Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javitovega dijo:
propongo lo siguiente, para muchos es conocida mi pagina www.geocities.com/javitovega/juegos la cual tiene muchos juegos en java para los nokia, estoy tratando de encontrar juegos mophunpara t610 para que al igual que los java montarlos en mi pagina y asi ponerlos a disposicion de todos los laneros...
solicito aportes de ustedes los cuales ire metiendo poco a poco ya que mi biblioteca de mophun es muy limitada porfavor envienlos a javitovega@gmail.com y con gusto los montare para ustedes

Espera un par de días y te envío todo los mophun que tengo.

Saludos.
 
hola a todos quisiera saber si los juegos de javitovega sirven para mo siemens m56
gracias
 
hola a todos, quisiera comentarles lo siguiente, tengo prince of persia en java. lo monte en mi t610 y corre bien un rato, despues se pone lentejo, he sabido que las versiones mas recientes del t610 corren bien java, mi pregunta es ¿porque este juego corre bien un rato?, en el telefono viene preinstalado qbert en java y corre super bien, es algun tipo de juego java especial? ¿hay manera de diferenciarlo?, y los juegos que utilizaba en mi nokia definitivamente no corren en el t610 en que radica la diferencia entre java para el nokia y java para el sonny ericsson?
perdonaran la molestia pero es la unica manera de aprender... adjunto prince of persia para al que le corra bien....
 

Archivos adjuntos

  • PrinceOfPersia-haremadventures.zip
    70.2 KB · Visitas: 415
Envio Juego

Les envio un juego que no he probado sin embargo se los mando para que lo miren y ustedes decidan si vale la pena o no.
 

Archivos adjuntos

  • airtrafic.zip
    63.4 KB · Visitas: 756
  • AirForce.zip
    25.9 KB · Visitas: 909
Pregunta tienen algun juego en Mophun subidos en algun server para bajarlos por WAP? para el SE T610
 
MorpheuX dijo:
Pregunta tienen algun juego en Mophun subidos en algun server para bajarlos por WAP? para el SE T610

Deberias revisar el foro desde las primeras paginas. que han colocado varias paginas WAP donde hay juegos para descargar.
SUERTE.. a buscarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

:D
 
Deberias revisar el foro desde las primeras paginas. que han colocado varias paginas WAP donde hay juegos para descargar.
SUERTE.. a buscarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Si pero son solo con juegos en Java...no vi ninguno con juegos en Mophun
 
MorpheuX dijo:
Si pero son solo con juegos en Java...no vi ninguno con juegos en Mophun
En la pagina se.trg.ru hay muchos juegos Mophun pero en estos momentos seta cerrada si quieres me puedes dar tu email y te envío unos muy buenos halla, o bien puedes descargar los que adjunte mas atrás que la mayoría son para el 610.
Saludos.
 
Bueno esta muy vacano el foro, pero les tengo una pregunta o mas bien una peticion,
Alguien sabe de casualidad donde bajar juegos para samsung (sh-300 dual color) que sean gratis, por que les cuento que he buscado como un berraco y es mas facil encontrar una caleta de las farc que esa vaina :confused: , el que me pueda colaborar gracias :-p
 
everson porfa envime algunos juegos para asi subirlos a mi pagina... de alli cualquier lanero los podra descargar
 
el servidor que yo utilizo es el de geocities que me permite hacer descargas .jar sin mostrarme errores en mi movil, estoy haciendo pruebas con los mpn y oportunamente les aviso...
mo correo es javitovega@gmail.com para el que quiera aportar juegos mophun...
 
javitovega dijo:
everson porfa envime algunos juegos para asi subirlos a mi pagina... de alli cualquier lanero los podra descargar

Puedes ver tu correo que ya te envie todos los Mophun que tengo, prubalos y nos cuentas.
 
javito o Everson.
hay alguno de esos juegos que sea estilo shooter como DOOM, QUAKES? o al menos Wolfstein?
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
javito o Everson.
hay alguno de esos juegos que sea estilo shooter como DOOM, QUAKES? o al menos Wolfstein?
.

No, paro si tienes un T610 con el R6b te recomiendo Splinter Cell que es exelente, si quieres dame tu correo y te lo envio halla.
Saludos.
 
kP-MaqPro2 dijo:
yo lo bajaré de los links que hay en la pagina anterior.
GRACIAS.
.
No, esos links son para los nokia, para el T610 no lo pude adjuntar por que pesa 120 kb por eso es que toca por correo.
 
Kp-MaqPro2 dijo:
yo lo bajaré de los links que hay en la pagina anterior.
GRACIAS.

Everson.MPN dijo:
No, esos links son para los nokia, para el T610 no lo pude adjuntar por que pesa 120 kb por eso es que toca por correo.
Ya envíe Splinter a tu correo pruébalo y me cuentas como te va.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.