Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q onda laneros , sigo en mi busqueda del and1 basket para la resolucion de 176 * 220 para mi w600, por favor alguien q me diga donde bajarlo o donde esta posteado, saludos

pd.- ya baje como 4 juegso peor ninguno era de esa resolucion.
 
JAVH55 dijo:
No creo que los que esten en este foro te seivan.. :S pero fresco que por hay tengo unos y de pura casualidad tengo en mi poder un Siemens C60 y creo que la diferencia de los modelos radica en la cam de resto pues no hay gran diferencia... :p ya prendo el portatil y me pongo a provarle algunos los que sirvan pues te los paso.. :p
Agradezco tú respuesta estaré pendiente.
 
Juegos Motorola L6

Ya Pe Suban Jueguitos Para Motorola L6, U Otros De Resolucion 128*128 O 128*160 Que Sean Los Siguientes:
And 1 Basketball
Tennis (agassi)
Uno De Aviones, Tipo Geopod
Hockey
Un Chessmaster Q Haga La Parada
Mision Imposible 3
Entre Otros..

Se Los Agradecere

Y Para Buda Family..te Di Los Karmas +++ Y Te Olvidaste No?
 
Miguel Aboytes dijo:
q onda laneros , sigo en mi busqueda del and1 basket para la resolucion de 176 * 220 para mi w600, por favor alguien q me diga donde bajarlo o donde esta posteado, saludos

pd.- ya baje como 4 juegso peor ninguno era de esa resolucion.

averlo dicho antes... aki ta... ami me funciona muy bien en mi w600 pero creo que tambien funciona en nokia 6630 y 6680
 

Archivos adjuntos

  • And1StreetBasketball_6630_6680_EN.zip
    298.3 KB · Visitas: 507
Hola my friends com estan, me pueden pasar la aplicacion book reader para un Mot C650 doy k+
 
BookReaders

|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Hola my friends com estan, me pueden pasar la aplicacion book reader para un Mot C650 doy k+
Hola viejo Leo, aqui le dejo dos packs de BookReaders, los dos tienen versiones para motorola y los demás modelos. Tienen nombres similares pero pesan diferente. Ensaye y me cuenta. Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • BookReaders1.zip
    420.7 KB · Visitas: 403
  • BookReaders2.zip
    203.4 KB · Visitas: 329
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, posteo juegos no se de que resolucion son:cansado: :rolleyes::calma:
 

Archivos adjuntos

  • Juegos.zip
    916.4 KB · Visitas: 875
  • 3D_Football_Jr.gif
    3D_Football_Jr.gif
    45.6 KB · Visitas: 219
  • 3D_CrashTwinsanity.jpg
    3D_CrashTwinsanity.jpg
    52.3 KB · Visitas: 275
  • kalador-Fists_Of_Wudan.jpg
    kalador-Fists_Of_Wudan.jpg
    45 KB · Visitas: 336
  • 3D Crash, 3D Football Jr. y Kalador.zip
    678.2 KB · Visitas: 1,207
Muchisimas gracias eMc-djnando tiene s tu k+ merecido y ya que toy les pido el Mini opera para el mismo mobil. Nos vemos.
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Muchisimas gracias eMc-djnando tiene s tu k+ merecido y ya que toy les pido el Mini opera para el mismo mobil. Nos vemos.
Hombre ud. si está muy de buenas...
Se le tiene para el C650. THX 4 THE KRM.
 

Archivos adjuntos

  • opera-mini-2.0.4062-advanced-la.zip
    95.5 KB · Visitas: 287
Oye muchisimas gracias bien puedo le doy el otro usted si que es una persona que aporta cosas buenas
 
YA CAMBIE LA CONTRASEÑA DE juegoslaneros@yahoo.com
ESTO PARA QUE SOLO QUEDE ENTRE USUARIOS LANEROS !
PARA PEDIR LA CLAVE SOLO ENVIEN UN MENSAJE PRIVADO !

PORFAVOR SUBAN JUEGOS Y APLICACIONES A ESE MAIL
 
pasame la clave

KILLKLER dijo:
YA CAMBIE LA CONTRASEÑA DE juegoslaneros@yahoo.com
ESTO PARA QUE SOLO QUEDE ENTRE USUARIOS LANEROS !
PARA PEDIR LA CLAVE SOLO ENVIEN UN MENSAJE PRIVADO !

PORFAVOR SUBAN JUEGOS Y APLICACIONES A ESE MAIL
hola amigo, estoy interesado en ver esa clave para ver que juegos tienes y darte de los mios, enviame la clave a mi mail, es carlosfuerte@yahoo.com, gracias
 
interesant

bueno buscando jueguillos y aplicaciones me encontre con esto, GameMagic es un programa q permite visualizar las aplicaciones antes de pasarlas al cel, lo he probado con algunos juegos d serie 40s y funciona no se con otros modelos. Agradesco k+


nota: posteen juegos de 6230 o aplicaciones o envienmelas al mail mailoaj@hotmail.com suert
 

Archivos adjuntos

  • GameMagic.v1.0-XiMPDA.rar
    670.1 KB · Visitas: 586
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas