Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con un T610 puedes tener Comcel???
El tuyo tene la banda 850??
O es Comcel PCS???

Segun creia yo el T610 no sirve para 850, corrigeme si me ekivoco.
 
Con un T610 puedes tener Comcel???
El tuyo tene la banda 850??
O es Comcel PCS???

Segun creia yo el T610 no sirve para 850, corrigeme si me ekivoco.
Es comcel pcs por que como tu dices el t610 no sirve para 850 pero solo en algunas partes esta la banda de 1900 de comcel, suerte, oye te cambio mi t610 por tu t616 que dices, je je je, suerte.
 
luisito1984 dijo:
pues no se la vaina es que yo tengo la sim de comcel pero ultimamente no lo he podido utilizar en mi t610, cuando entra en ves de salir "comcel 3gsm" me sale "móvil no válido" qué será? y pues no se esa sim me sobra si algo se la vendo, me costo 25000 en prepago, suerte pues.

Con un T610 puedes tener Comcel???
El tuyo tene la banda 850??
O es Comcel PCS???

Segun creia yo el T610 no sirve para 850, corrigeme si me ekivoco.

Señores por favor estos temas no se deben discutir en este foro, esto es de juegos, no cambien el objetivo principal del foro.
Favor remitirsen el tema oficial de T61X

Un saludos.
 
Originalmente Escrito por luisito1984
pues no se la vaina es que yo tengo la sim de comcel pero ultimamente no lo he podido utilizar en mi t610, cuando entra en ves de salir "comcel 3gsm" me sale "móvil no válido" qué será? y pues no se esa sim me sobra si algo se la vendo, me costo 25000 en prepago, suerte pues.




Nota:
Con un T610 puedes tener Comcel???
El tuyo tene la banda 850??
O es Comcel PCS???

Segun creia yo el T610 no sirve para 850, corrigeme si me ekivoco.



Señores por favor estos temas no se deben discutir en este foro, esto es de juegos, no cambien el objetivo principal del foro.
Favor remitirsen el tema oficial de T61X

Un saludos.
Lo que pasa everson es que spawn tiene un samsung D donde por medio del datacable no hemos logrado subirle juegos a ese cel y entonces a spawn le toca por wap cosa que ola no tiene en todos sus usuarios y le toca en comcel pero con eso de las bandas ese cel no es compatible con comcel y bla bla bla, ya conoces el resto, sé que este us foro de solo juegos pero a veces es inevitable ticar ciertos temas que nos pueden llevar a adquirir los juegos ves?, sin embargo pido disculpas, suerte pues.
 
alguien me podria decir si esta el splinter cell chaos therory para el SE 637

thanks
 
:cool: Ya encontre los juegos que pedí ... =)

Aki se los dejo a ustedes >D
Son pa los S40
No OLVIDEN LOS PTOS KARMA :)
 

Archivos adjuntos

  • asphalt urban gt s40.zip
    63.1 KB · Visitas: 224
  • newyorknights.zip
    64 KB · Visitas: 426
  • sexy_poker_2004.rar
    62.7 KB · Visitas: 220
  • splintercell-chaostheory.zip
    63.5 KB · Visitas: 271
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
3d-adventure es como un wolfestein, y el sniper es bacano pa disparar a los terroristas y tales, manden karmas k un costeño me bajo dos por mamarle gallo jejejje

sueter

Perro Manson
 

Archivos adjuntos

  • sniper.zip
    57.1 KB · Visitas: 259
  • 3d-adventure.zip
    18.8 KB · Visitas: 281
Saludos, alguien tiene una aplicacion para guardar datos de contactos en el cel ya sea direccion, pais, provincia, Compañia, Profesion, .....etc, ya que se me rompio mi palm y la idea es tener alguna aplicacion para poder guardar los datos de los contactos en el cel?? de ultima alguna base de datos, asi pueda definirla?? DEsde ya muchas gracias
Muy bueno en foro
 
Perro_Manson dijo:
3d-adventure es como un wolfestein, y el sniper es bacano pa disparar a los terroristas y tales, manden karmas k un costeño me bajo dos por mamarle gallo jejejje

sueter

Perro Manson
Estos juegos son compatibles con los Nokia s40????
 
Gente ya descargué 3 juegos a mi D desde ranova.org pero el problema radica en el último que descargué, ya que este último no abre la aplicación a pesar de que se descargó bien y todo... pesó 95Kb y queda memoria disponible... cómo hago para que abra el hijuemadre??? Thanks!!!
El juego es EvilHunter...
 
HELP, HELP, Saludos, alguien tiene una aplicacion para guardar datos de contactos en el cel ya sea direccion, pais, provincia, Compañia, Profesion, .....etc, ya que se me rompio mi palm y la idea es tener alguna aplicacion para poder guardar los datos de los contactos en el cel?? o alguna alguna base de datos, asi pueda definirlos a los campos?? Desde ya muchas gracias
Muy bueno en foro
 
primero que todo que celular tienes?, pero para ser mas especifico hay una pagina donde hay muchas utilidades para los cel's entre ellas hay una que es como un wordpad que se llama notepad u otra que es una hoja de cálculo de excel que se llama microcal, esa la uso para tener mi horario de clases de la U, la pagina es www.getjar.com, suerte pues. Puntos karma please.
 
Jostiger dijo:
HELP, HELP, Saludos, alguien tiene una aplicacion para guardar datos de contactos en el cel ya sea direccion, pais, provincia, Compañia, Profesion, .....etc, ya que se me rompio mi palm y la idea es tener alguna aplicacion para poder guardar los datos de los contactos en el cel?? o alguna alguna base de datos, asi pueda definirlos a los campos?? Desde ya muchas gracias
Muy bueno en foro

Tambien puedes encontrar mas en http://kobrawap.com desde tu celular.
No olvides lo de abajo .... :|
 
Por favor, pasenme juegos, no sean gachos, si podrían mandarme juegos de Tony hawk para T226, o alguien conoce algún juego de billar que funcione con este teléfono?
 
Cesarcdrian dijo:
Por favor, pasenme juegos, no sean gachos, si podrían mandarme juegos de Tony hawk para T226, o alguien conoce algún juego de billar que funcione con este teléfono?

Hola bienvenido a LANeros.com, paginas atrás del foro he adjuntado varios juegos para el T226, tienes que buscarlos, tener paciencia y leer están los mejores.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas