Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si buenas. aca preguntando si alguien tiene el juego de TANK .. lo baje en la pagina de phyban .. pero esta en una resolucion muy pequeña.. alguien lo tiene en 176 * 220 ?... grax!! o minimo un poco mas grande! que el que esta en esa pagina :D
 
Xhikito dijo:
Para comprimir mp3 como k dificil =) De por si este ya es un formato comprimido, lo unico k podes hacer es bajarle la calidad, normalmente se encuentra en 128 y 192kbs, para bajarle la calidad, lo pones en 36, o 62 kps (la de 36 creo k es la k soporta el cel) lo podes hacer con el musicmatch.

Lo otro k podes hacer es partir el mp3, cortalo, ya para esto necesitas un splittermp3.

Espero haber sido de tu ayuda.

Xhikito ® :cool:

compa lo que puedes hacer es pasar el archivo a amr busca un soft que pueda haerlo lo que hace es bajarle la calidad yo lo hice porque mi m65 no reproduce mp3 lo pase a amr y funciona bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Busco juegos para alcatel OT-C 552, la resolucion es de 128 * 160 pero no importa si es de menos.
Gracias
 
hey porfa a ver si a alguien puede conseguirme algunos de los dos ultimos prince of persia, el warrior within o el two towers, para el SET610 porfa... ah y tambien para saber si por tener la misma resolucion y eso se le pueden meter las mismas cosas al k300 y al j800. gracias
 
|Nc| FOREST dijo:
El que me diga donde consigo juegos para un S-300 o un dual colors le doy K+, a ver si alguien me hace el favor.


sera que puedes dar + k+ ?? ami jejejej.. :p:p ... que resolucion tiene su telefono viejo ??.. con gusto le colaboro con algunos :D

soporta .SIS ??? o .JAR ??
 
[WiFi-Network] dijo:
si buenas. aca preguntando si alguien tiene el juego de TANK .. lo baje en la pagina de phyban .. pero esta en una resolucion muy pequeña.. alguien lo tiene en 176 * 220 ?... grax!! o minimo un poco mas grande! que el que esta en esa pagina :D
oye caon como se llama bien el juego y de que che pagina lo bajaste we que no encuentro nada ningun juego de tank pon bien si es posible pon un screenshot del gam che wifi
 
LMc™ Charls dijo:
oye caon como se llama bien el juego y de que che pagina lo bajaste we que no encuentro nada ningun juego de tank pon bien si es posible pon un screenshot del gam che wifi


es este juego... chalrs si lo tienes te lo agradezco.. ahh y si tienes uno de ajedrez para mi w600 por que los que tengo es en una resolucion pequeña :S

tank6ae.jpg
 
[WiFi-Network] dijo:
sera que puedes dar + k+ ?? ami jejejej.. :p:p ... que resolucion tiene su telefono viejo ??.. con gusto le colaboro con algunos :D

soporta .SIS ??? o .JAR ??

Son .jad y la resolucion 128x128 pixels.

offtopic hermano toco decir lo del k+ por que en este forito como que se incentivan a punta de eso.:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| FOREST dijo:
Son .jad y la resolucion 128x128 pixels.

offtopic hermano toco decir lo del k+ por que en este forito como que se incentivan a punta de eso.:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:


jajajajajaj no se preocupe hermano.. ud tranquilo ud sabe que por eso no hay fijon ;););) .. pero con gusto por la tarde lo contacto para enviarle algunos ;)

por que le daria un link .. pero ahorita esta fuera de servicio .. y por la tarde le mando algunos que tengo ;)
 
[WiFi-Network] dijo:
es este juego... chalrs si lo tienes te lo agradezco.. ahh y si tienes uno de ajedrez para mi w600 por que los que tengo es en una resolucion pequeña :S

tank6ae.jpg
por el de tank esta en un emule la verdad no lo encontre el game lo voy a seguir buscando por lo de ajedres al rato lo posteo aqui we
EDIT:
aqui tienes el de chessmaster para W600 jajaja espero te guste y el otro mmmmmmmmmmmmmmmmmm che wifi me vas a hacer trabajar no es cierto we cuando `pueda te lo busco que estoy un poco ocupado ahorita we
 

Archivos adjuntos

  • chessmaster.zip
    138.8 KB · Visitas: 156
chalrs como siempre ganandote los karmas bien merecido.. aunque aun me debes un juego hasta que me lo consigas te pongo k+ jjajajajajaj


Thierry Henry dijo:
no ma... ke aburrido juego :p

offtopic
jajajajajjaj che pierri hanry jajajaja.. cab.. tu no mas de wuebas we.. ponte a trabajar...:p:p:p
 
[WiFi-Network] dijo:
chalrs como siempre ganandote los karmas bien merecido.. aunque aun me debes un juego hasta que me lo consigas te pongo k+ jjajajajajaj




offtopic
jajajajajjaj che pierri hanry jajajaja.. cab.. tu no mas de wuebas we.. ponte a trabajar...:p:p:p

offtopic
si trabajo man, :p ami tambien ponme K+ xD :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[WiFi-Network] dijo:
si buenas. aca preguntando si alguien tiene el juego de TANK .. lo baje en la pagina de phyban .. pero esta en una resolucion muy pequeña.. alguien lo tiene en 176 * 220 ?... grax!! o minimo un poco mas grande! que el que esta en esa pagina :D

el juego que estas buscando te importa tanto? porque creo que lo puedo conseguir, voy a buscar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
luc_122 dijo:
el juego que estas buscando te importa tanto? porque creo que lo puedo conseguir, voy a buscar


tanto tanto.. como un 80% :D jejeje.. pero lo quiero en una resolucion de 176 * 220 o minimo 176 *176 es que yo tengo pero creo es para 128 * 128 .. no recerdo el chiste es que se ve una miseria en mi cel jajajajaj
 
[WiFi-Network] dijo:
tanto tanto.. como un 80% :D jejeje.. pero lo quiero en una resolucion de 176 * 220 o minimo 176 *176 es que yo tengo pero creo es para 128 * 128 .. no recerdo el chiste es que se ve una miseria en mi cel jajajajaj

Muchachos, si alguien tiene un juego para una resolución y necesita el mismo, pero para otra resolución, por favor posteen el que tienen, para alguien que pueda necesitarlo.............

Gracias.......:) :) :)
 
Muchachos, alguien tiene algun programa tipo Winamp para el K300 ?
Porque cuando quiero escuchar algun mp3 o alguna grabacion hecha en amr, y quiero adelantarla, atrasarla, o poner simplemente pausa.........no se puede.
Hay algun reproductor para el K300, que entre otras cosas se pueda hacer eso ???

Gracias..........
 
saludos, tengo un j300a y los juegos que le meto muchos se ven demasiado grandes y no me es posible jugarlo bien? existe algun programa que pueda utilizar para acomodar los juegos y que se vean mas pequeños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas