Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javitovega Y Esos Juegos Que Tenes En La Pagina...para Que Movil Son...para Cualquiera???
 
Javito tu como siempre aportando el tema, muchas gracias.
Saludos.
 
.-.. si pillan ... parece ke ingnoraran algunos mensajes como el mio pidiendo vainas pa un nokia 6200 y el de J... pa ese samsung
:ironic:
pilas sin preferencias XD

gl
 
Captian Lunar

No se si ya lo han posteado antes pero sin embargo...
 

Archivos adjuntos

  • Captain Lunar.zip
    52.6 KB · Visitas: 219
I Robot

Debe ser buenisimo en un T610 Flasheado...Karmitas please
 

Archivos adjuntos

  • I_Robot_t610_nEo.zip
    74.1 KB · Visitas: 233
Ya consiguieron el Counter Strike para movil?
Un amigo Espáñol, conocido en internet como LEREX estaba haciendo el trabajito.
:D
 
Long time no see hermanos, bien estuve checando algunas paginas y me encontre con esta muy buena http://nokias40.siteburg.com tiene bastantes juegos incluso algunos que en nuestra vida hemos escuchado (KING OF FIGHTERS Wan Pai Zhi Znah mi recomendacion) el problema es que no tienen juegos de gameloft aunque creo que de esos ya tenemos bastante, bien ahi se las dejo, por cierto si alguien sabe como pasar THE LAST BLADE al telefono echen el dato que por lo visto es el unico juego de peleas decente que nos toca
Por cierto, estos juegos son unicamente en pantalla 128x128 o como dice la pagina, para telefonos S40
 
para los que no lo sabian
existe una cuenta en yahoo donde la gente del sitio de www.v525.com sube los juegos para los motorolas serie VXXX, estan colocados por PACKS.
los datos son:
user : diretov525
password: 921000
:D
.
 
me interesaria mucho saber si existe una aplicacion, sobre todo para nokias, que cumpla la funcion de metronomo, ya que el valor de este es bastante alto para lo ke hace, toes, seria muy practico si lo tuviera en mi cel, si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.

suerte.
 
Podrias explicarme que cual es la función de metronomo?
No tengo el diccionario a la mano :S
 
es akel que determina el ritmo del tiempo, a partir de una secuencia sonora de un pitico repetitivo. muy usado a la hora de tocar bateria.

espero haber sido claro.

suerte.
 
digitar en el browser del cel " tagtag/renatolopez ", allí encontrarán juegos, ringtones y demases pal sony ericcsson T630 y T637.
 
oelo, el que tenga jueguitos de 128*128 para un 6800 que me haga el favorcito de mandarme un mp...

ya le he metido muchos juegos a este móvil, y le caben muchísimos más :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas