Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YA CAMBIE LA CONTRASEÑA DE juegoslaneros@yahoo.com
ESTO PARA QUE SOLO QUEDE ENTRE USUARIOS LANEROS !
PARA PEDIR LA CLAVE SOLO ENVIEN UN MENSAJE PRIVADO !

PORFAVOR SUBAN JUEGOS Y APLICACIONES A ESE MAIL


Envie la contraseña a mi correo: jepbem@hotmail.com espero aportar con algunos juegos. Saludos
 
Gracias Desde Mexico !

chewing dijo:
hola como va... che ya entre y ta muy bueno... hay un monton de cosas... este te pase una invitacion para gmail... por si queres, seguro que te conviene porque tiene unos 2742 Mb de espacio en la cuenta y va subiendo... Saludos
---------
les dejo una pagina que tiene un monton de juegos en java (mas o menos 170 juegos) supuestamente son para motorola, pero yo baje bastantes y los pude hacer andar en mi sony ericcson Z520a
salvo por problemas de resolucion, pero despues naranja mas...
la pagina esta en ruso... ja pero no hay drama, es muy intuitiva
lo unico que tienen que hacer es ver las fotitos de los juegos, elegir el que mas les guste y apretar en: сохранить

la pagina en cuestion es http://media.motofan.ru/java/fjava001.htm
saludos... sry si ya conocian la pagina...
AHI LE VA SUS K+ KOMPA PARA QUE MIRE, MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE Y PUES SIGALE ECHANDO GANAS, OIGA SERIA MUCHA MOLESTIA UNA INVITACION DE GMAIL:p:p PA MI TAMBIEN :p:p
SALE PUES ME DESPIDO Y MUCHAS GRACIAS K+++
 
Proposicion !!

COMPAS...:cool::cool:

LES VENGO HACER UNA PROPOSICION AVER SI LES GUSTA. COMO HE MIRADO POST ATRAS DE PERSONAS QUE QUIEREN QUE DIVIDAMOS EL FORO PARA ESTAR SEGUN ESTO MAS ORDENADO Y PUES COMO NOMAS NO MIRO NADA DE AVANCE DE LOS MODERADORES, PUES YO... SI YO.. YO MERO ME OFRESCO PARA MONTAR UN SERVIDOR FTP EN LA PC DE MI TRABAJO:p DE TODOS MODOS ESA PC SIEMPRE ESTA ENCENDIDA Y NO HAY PROBLEMA, OK ENTONCES PUES YO PODRIA MONTAR EL SERVIDOR, DARLES A USTEDES TODO LO NECESARIO PARA QUE PUEDAN ENTRAR Y TODO MUY BONITO, CABE MENCIONAR QUE ORDENARA MIS ARCHIVOS Y CARPETAS DE JUEGOS :cool: POR COMPATIBILAD DE MODELOS, RESOLUCION Y DE MEJORES A PEORES:D:D
ENTONCES PIENSENLA Y PUES AHI ME DICEN LUEGO, YO PIENSO QUE ES MEJOR QUE TENER UNA CUENTA DE CORREO, PORQUE NO FALTA EL BOLLUDO QUE LE CAMBIE LA CONTRASENA, ENTONCES UST DICEN SENORES !:cool::cool::cool:
SOLO ES CUESTION DE QUE SEPA COMO MONTAR EL SERVIDOR :p:p:p:p:p:p:p PERO NO SE PREOCUPEN YA ESTOY EN PROCESO, YA TENGO LO MAS IMPORTANTE EL PC Y EL PROGRAMA FTP LO DEMAS ES LO DE MENOS :p:p:p:p:p:p:p

ENTONCES.... ??

SUERT !

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alfin alguien que me siguio la cuerda en lo del FTP, bueno su aporte viejo, lo felicito.
 
Buena Idea:::!!!!!!!!!!!

risipio dijo:
alfin alguien que me siguio la cuerda en lo del FTP, bueno su aporte viejo, lo felicito.

esa idea esta demasiado buena. yo lo apoyo. no me gusta la idea de los subforos, pues vamos a terminar en lo mismo. pero si van a crear el servidor ftp, entonces que posteen el programa y listo. ojala se haga. por mi parte tienen mi voto de confianza. salu2...
 
lo bueno del FTP es que se usa como una pagina de internet mas, solo se coloca la ip o sino se puede usar un navegaddor ftp, pero es muy sencillo.
 
jepbem dijo:
YA CAMBIE LA CONTRASEÑA DE juegoslaneros@yahoo.com
ESTO PARA QUE SOLO QUEDE ENTRE USUARIOS LANEROS !
PARA PEDIR LA CLAVE SOLO ENVIEN UN MENSAJE PRIVADO !

PORFAVOR SUBAN JUEGOS Y APLICACIONES A ESE MAIL


Envie la contraseña a mi correo: jepbem@hotmail.com espero aportar con algunos juegos. Saludos

que buena idea tuviste, yo tengo cerca de 550 juegos, despues los subo
 
muy bien, apoyo totalmente la idea de ftp, pero en realidad no entiendo nada, como seria, el interface me refiero, yo me voy a encargar de juntar todos los juegos que han posteado en el foro hasta ahora, y los voy a clasificar por tamaños, asi colaboro un poco, muy buena por ti jose 06
 
Pues seria muy bueno montar un FPT... con gusto yo lo montaria en mi Pc pero la misma ya que no mantengo las 24 Horas del dia en linea... seria bueno que alguien mas osioso y desocupado que yo montara eso... y asi poder ordenar los jueguitos en carpetas... :p ya que lo de los sudforos como que es proacticamente imposible... claro que a la larga el Primer veneficiado seria el que preste el Pc pa eso ya que todos nos encargariamos de llenarcelo de juegos.. :p....

Hya les dejo la duda... :S SUB FOROS O SERVIDOR FPT USTEDES ELIGEN... Bye...
 
vagossss

la verdad yo prefiero sub foros, pero no lo van a hacer esos moderadores, son todos unos vagos, unos vagos me oyen??? vagoooooosss!!!!!!!!!!:( pero bueno no? aqui les dejo un juego que se me pidio
 

Archivos adjuntos

  • 3D Virtual Tennis 128x128 176x220 cualquiera de os 2.rar
    293.2 KB · Visitas: 694
perdon, y tambien sirve el juego anterior para 128*160 (eso es para ti javh55)

oigan brothers, vamos a poner de nuestra parte para que el foro progrece o que????? todavia le veo esperazas, vamos a luchar por el foro o es que quieren que siga como esta????? no ven que se esta desmoronando a pedazos??!! si no se lo puede mejorar estructuralmente bueno, pues entonces intentemos mejorar el unico foro que existe hasta ahora, asi que a postear porque esto se esta haciendo un desastre y el foro iba muy bien como para dejarlo morir, esto no puede terminar asi ohh no!!!
 
Aqui les dejo estos ... los he probado en nokia 6020 y 6025 y rulan bien.
 

Archivos adjuntos

  • Rayman3.rar
    63.3 KB · Visitas: 572
  • terminator.rar
    41.1 KB · Visitas: 548
A mi me encantan los juegos de tenis y ahora mismo tengo en mi w600 el super real tennis, el juego es espectacular pero el problema es que la forma de puntuacion es ireal y no es como otros juegos que se juegan a varios sets y con puntos. (osea 6 a 1, 7 a 5), este solo juega a tres sets y solo un punto por cada set.
que otro juego me recomendarian o si depronto exista este juego en modo avanzado o en nueva version.
o para ustedes cual es el mejor juego de tenis que haya para moviles
 
jose06 dijo:
COMPAS...:cool::cool:

LES VENGO HACER UNA PROPOSICION AVER SI LES GUSTA. COMO HE MIRADO POST ATRAS DE PERSONAS QUE QUIEREN QUE DIVIDAMOS EL FORO PARA ESTAR SEGUN ESTO MAS ORDENADO Y PUES COMO NOMAS NO MIRO NADA DE AVANCE DE LOS MODERADORES, PUES YO... SI YO.. YO MERO ME OFRESCO PARA MONTAR UN SERVIDOR FTP EN LA PC DE MI TRABAJO:p DE TODOS MODOS ESA PC SIEMPRE ESTA ENCENDIDA Y NO HAY PROBLEMA, OK ENTONCES PUES YO PODRIA MONTAR EL SERVIDOR, DARLES A USTEDES TODO LO NECESARIO PARA QUE PUEDAN ENTRAR Y TODO MUY BONITO, CABE MENCIONAR QUE ORDENARA MIS ARCHIVOS Y CARPETAS DE JUEGOS :cool: POR COMPATIBILAD DE MODELOS, RESOLUCION Y DE MEJORES A PEORES:D:D
ENTONCES PIENSENLA Y PUES AHI ME DICEN LUEGO, YO PIENSO QUE ES MEJOR QUE TENER UNA CUENTA DE CORREO, PORQUE NO FALTA EL BOLLUDO QUE LE CAMBIE LA CONTRASENA, ENTONCES UST DICEN SENORES !:cool::cool::cool:
SOLO ES CUESTION DE QUE SEPA COMO MONTAR EL SERVIDOR :p:p:p:p:p:p:p PERO NO SE PREOCUPEN YA ESTOY EN PROCESO, YA TENGO LO MAS IMPORTANTE EL PC Y EL PROGRAMA FTP LO DEMAS ES LO DE MENOS :p:p:p:p:p:p:p

ENTONCES.... ??

SUERT !


ESTA MUY BUENO LO DEL FTP SERVER, LO APOYO 100% !!!
VAMOS A MEJORAR ESTA JODA! :alien:

 
offtopic
no es por nada pero si hacen eso estarian por fuera de LANeros.com y podrian "piratear" juegos, el Staff de LANeros.com no se los va a permitir, remitan una carta o una declaracion directa a algun moderador para que no tengan problemas y les solucione el asunto.. tambien tengan en cuenta que estos juegos que montan aqui deben de borrarlos despues de un tiempo;)

saludos!!
 
Pues ya e enviado Mp al creador del foro desde un comienzo pero nada que los constesta... que sera.. :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas