Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RRLR dijo:
alguien puede darme los juegos prince of percia tanto sand of time como warriors within para k700i

hola hermano yo tengo los dos pero en version para k500, los he buscado para s700 y no los he encontrado.
 
se que este foro no es para esto pero me mandaron hace unos dias el mobiMB full version y todo pero no se podia abrir en internet cosa que yo no sabia ahora no tengo manera de bajar nada quien me ayuda a conseguir un programa completo que me permita bajar imagenes, ringtones y juegos a un nokia 3100 con cable generico por favor se los agradezco
 
Crogui dijo:
se que este foro no es para esto pero me mandaron hace unos dias el mobiMB full version y todo pero no se podia abrir en internet cosa que yo no sabia ahora no tengo manera de bajar nada quien me ayuda a conseguir un programa completo que me permita bajar imagenes, ringtones y juegos a un nokia 3100 con cable generico por favor se los agradezco

Mejo esto lo debes preguntar en este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?p=604531#post604531
 
Uno

:cool: a ver Laneros ya Tengo el Splinter Cell Chaos Theory para el SE T610 si lo quieren manden un correo a Nerozx@hotmail.com y por Favor Alguien que me pueda enviar los juegos de Rainbow Six Raven Shield para el SE t610 y Rainbow Six LockDown este ultimo para SE t630
 
Nerozx dijo:
:cool: a ver Laneros ya Tengo el Splinter Cell Chaos Theory para el SE T610 si lo quieren manden un correo a Nerozx@hotmail.com y por Favor Alguien que me pueda enviar los juegos de Rainbow Six Raven Shield para el SE t610 y Rainbow Six LockDown este ultimo para SE t630

Tengo ese LockDown para series 40 de 128x128... :p Si te interesa busk una pag atras :D

Suerte
 
LANer@s aki les dejo un poco de juegos de Series 40 (128x128) :p

Suerte y Salu2
 

Archivos adjuntos

  • CrossFire.rar
    58 KB · Visitas: 185
  • Playman Summer Games 2.rar
    61.6 KB · Visitas: 193
  • Sky Captain & the World of Tomorrow.rar
    58.4 KB · Visitas: 187
  • The Incredibles.rar
    59.2 KB · Visitas: 201
  • Tiger Woods PGA Tour Golf 2005.rar
    61.8 KB · Visitas: 176
Este es el ultimo x el momento... Que lo disfruten :p
 

Archivos adjuntos

  • Una de Zombies.rar
    55.8 KB · Visitas: 223
HOLA!! tengo un T637 y no se que juergos me soporta en java. cada ves que le ingreso uno por cable me dice en el cel error de operacion y no pasa... porque le problema???

Hola.. que tal comunidad.. necesito el oxigen phone manager 2.8 full.. o cual le sirve al 3220 y al 6200 .
si alguien me lo puede enviar por correo que bien: mauro_@yahoo.com

NOTA: NINGUNO DE LOS LINK YA MENSIONADOS CON ANTERIORIDAD SIRVEN PARA BAJAR EL OXIGEN.
 
Gracias

Gracias por el conse4jo Cyber pero no me funciono el del rainbow six Lock Down necesito forzosamente para los Sony ericsson si no es para el T610 es para el T630 porque son compatibles entre los dos pero gracias de Todas maneras

[Cyb3R_M@triX]
Tengo ese LockDown para series 40 de 128x128...
smiley%20-%20silly.gif
Si te interesa busk una pag atras
smiley%20-%20grin.gif


Suerte
 
Pregunta

Buenas, Disculpe Mi Atrevimiento Everson, Pero Me Gustaria Saver Si Me Puede Conseguir El Super Mario Para T237 Se. O Cualquir Similar, Muchas Grasias Desde Ya
 
Juegos Mophun

A MI NOVIA LE ENCANTAN LOS DELFINES...

VISITANDO LA PAGINA WWW.MOPHUN.COM ENCONTRE UN JUEGO QUE SE LLAMA:

DOLPHIN'S TRIP,PARA UN SONY ERICSSON T226, ALGUIEN SABE DE DONDE LO PUEDO DESCARGAR GRATUITAMENTE , O SI ALGUIEN EN ESTA COMUNIDAD LO TIENE ME LO PODRIA ENVIAR A MI CORREO:

lobo08@gmail.com

MUCHAS GRACIAS...
 
Ke Once Weyes! Pus Aki Yo La Toy Kajeteando kon mi Celular... He BAjado komo 510 juegos y la mala noticia... No se como Instalarlos en Mi K300i de Sony-Ericsson, Alguien Ke ME ayude De Favor!!
 
Eyt Alguien Ke me Ayude Con Juegos

Everson dijo:
cual es el Russpack 10101.

He Deskargado un Puñado de Juegos pero no se instalarlos... Me Lo mande komo msg Multimedia y me kogieron kon la lana de la konektada... no me funciono!

No Se Si ME Podrian ayudar, explikarme komo se instalan. tengo un k300i
echenme la mano! yo los komparto tmbn... salsadelmonte@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas