Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se que este foro no es para esto pero pregunte en el adecuado y me di cuenta que desde hace mucho no es concurrido asi que me atrevi a preguntar por aqui bueno tengo un nokia 6100 y no he podido bajar tonos ni imagenes por el infrarrojo es cierto que este celular no sirve para esto? si es asi puede ser posible que exista una aplicacion que permita esta función? por favor ayudenme estoy encartada con este aparato.
 
Nuevos Juguitos !!!

Weno Amig@s L@Ner@s aki les traigo jueguitos Java de Serie 40 (128x128)

Suertex y Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Big 2 Heroes.rar
    51.1 KB · Visitas: 203
  • Bush Whacking.rar
    50.9 KB · Visitas: 183
  • Camara Oscura.rar
    59.8 KB · Visitas: 215
  • Evel Knievel.rar
    55.9 KB · Visitas: 183
  • Jungle Fury.rar
    37.6 KB · Visitas: 197
Mas Jueguitos !!!

Aki hay más :p

jejeje :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Marsracer.rar
    49.4 KB · Visitas: 165
  • Poyo Garden.rar
    59.6 KB · Visitas: 166
  • Sekhmet.rar
    57 KB · Visitas: 176
  • TOCA RD2.rar
    57 KB · Visitas: 187
  • Toro.rar
    37 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estos son los ultimos x el momento !!!

Weno aki les dejo lo q queda... pronto le traere mas :chino:
Por Favor regalemen Puntos Karmas !!! :p ( En la balanza, debajo de la carta q esta a la par del avatar.. en el perfil.. sino mas info aki http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161 para los novatos :bandido:

Suertexx y Salu2
 

Archivos adjuntos

  • XMen2 Battle.rar
    62.5 KB · Visitas: 224
  • Yosama Bin.rar
    52.8 KB · Visitas: 177
alguien me puede decir como hago para bajarle juegos a mi cel y ke no sea via wap.....gracias
 
:rolleyes: alguien puede responder a mi pregunta por fa.......me urge saber lo de los juegos para mi samsung s300m :(
 
Saludos amigos laneros soy nuevo en el ambiente me gustaria q me ayudaran con mi cel..
Tengo un motorola v710 el cual tiene aplicaciones y juegos brew 2.0. el problema es que no e podido bajarle juegos sin que tenga que pagarlos a la operadora. me gustaria saber si puedo bajarlos con el cable de datos o con la memoria expandible desde mi computador.... saludos y agradesido de su ayuda
 
futbol

A los interesados le dejo el juego de futbol americano... puntos....
 

Archivos adjuntos

  • FoxSportsSoccer04_S40v2.zip
    59.4 KB · Visitas: 252
Crogui dijo:
se que este foro no es para esto pero pregunte en el adecuado y me di cuenta que desde hace mucho no es concurrido asi que me atrevi a preguntar por aqui bueno tengo un nokia 6100 y no he podido bajar tonos ni imagenes por el infrarrojo es cierto que este celular no sirve para esto? si es asi puede ser posible que exista una aplicacion que permita esta función? por favor ayudenme estoy encartada con este aparato.

Pues he leido en otros foros que ese Nokia sólo intercambia tarjetas de negocios y eso, no imágenes ni timbres. No sé si ya miraste el foro Compatibilidad de infrarojos en el que hay más información de esto. Tampoco conozco alguna aplicación que cambie esto. Pero por WAP podrías subirle lo que quieras.
 
gracias R2D2 por tu respuesta

ALGUIEN TIENE EL PRINCIPE DE PERSIA PARA UN SERIE 40
 
Alguien ya probó el Age of Empires II para los motorolas serie VXXX?
lo bajé,, pero no entiendo como usarlo :s
.
 
amigo, gracias por el juego , pero el juego de football americano que pusiste es de soccer no de americano. Si tienes el de americano que es "football" sin soccer me lo pasa o posteas porfas
 
kP-MaqPro2 dijo:
Alguien ya probó el Age of Empires II para los motorolas serie VXXX?
lo bajé,, pero no entiendo como usarlo :s
.

Maq si quieres me lo envias al correo o lo posteas y yo lo ensayo a ver que...
Pd-> RainBox six 3 no me funciona con el Joy Pad y en el V600 si me funcionaba... Que sera?
 
Ayudenme por fa

:S :S :S alguien me puede decir si púedo bajarle a mi samsumg S300 juegos java y ke no sea via wap....gracias :S :S :S


:confused: :confused:
 
Crogui dijo:
gracias R2D2 por tu respuesta

ALGUIEN TIENE EL PRINCIPE DE PERSIA PARA UN SERIE 40

Compa aunque da pereza... pags atras de forito estan varios de esos juegos :bandido:

Suertexx
 
jsebass4 dijo:
:S :S :S alguien me puede decir si púedo bajarle a mi samsumg S300 juegos java y ke no sea via wap....gracias :S :S :S


:confused: :confused:

Siii amigo todos los juegos q yo posteo de serie 40 (128x128) si te sirven a tu samsung... y lo podes instalar con el cable de datos... mas info puede ser en el foro de samsung :p

Suertex
 
Age of Empires II

bueno aqui esta el Age of Empires II para los motorola serie VXXX
.
 

Archivos adjuntos

  • Age_of_Empires.rar
    111.4 KB · Visitas: 560
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas