Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es a lo ke me referia, ke cada uno postee cuales son sus juegos favoritos y si es posible los suba.

Gracias por tu aporte javitovega, por cierto, son para S40??
 
Juegos para 3220

Otra cosa, para el 3220 no hay juegos especiales, es decir, todos sabemos ke los ultimos Nokia S40 (3220, 6020, etc) tienen caracteristicas mejoradas como MIDP2 y J2ME.

Existen juegos J2ME o MIDP2??
---------------------------------------------------------------------------------------------

Cual es el tamaño maximo para un juego o App en el 3220??
Y para descargarlo via WAP??
 
fab1anch0 dijo:
Eso es a lo ke me referia, ke cada uno postee cuales son sus juegos favoritos y si es posible los suba.

Gracias por tu aporte javitovega, por cierto, son para S40??

son s40 128*128
 
Ajedrez Samsung D

MarioA dijo:
Quien tiene un juego de ajedrez como el que trae el samsung D pero mas liviano, para un nokia 3100b?

Ya encontré este que es el mismo del Samsung D. que estes bien.
 

Archivos adjuntos

  • MobileChess-1.0.zip
    92.1 KB · Visitas: 159
encontre un par de jueguitos para los s40 son nuevos y estan a 128*128
 

Archivos adjuntos

  • los increibles.zip
    59.4 KB · Visitas: 339
  • gladiators era.zip
    57.8 KB · Visitas: 285
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno me parece bien q las personas dejen su top 10 de juegos preferidos jejeje :cool:
 
hola soy de barranquilla y tengo muchos juegos en mi pc, mi cel es un a56 que lo actualize a un c56 y en internet lei que para ke soporte java hay que descargar un programa, ya lo hice pero igual entro al cel por el data suite en la carpeta de java y me muestra los juegos que ya tengo en el cel pero cuando intento pasarle uno me dice "imposible pasar nombredeljuego.jar" que es lo que estoy haciendo mal ayudenme tengo muchos programas para este celular y tengo el cable y el unico problema que he tenido es este.
mi correo es axe1501@hotmail.com
 
axe1501 dijo:
hola soy de barranquilla y tengo muchos juegos en mi pc, mi cel es un a56 que lo actualize a un c56 y en internet lei que para ke soporte java hay que descargar un programa, ya lo hice pero igual entro al cel por el data suite en la carpeta de java y me muestra los juegos que ya tengo en el cel pero cuando intento pasarle uno me dice "imposible pasar nombredeljuego.jar" que es lo que estoy haciendo mal ayudenme tengo muchos programas para este celular y tengo el cable y el unico problema que he tenido es este.
mi correo es axe1501@hotmail.com

Talvez Aqui te puedan ayudar con tu problema

Este es el Foro para tu Siemens http://www.laneros.com/showthread.php?t=11837

Suerte =)
 
Laneros Aqui les Dejo algunos jueguitos para los Series 40 (128x128)

PD: No Olviden lo de Abajo la Firma jejjeje
Para los q no saben poner puntos Karma. A a izquierda de la imagen del avatar hay una balanza debajo de una carta. Solo hace click y aprobas . =)
 

Archivos adjuntos

  • MythicalWay.zip
    60.4 KB · Visitas: 213
  • Nate Adams Free Style Motocross S40.zip
    59.1 KB · Visitas: 230
  • Death_Trap.zip
    59.8 KB · Visitas: 230
Hola,
Alguien que me ayude a descargar ringtones para el nokia 2280?
 
hola gente como andan soy de barranquilla y no he podido meter juegos a mi a56@c56 jejeje ya lo he hecho todo y nada, tengo todos los programas, los corro sale bien pero cuendo les voy a meter los juegos nada creo ke me voy a rendir jejeje. laneros de todo el mundo ayudenme cree una pagina para los alumnos de mi universidad u esos mal agradecidos no han entrado, perdi mi tiempo ahhhhhh entren ustedes tiene un foro o manden propuestas para colocar please ayuden a un lanero en apuro no kiero ke esa pag desaparezca pueden hacerse socios gratis y entre todos la mejoramos gracias por su colaboracion

la pagina es
http://www.familialitoralista.tk
ayudenmeeeeee por favor
 
itap !!

Alguien sabe como eliminar o ver cuales palabras tiene uno en el diccionario o sea en el T9 (itap) de los Nokias 3100??? Habrá un programa para eso y q utilice el USB data cable??

Salu2 :cool:
 
no tienen el juego "pinbal" o que sea medio parecido.....
para el sony ericsson t316..
gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas