Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alejo_id dijo:
ese man es un barbaro.....pero para que celular son?
Los juegos son para NOKIAS serie 40:
5100, 6100, 6610, 6800, 7210, 7250

la compatibilidad con SE TXXX y Moto VXXX, la desconozco.
:S
 
Bueno el admin respondio para que tipo de cel son, algunos son compatibles con los SE 6xx pero es cuestion de probar por lo menos a mi me ha corrido bien splinter cell y otros, proximamente pondre exclusivamente para los SE. chao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oye muerte te has bajado todos los juegos?
si alguien se los ha bajado nos podria enviar un zip con todos y ahorrarnos el paseo de ir por cada link a salvar como. mi email es gcuervo@hotmail.com
 
muertenegra dijo:
Bueno el admin respondio para que tipo de cel son, algunos son compatibles con los SE 6xx pero es cuestion de probar por lo menos a mi me ha corrido bien splinter cell y otros, proximamente pondre exclusivamente para los SE. chao
Ok gracias por tu aporte te mereces un Karma. :cool: :cool:
 
Tenia descuidado mi tema!!!!, este juego es parecido a Tony Hawk sirve en los SE TXX. Saludos. :cool: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Kelly.Slater's.Pro.surfer.Hawaii.rar
    69.5 KB · Visitas: 457
en wap.todopatucel.com se pueden bajar juegos y ringtones gratis, y en www.todopatucel.com no son gratis pero hay para todos los gustos, además de imágenes y videos tambien para movil
 
oigan people, deberian clasificarlos para cuales sirven, pues no todos sirven para t226 y para t610.

solo es una sugerencia, y creo que a todos nos ayudan
 
Bueno me leí hasta la pag 12 de este foro y kedé mas mamao ke chupo de guardería .... y mas ke por todo lao era ...T610 ...T610 ...T610 ...T610 ...T610 ...T610 ...T610 ...T610 ...T610 ...T610

y la verdad es ke yo tengo un nokia 6200 y necesito saber varias cosas
1. onde consigo el cable para datos DKU-5 y cuanto me vale (sino es mucho pedir)
2. de onde puedo obtener buenas descargas (juegos , walls , etc)

thnx for all

gl (y)
 
si hay emuladores, los que conozco son para nokia s40 el game magic y el de 7210, te sirve para emular juegos y aplicaciones java
 
Yo tambien me canse de leer... mas bien pregunto...

Que tienen por ahi para un samsung S300M????
 
para los que alguna vez entraron a mi pagina de geocities les comento que me la cerro yahoo, por el cuento de los derechos de los juegos, asi que tengan cuidado, hay que hacerlo de otra manera para que no nos bajen las paginitas, por ahora pueden darle garrote a la otra pagina que tengo http://javitovega.250free.com/juegos, aprovechen antes que me la den de baja tambien.... si los ban a bajar desde el movil recuerden anotar la ruta completa teniendo en cuenta mayusculas y el nombre axacto tando en los directorios como en los archivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas