el mini es para achicar juegos, pero que yo sepa es para motorola solamente

djdanger dijo:
Pump It Up!!!! Por Favorrrrrrr De Verdad Si Alguien Lo Tiene!!!!!!!!

pues a ver si este le sirve no manazoo????
pues k++++++++
 

Archivos adjuntos

  • Crazy frog dance.zip
    41.1 KB · Visitas: 284
Ayudaaaaaaaaaaa!!!!

Miren , nececito o una pagina wap , o juegos para el Samsung
Por favor , me lei todo el foro , pero ninguna me sirve .

Desde ya Gracias :p
 
hola alguien tiene algun juego para mi nokia 2125. si alguien lo tiene, posteelo porfavor.
 
alguien tiene juegos para el motorola e1???? yo tengo varios juegos, pero casi todos son para sony ericson, y podrian decirme como los puedo subir en esta pagina, para k los descarguen????
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente Escrito por gebufa
Hola, alguien tiene un juego que tenga buenos graficos 3D o no, pero con buenos graficos y que sea de disparos en primera persona, como el Virtual Cop 2 de PC, o algo parecido para el K300 de 128 x 128 px. ??

Gracias.........
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif



thegallo dijo:
a ver aqui tenes uno buenisimo de disparos en 3d para 128*128
tipo virtual cop, solo que con robots, esta muy bueno.
k++++++


Lo bajé pero no hay ningun archivo, ya cuando vi que no pesaba ni siquiera un Kb., ya pensé que estaba mal, pero lo bajé y no hay nada..........
Podes postearlo de nuevo ??????
Gracias.........:) :) :)
 
que onda laneros, voy a hacer uno de mis primeros pedidos, alguien tendra el juego toca racer????

vamos argentina en el mundial!!!!!!!!!!!!!!!
 
The Gallo

Por Favor, podes postearme de nuevo el que pusistes con nombre : juego buenisimo
Que era parecido al virtual cop 2 para 128 x 128 px.
Porque el que pusistes estaba corrupto y no funciona, esta vacio
Gracias.............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.