Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo de abrir un nuevo tema para juegos s60 ngage y s40 es que son muy pesados ese tipo de juegos voy a empezar a postear:p
 
|Nc|DAVIRO dijo:

juemachica!!!!!! dignesen a utilizar el buscador!!!! ni sikiera el buscador!! 3 o 2 paginas atras estan llenos de juegos!

SI NO TE FIJASTE O NO SABES LEE ESTOY BUSCANDO JUEGOS ESPECIFICOS QUE NO ESTAN EN EL FORO, ASI QUE SI NO VAS A AYUDAR REMITETE A NO CONTESTAR }]
 
Amigos
Aca van algunos jueguitos para t630 y t637, quisiera saber si alguien cuenta con el juego principe de persia two trones para mi telefono t637 si es asi que lo postee o envie por mail juangajardo1@gmail.com esperando sus comentarios
 

Archivos adjuntos

  • PrinceOfPersia-haremadventures.zip
    70.2 KB · Visitas: 223
  • PrinceOfPersia_T610_SP_v1_0_0.zip
    70.1 KB · Visitas: 171
  • Solitaire (gameloft).zip
    75.9 KB · Visitas: 198
charls dijo:
los que me lo pidieron ya se los mande chequen sus correos

Si gracias ya me llego el juego pero es q creo q no me sirve esta en formato .sis como ago para convertirlo en .jar si save aviseme pero detodas maneras Gracias
 
alguien sabe donde encontrar fotofunpack2 pero que este bueno por que yo tengo uno pero al momento de abrirl sale error en aplicacion es en un v635 gracias
 
Jarg0223 dijo:
Si gracias ya me llego el juego pero es q creo q no me sirve esta en formato .sis como ago para convertirlo en .jar si save aviseme pero detodas maneras Gracias
segun yo al descargalo al final ponle la extension .jar
 
karmas please karmas:p
 

Archivos adjuntos

  • real_madrid_football2005_bysam.zip
    56.8 KB · Visitas: 175
  • Road Pizza.zip
    22.4 KB · Visitas: 157
  • Sholay.zip
    57.4 KB · Visitas: 173
  • spiderman2.zip
    57.9 KB · Visitas: 249
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
karma figther (version completa) extencion .sis

alguien que suba o que mande a mi e-mail (felipe_el_unico1989@hotmail.com) por favor el karma figther pero extencion .sis, no jar ya q tengo la extencion .jar pero no me funciono en el celular(nokia 3650)

gracias
 
liendre dijo:
alguien que suba o que mande a mi e-mail (felipe_el_unico1989@hotmail.com) por favor el karma figther pero extencion .sis, no jar ya q tengo la extencion .jar pero no me funciono en el celular(nokia 3650)

gracias

amigo que sepa hasta ahora solo hay ese... que puse varios post atras... ese juego es peincipalmente para SE

charls dijo:
acabo de abrir un nuevo tema para juegos s60 ngage y s40 es que son muy pesados ese tipo de juegos voy a empezar a postear:p

Amigo el foro de juegos S60 ya esta http://www.laneros.com/showthread.php?t=42900 y los de S40 practicamente es este donde la mayoria de los juegos son para S40 y k300...
Una cosa tienes el NFS Undergroun java o symbian, admemas es el de oficial de "EA" o es la copia del "Movistar Rally" modificado??? cualquier cosa mandamelo a mi mail a ver bobbykool@gmail.com

maestrotekken dijo:
SI NO TE FIJASTE O NO SABES LEE ESTOY BUSCANDO JUEGOS ESPECIFICOS QUE NO ESTAN EN EL FORO, ASI QUE SI NO VAS A AYUDAR REMITETE A NO CONTESTAR

no hay que ser tan groseros :S

Saludos
 
BobbyKool dijo:
amigo que sepa hasta ahora solo hay ese... que puse varios post atras... ese juego es peincipalmente para SE


NO LO CREO YA Q DESCARGE LA VERSION DEMO EXTENCION .SIS Y FUNCIONO PERFECTAMENTE EN MICELULAR, ES POR ESO Q BUSCO EL KARMA FIGTHER VERSION COMPLETA EXTENCION .SIS
 
Chips Challenge

Un clasico de clasicos para pc ahora para movil .... nokias s40, s60 y motorolas vxxx

chipschallenge0qi.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Chips Challenge.zip
    153.7 KB · Visitas: 331
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Urgente, alguna aplicacion para ver videos en el k300 asi como un windows media player o algo asi, cosa de poder adelantar los videos, saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas