Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De qué página los descargas, tengo un Nokia 6010 como te dije, le sirven los juegos del 3595.
 
la pagina en este momento no la tengo porque el la conoce es un primo, y el fue el que me la bajo
 
alguien ke suba el splinter cell PERO NO EL PANDORA TOMORROW el primero porfa lo he buscado en todos ladoy no lo enkuentro!!!!!!
 
Everson ya baje el vrally a mi t610, es un juego muy bueno, te lo agredezco. Pero una pregunta no falta un pack de sonido, las pistas no tienen musica de fondo (solo esta el sonido del semaforo y cuando te chocas).
Otra cosita el juego de splinter cell no sirve, dice aplicacion no valida!
 
kP-jezael dijo:
Everson ya baje el vrally a mi t610, es un juego muy bueno, te lo agredezco. Pero una pregunta no falta un pack de sonido, las pistas no tienen musica de fondo (solo esta el sonido del semaforo y cuando te chocas).
Otra cosita el juego de splinter cell no sirve, dice aplicacion no valida!

El Vrally no viene com mas sonido, y lo que pasa con el Splinter cell que adjunte es que es para los nokia, pero dame un par de días y adjunto las dos versiones del Splinter para el T610. Paro ojo el Splinter solo sirve con la versión de Software de r3 para arriba con las anteriores no corre bien.
 
para SPECTA

SPECTA ahi te va el slinter cell 1
 

Archivos adjuntos

  • Splinter Cell.zip
    61.5 KB · Visitas: 963
tengo una duda los t616 corren juegos java, me refiero a lo siguinte pronto cambiare mi 3100 por el t616 y quisiera saber si los mas de 500 juegos que tengo me van a servir?
 
javitovega dijo:
tengo una duda los t616 corren juegos java, me refiero a lo siguinte pronto cambiare mi 3100 por el t616 y quisiera saber si los mas de 500 juegos que tengo me van a servir?
El T616 si soporta java pero solamante las aplicaciones que estan autorizadas para este si no no. OJO el software tiene que estar actualizado o si no no te corren bien.
 
Sorry Pero Necesiro El Splinter Cell Para El T610 Pk El Ke Me Dio Javitovega No Me Funciona Gracias De Todas Maneras
 
SPECTA dijo:
Sorry Pero Necesiro El Splinter Cell Para El T610 Pk El Ke Me Dio Javitovega No Me Funciona Gracias De Todas Maneras

Esperame que pronto lo adjuntare, es que pesa 120 kb y la página solo deja de 100 kb maximo.
 
No pude adjuntar Splinter Cell por que definitivamente pesa mucho, el que necesite el juego para SE T610 puede poner el correo que yo se lo envío halla listo.
 
Oigan los juegos JAVA que han colocado aqui.. para el T610..
fucionan para los motorolas Serie V?
 
yo tengo en mi nokia 3595 splinter cell 1.1, alguien sabe de otra version??
 
Que pasa estoy esperando los correos para enviarles el Splinter…….
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas