Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola queridos! yo de nuevo!! la respuesta a mi problema estaba al alcance de la mano!!
para todos aquellos fanas de motorola entren a www.comunidad-motorola.com registrnce y en el foro de ahi vana a envontrar un tema que dice java o juegos java se van a cansar de bajar para todos los tel c650, v300, v180, etc!!! saludos y seguimos en contacto!!
 
Que tal, me retiro un dia y ya tienen toda una platica sobre un tema jajaja, yo tengo un motorola c650 y tengo algunos juegos para compartir, entre ellos el prince of persia, asphalt o algunos que no funcionaban por la softkey como el ghost force, aqui les dejo unos, y si quieren que les pase los demas ponganse en contacto con un servidor, ya saben que para eso estamos, suerte y nos estamos viendo
 

Archivos adjuntos

  • pool.zip
    98.4 KB · Visitas: 172
  • ghost.zip
    97.9 KB · Visitas: 204
Aqui está!!!

FILEWIL dijo:
ALGUIEN SABEW DE JUEGOS PARA EL MOTO T720i

MA GUSTARIA TENER BASTANTES

PARA PASAR CHEVERE LOS RATOS LIBRES DE VIAJE

Amigo Aquí te tengo este juego para tu T720i, que estes bien!!!
 

Archivos adjuntos

  • akalabeth.zip
    29.7 KB · Visitas: 154
fedegin dijo:
Hola queridos! yo de nuevo!! la respuesta a mi problema estaba al alcance de la mano!!
para todos aquellos fanas de motorola entren a www.comunidad-motorola.com registrnce y en el foro de ahi vana a envontrar un tema que dice java o juegos java se van a cansar de bajar para todos los tel c650, v300, v180, etc!!! saludos y seguimos en contacto!!

Pasate por el foro del V600 que hay tambien hay juegos para el motorola y utilidades. ¿Alguien sabe juegos para los siemens S56 o C66?? Gracias
 
necesito juegos nuevos para un t610............. porfabor posteen algunos!!
 
los de la serie 30 son para 3595 la resolucion es 96 x 65 y los serie 40 son 128 x 128
 
q hay de la lista de direcciones pa bajar juegos al nokia 6800....
sea desde pc o desde el mismo cell
 
se acuerdan de la aplicacion de la linterna, me consegui una mejor que no deja que se apague la pantalla, para series 40.
 
ogus dijo:
se acuerdan de la aplicacion de la linterna, me consegui una mejor que no deja que se apague la pantalla, para series 40.

La Verdad No se PARA QUe SIRVe esa linterna.... xq lo instalo en N3100b y no se puede abrir solo eliminar.... segun es que no deja que se apague la pantallla... pues eso no sirve xq siempre se apaga!!!. Será que no se usarlo o instalarlo??? una ayudita :s
 
hey muchachos como van, y que con el tema de symbian, alguien sabe? he estado en varias paginas pero hay software que piden codigo de registro que eso no es cualquier codigo, lo calculan por medio del imei como esas calculadoras para liberar los nokia, es que me cambie a un nolia 3650 y quisiera saber como obtener estas aplicaciones cheveres en mi cel, que no sean demos por favor, suerte pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.