Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!

Pregunat escencial! Veo muchos juegos de Java pero puedo subirlos a qualqiuer celular que soporte Java?? Mas preciso... Como hago pa subir estos juegos a un k300???
Ahora tengo unos juegos muy interesantes pero no cuandro abro la carpeta en el PC veo un poco de archivo... COmo suvo todo eso o como los instalo en el K300? o en Otro Movil?

Gracias por las respuestas! Saludos a todos y hay perdonan la novatada!
 
diablitox dijo:
Hola a todos!

Pregunat escencial! Veo muchos juegos de Java pero puedo subirlos a qualqiuer celular que soporte Java?? Mas preciso... Como hago pa subir estos juegos a un k300???
Ahora tengo unos juegos muy interesantes pero no cuandro abro la carpeta en el PC veo un poco de archivo... COmo suvo todo eso o como los instalo en el K300? o en Otro Movil?

Gracias por las respuestas! Saludos a todos y hay perdonan la novatada!

Hola, bienvenido a LANeros.com, en este foro encuentras mas facilmente la info que buscas: http://www.laneros.com/showthread.php?t=39309&page=1&pp=20

Saludos.
 
Gracias Everson!!
Por cierto, Sabes si los juegos de Java son genericos para cualquier Movil?? o se adaptan al software de cada Movil?
Por otro lado donde puedo encontrar aplicaciones que nos sean juegos para mi movil?
 
diablitox dijo:
Gracias Everson!!
Por cierto, Sabes si los juegos de Java son genericos para cualquier Movil?? o se adaptan al software de cada Movil?
Por otro lado donde puedo encontrar aplicaciones que nos sean juegos para mi movil?
Sep, no todos los java sirven para cualquier equipo.
 
holaaaaaaaaaaaaa

alguien podria decirme donde puedo encontrar el Fifa 2005 edicion para mobiles..... para un nokia 3220 o siemens C66....

.... les agradezco el dato
 
diablitox dijo:
Gracias Everson!!
Por cierto, Sabes si los juegos de Java son genericos para cualquier Movil?? o se adaptan al software de cada Movil?
Por otro lado donde puedo encontrar aplicaciones que nos sean juegos para mi movil?

Todos los juegos java le sirven a todos los moviles q usan Java (Lógicamente) :bandido: Pero tenes q verificar si el juego o la aplicacion se Adapta al tamaño de la pantalla del móvil :alien:

Salu2 :cool:
 
Fifa 2005

jacvar dijo:
holaaaaaaaaaaaaa

alguien podria decirme donde puedo encontrar el Fifa 2005 edicion para mobiles..... para un nokia 3220 o siemens C66....

.... les agradezco el dato

Amigo aki esta tu pedido Fifa 2005 para los Series 40 (128x128)

offtopic Me debes unos Puntitos Karma :p

Salu2 :chino:
 

Archivos adjuntos

  • Fifa 2005.rar
    60.7 KB · Visitas: 241
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PAYLA dijo:
me pueden decir dode encuentro juegos para el nokia 3100 gracias

Amigo aki yo he postiado un monton de juegos para los N3100 de series 40... :alien: Solo buskate unas paginitas atras.. :D

Salu2 y Suerte
 
bueno mucachos tengo una preguntica de los siguientes juegos alguno le sirve para el sony ericsson t 237:

CaptainLunar
Chesswizz
CMR4
DogCity
Duke_Nukem
Fifa2003
FinalHit
microwarT3x0-n0p
NoRefuge
Pool3d
SpaceImpact3
SynergenixRally
Underworld-1.8.4
xXx
VRally2_with_packs


Estos juegos los baje en este foro pero la verdad no me sirvio ninguno para mi SE t 237 si alguien tiene algunos jueguitos para este cel y los puediera poner en este foro se lo agradeceria y es que estos nombres los vi en una pagina y decia que eran para mi SE t237.

 
Master-Chan dijo:
bueno mucachos tengo una preguntica de los siguientes juegos alguno le sirve para el sony ericsson t 237:

CaptainLunar
Chesswizz
CMR4
DogCity
Duke_Nukem
Fifa2003
FinalHit
microwarT3x0-n0p
NoRefuge
Pool3d
SpaceImpact3
SynergenixRally
Underworld-1.8.4
xXx
VRally2_with_packs


Estos juegos los baje en este foro pero la verdad no me sirvio ninguno para mi SE t 237 si alguien tiene algunos jueguitos para este cel y los puediera poner en este foro se lo agradeceria y es que estos nombres los vi en una pagina y decia que eran para mi SE t237.


Como que no ome, mira todos estos le sirven al T237:

CaptainLunar
Chesswizz
CMR4
DogCity
xXx
VRally2_with_packs
NoRefuge

Ademas estos tambien le sirven: http://www.laneros.com/showpost.php?p=383076&postcount=367
 
bueno y entonces que software utiliza y en donde lo puedo descargar para pasarlo al cel yo uso el SendFile pero cuando lo conecto y mando el juego no me funciona aparece como desconectado voy a intentar otra ves y le comento vale.

gracias por la informacion
 
es que yo lo descarge desde este foro pero de verdad no me sirven no se que hacer solo tengo uno que sirvio que se llama honeycave pero no mas.

chao
 
Juegos K300

Saludos!

Saben donde puedo encontrar juegos y aplicacioens para el SE K300.

Saludos

DX
 
midnigth pool

ante todo un saludo, quisiera saber si alguien sabe donde puedo descargar el juego midnigth pool para un SE T630, gracias de ante mano
 
Hola, Una pregunta, alguien me puede decir si el k300 es reconocido por el Float Movile Agent (FMA), con el que se sincronoza normalmente el t226
grasias desde ya
 
Ave de Fuego dijo:
Hola, Una pregunta, alguien me puede decir si el k300 es reconocido por el Float Movile Agent (FMA), con el que se sincronoza normalmente el t226
grasias desde ya


Pues mira yo con el floats viejito no pude hacer que me lo reconociera, asi que de la pagina oficial baje la ultima version beta y funciono, ahora el cable mio parece tener problema con este equipo y toca intentar varias veces, luego de que lo coge funciona de maravilla...
 
javitovega dijo:
Pues mira yo con el floats viejito no pude hacer que me lo reconociera, asi que de la pagina oficial baje la ultima version beta y funciono, ahora el cable mio parece tener problema con este equipo y toca intentar varias veces, luego de que lo coge funciona de maravilla...

grasias, y con el theme editor? hay alguna vercion para el k300?, me podes decir la direccion de los dos por( FMA BETA y THEME CREATOR) favor, grasias desde ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas