Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola
Alguien Tiene Juegos Para Motorola V180 Cualquier Juego!!! Y Me Pueden Explicar Si Necesito Algun Software Por Que Los Juegos Que Muestran Creo Que No Son Compatibles Con Mi Cel, O Me Pueden Explicar Que Tengo Que Hacer????
 
Soy novato en esto:
Ayuda, bucsco urgente el prince of persia, para u nokia 3120 pero que sea por WAP ya que no tengo el cable para pasar info al cel.
De preferencia que me den el link de una con el archivo para no gastar tanto saldo explorando la web.
Si es posible tambien otros juegos que encuentren como rpgs o algo por el estilo aunque tiene prioridad el prince
no es mas gracias
 
Ahi va el chessmaster viejo Calume

Ya que calume lo bajo lo elimine para evitarle a problemas a este sitio, pero el que lo necesite ya sabe que un MP es suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey donde consigo bastantes juegos para el siemens C55 que no sean los del otro foro o si alguien me podria enviar la mayor cantidad de utilidades para ese celular se lo agradeceria mi mail es leopenagos@gmail.com gracias... si necesitan invitaciones para g mail yo estoy regalando asi que si me colaboran yo les devuelvo el mail con la invitacion gracias...
 
necesito ayuda, cuando intento abrir el jad maker me sale un error: activeX component cant create object.. que puedo hacer?
 
samuray dijo:
hola a todosd los laneros miren nesesito un juego de dj para creasr musiquita para mi t226 me dijeron uno que se llama dj composer pro no e podido encontrar nada auxilio
La verdad juegos Dj para el T226 no conozco ninguno pero voy a buscar Ok. Saludos. :cool: :cool:
 
Ajedrez Java para Nokia 3100

Necesito un jueguito de Ajedrez para mi Nokia 3100.... si alguien me puede colaborar, Gracias.

Ahhh.... otra inquietud: Cuando se crea una grabación en este teléfono y se descarga al PC, el archivo es de tipo amr. Qué porgrama puedo utilizar para escuchar estos archivos?
 
Excelente tu aporte.............te has ganado tu Karmazo
El unico karma que veo fue uno negativo que me pusieron ayer :(

aqui les pongo otros jueguitos de ajedrez para los que gustan de este deporte
 

Archivos adjuntos

  • ChessBuddy Color Original.zip
    63.2 KB · Visitas: 402
  • KX3DChess.zip
    39.8 KB · Visitas: 362
  • Chesswizz.zip
    28 KB · Visitas: 336
Hola Alguien Me Puede Decir Donde Puedo Bajar Juegos Para El Sony Ericsson T637
Porfa
 
Nobunaga dijo:
El unico karma que veo fue uno negativo que me pusieron ayer :(

aqui les pongo otros jueguitos de ajedrez para los que gustan de este deporte
Hey alguno de estos juegos funciona para el nokia 3595/6010??? Resolución de 96X65???
 
necros dijo:
Hola Alguien Me Puede Decir Donde Puedo Bajar Juegos Para El Sony Ericsson T637
Porfa

Yo creo que todos los que han posteado aqui por parte de Nobunaga y Everson, deben funcionar en ese movil. Es muy similar al T610, asi que es solamente revisar el foro completo y bajarlos a tu Pc,, porque hay bastantes.
:D
 
el problema es el sigueinte:
ando buscando el tom clancy's RAINBOW 6 en resolucion 128x128 pixeles, por que solo lo he encontrado en la resolucion del 3595. mejor dicho para celulares nokia serie 40, mas exactamente un 3100.
Si alguien lo tiene envienmelo a mi email jdgaravito@hotmail.com
Les estare profundamente agradecido.= + Karma
 
Volvi

Bueno muchachos aqui les traigo pan caliente :p
 

Archivos adjuntos

  • aleste2.zip
    104 KB · Visitas: 547
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas