Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cesarcdrian dijo:
Alguien que me recomiende un juego para T226?

El V-Rally que anda por este foro por ahí en las primeras páginas y el Mahjong Mini, aunque no sé si funcione en un T226, pero aquí te lo incluyo para que lo pruebes (No necesita que le cambies la fecha al cel.)
 

Archivos adjuntos

  • Mahjong Mini.zip
    40.4 KB · Visitas: 223
Juegos Nokia Series 40

... Aqui les dejo unos jueguitos bien Wenos ... :cool:

... Ya saben lo de abajo (la firma)... y pongan su nick

PD. No piensen mal pero eso xXx 2 es de la pelicula >D
 

Archivos adjuntos

  • XXX2.rar
    57.4 KB · Visitas: 271
  • 2Fast 2Furious.rar
    54.7 KB · Visitas: 264
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
como hago para descargar juegos a mi samsung sgh-x427 me dijeron que con un programa data pilot pero no lo he podido encontrar gratis
 
Hola como esta porfavor perdone mi ignoracia.. sabe alguien dod ecuentro juegos y aplicaciones para mi Nokia 6800

Gracias
 
ALGUIEN SABEW DE JUEGOS PARA EL MOTO T720i

MA GUSTARIA TENER BASTANTES

PARA PASAR CHEVERE LOS RATOS LIBRES DE VIAJE
 
HOLA ,,, ME PUEDEN INFORMAR SI ESTOS JUEGOS QUE PONEN (EN PARTICULAR LOS DE NOKIA SERIE 40) ME PUEDEN SERVIR PARA UN SONY E K300 YA QUE LA PANTALLA ES TAMBIEN DE 128 X 128 . :gato: :chino: :perro: >D :jaguar:
 
Problema con archivos!!!

:p Bueno, les cuento que subi los archivos .jad y .jar a www.zedge.no de "prince of persia" pero al ingresar al WAP desde mi Samsung D al abrir el .jad aparece Descargar 60548 bytes? Le doy seleccionar pero despúes aparece que no encuentra el archivo, esto quiere decir que por hay no lo arrastra automáticamente, pero cando descargué el .jar el cel lo instaló pero abre y cierra de una, sin poder ver el juego, entonces cómo se podrá hacer para que el .jad arrastre de una el .jar... O será un error en el juego y por eso no lo abré totalmente?, ah por otro lado descargué una aplicación para ver páginas .html pero no me funcionó... hay verán si intentan ustedes... esto del WAP esta muy bueno... Que esten bien Amigos LANeros.
 
hola amigos de laneros mi pregunta una vez mas es como hago para subirle juegos a mi samsung e715 porfavor ayudenme he hecho varias veces esta pregunta y nadie me ha ayudado por usb no he podido no se si el easygors no sirve para subir juegos si alguien me puede decir que software puedo utilizar para esto doy karmitas pero porfa aaayuuuudennnmeeee!!!! :( gracias.
 
chokis dijo:
HOLA ,,, ME PUEDEN INFORMAR SI ESTOS JUEGOS QUE PONEN (EN PARTICULAR LOS DE NOKIA SERIE 40) ME PUEDEN SERVIR PARA UN SONY E K300 YA QUE LA PANTALLA ES TAMBIEN DE 128 X 128 . :gato: :chino: :perro: >D :jaguar:

SI tu SE K300 Acepta Java, entonces si le sIrVE :-p
 
Contestando un mensaje recibido me gustaria que no quedara privada la respuesta, igual a alguien le serviria y para eso esta el foro, para que todos tengan acceso a nuestra "sabiduria", despues de este despliege guru te contesto.
El nokia 6800 es un modelo que posee una pantalla 128x128 (lo que lo convierte en un S40), acepta java con lo cual puedes meterle juegos, no se si acepta juegos de mas de 64kb pero casi no encuentras de mas tamaño, le puedes meter cosas via cable de datos (comunmente llamado DKU-5 (te recomiendo si no lo tienes lo compres original, porque mas de la mitad de los genericos sale defectuoso, pero se que no esta la economia para comprarlo original, asi que pruebalo antes de comprar, si al conectarlo el telefono responde con algun mensaje el cable sirve si no, ni con las perlas de la virgen, luego te diria como configurar la pc para que lo acepte), o para evitar ese parentesis enorme, puedes bajar las cosas via wap, seguro costo a tu recibo telefonico, desafortunadamente no tiene infrarrojos o bluetooth, espero haberte contestado tus dudas
 
chokis dijo:
HOLA ,,, ME PUEDEN INFORMAR SI ESTOS JUEGOS QUE PONEN (EN PARTICULAR LOS DE NOKIA SERIE 40) ME PUEDEN SERVIR PARA UN SONY E K300 YA QUE LA PANTALLA ES TAMBIEN DE 128 X 128 . :gato: :chino: :perro: >D :jaguar:
Lo primero que debes hacer es verificar si tu movil funciona con mophun o java, si es java, los juegos de la serie 40 le sirven.
 
Respuesta!!!

:p
kevinbussines dijo:
hola amigos de laneros mi pregunta una vez mas es como hago para subirle juegos a mi samsung e715 porfavor ayudenme he hecho varias veces esta pregunta y nadie me ha ayudado por usb no he podido no se si el easygors no sirve para subir juegos si alguien me puede decir que software puedo utilizar para esto doy karmitas pero porfa aaayuuuudennnmeeee!!!! :( gracias.

Bueno Amigo, para tu pregunta desafortunadamente te comento que para subirle juegos al Samsung por ahora sólo sirve utilizando el WAP, en nuestro foro de Samsung D ya han llegado muchas pero muchisimas inquietudes sobre el software y demás cosas para subir juegos por cable pero lastimosamente no se ha podido, el Easy GPRS no te sirve ya que no tiene activada la opción, este solo te sirve para subor imagenes y tonos a tu celu. pero más no... entonces no hay ningun software... dentro de mi Samsung ya tengo juegos bacancitos pero como te lo digo solo los he podido subir por WAP y nada más... Espero haberte ayudado y que estes muy bien.
 
Quien tiene un juego de ajedrez como el que trae el samsung D pero mas liviano, para un nokia 3100b?
 
Ajedrez!!!

MarioA dijo:
Quien tiene un juego de ajedrez como el que trae el samsung D pero mas liviano, para un nokia 3100b?

Aqui te dejo lo más parecido que tengo del Ajedrez del D, te recomiendo el primero. Que estes bien. :p
 

Archivos adjuntos

  • NetMobileChess_color.zip
    45.3 KB · Visitas: 190
  • ChessBuddy.zip
    41.3 KB · Visitas: 160
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Everson, hace rato que estoy leyendo desde el primer post y no encuentro juegos para motorola c650 o motorola en general, todos son para sony o nokia y los de nokia no me andan. El mot c650 que tengo soporta java. Si conoces algo contame! gracias!
 
No ome la verdad para el C650 no tengo juegos esperemos haber si alguien te ayuda, y yo también voy a buscar haber que encuentro.
Saludos.
 
Gracias everson! la verdad que al tel hace 3 dias que lo tengo y solo me anduvo el cityrush!! es malisimo jejeje. Estoy buscando por todos lados, pero en todos lados cobran!! desde ya gracias y saludos!!
 
Estoy sorprendido de la cantidad de personas que usan nokia y sony! yo la verdad es que soy fana a muerte de motorola!! por eso pense que en el foro iba a encontrar juegos y demas! pero bueno estoy buscando y cuando encuentre sere el pionero en juegos para motorola!! jejeje la oveja negra de la familia?? saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.