Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eMc-djnando dijo:
Hola amigo, esa aplicación no la conozco, pero lo que puedes hacer y te sale mucho mas barato, es navegar por wap e ingresar a una pagina que emula el msn, y lo mejor es que está condicionada para los celulares, pocas imagenes e información, solo lo necesario para que chatees y hagas lo que quieras como si tuvieras el messenger en tu cel!! La página es http://wap.e-messenger.net para celulares con Wap 1.1 y http://mob.e-messenger.net para Wap 2.0. Si lo que tienes es tiempo y varios KB's por descargar, ingresa a http://mobile.msn.com/im/im.aspx y ese es el messenger con todos los iconitos y maric*ditas. Es mas pesado, obvio.

Y SI QUIERES ENVIAR, RECIBIR, REVISAR CORREO!! http://mobile.msn.com/hm/hm.aspx
Está en sus dos versiones, Live Mail Beta, y el clásico. Ojalá le sirva vecino, suerte.

mejor aun usa el migg33 es excelente y no tienes que gastar tiempo/Kb entrando y cargando una pag wap, creeo que esta por aqui sino www.migg33.com

Saludos
 
LMc™ BobbyKool dijo:
mejor aun usa el migg33 es excelente y no tienes que gastar tiempo/Kb entrando y cargando una pag wap, creeo que esta por aqui sino www.migg33.com

Saludos
Disculpa la ignorancia pero como voy a entrar a una pagina wap sin gastar kb's? O te refieres a entrar a ella por internet normal? Cuál sería la gracia? Además, en esa pagina solo salen puros enlaces a otras paginas, lo que gastaria mas kb's, o no? :S :s
 
Neitop dijo:
:p No tienen el de X men III para el E398 o metal slug o spiderman? :p

que tal tengo ultimate spider man y metal slug mobile para E398, tu postea los que tengas y yo posteo mas
 

Archivos adjuntos

  • spiderman ultimate y metal slug E398.rar
    221.1 KB · Visitas: 319
Aqui les mando mi lista de los juegos que tengo para el motorola E398, todos funcionan bien con las teclas y estan a 176*220, si les interesan avisenme para subirlos y por fa que alguien consiga x-men3 y algun rapido y furioso en especial el tokyo para motorola E398

-real football 2006
-fifa world cup 2006
-aphalt urban gt 1y2
-prince of persia(sands of time,warrior within y two thrones)
-splinter cell (extend oops,pandoras tomorrow y chaos theory)
-IIIX
-mission imposible 3
-midtown madness 3
-moto gp 3
-rayman 3
-atari legends
-crash racing
-raibow six lockdown
-brothers in arms
-extreme air snowboarding
-new york nights
-block breaker deluxe
-burger time
-mobile invaders
-lumines mobile
-tetris
-mazechase nightmare(pacman futurista)
-drakengard
-ducati racing
-nightmare creatures
-vans skate and slam
-king kong
-ice age 2
-zuma
-worms golf
-the crow
-resident evil
-swat force
-leisure suit larry
icon14.gif

Avisenme y posteen los suyos
 
originalmente escrito x packo Aqui les mando mi lista de los juegos que tengo para el motorola E398, todos funcionan bien con las teclas y estan a 176*220, si les interesan avisenme para subirlos y por fa que alguien consiga x-men3 y algun rapido y furioso en especial el tokyo para motorola E398-real football 2006
-fifa world cup 2006
-aphalt urban gt 1y2
-prince of persia(sands of time,warrior within y two thrones)
-splinter cell (extend oops,pandoras tomorrow y chaos theory)
-IIIX
-mission imposible 3
-midtown madness 3
-moto gp 3
-rayman 3
-atari legends
-crash racing
-raibow six lockdown
-brothers in arms
-extreme air snowboarding
-new york nights
-block breaker deluxe
-burger time
-mobile invaders
-lumines mobile
-tetris
-mazechase nightmare(pacman futurista)
-drakengard
-ducati racing
-nightmare creatures
-vans skate and slam
-king kong
-ice age 2
-zuma
-worms golf
-the crow
-resident evil
-swat force
-leisure suit larry
icon14.gif

Avisenme y posteen los suyos

hermano si quieres los posteas yo t envio un link de donde puedes bajar muchos juegos 176x200 que le quedan bien a lo e398 y a los rockr bueno a los motorolas 176x220 saludos
 
originalmente escrito x packo Aqui les mando mi lista de los juegos que tengo para el motorola E398, todos funcionan bien con las teclas y estan a 176*220, si les interesan avisenme para subirlos y por fa que alguien consiga x-men3 y algun rapido y furioso en especial el tokyo para motorola E398-real football 2006
-fifa world cup 2006
-aphalt urban gt 1y2
-prince of persia(sands of time,warrior within y two thrones)
-splinter cell (extend oops,pandoras tomorrow y chaos theory)
-IIIX
-mission imposible 3
-midtown madness 3
-moto gp 3
-rayman 3
-atari legends
-crash racing
-raibow six lockdown
-brothers in arms
-extreme air snowboarding
-new york nights
-block breaker deluxe
-burger time
-mobile invaders
-lumines mobile
-tetris
-mazechase nightmare(pacman futurista)
-drakengard
-ducati racing
-nightmare creatures
-vans skate and slam
-king kong
-ice age 2
-zuma
-worms golf
-the crow
-resident evil
-swat force
-leisure suit larry
icon14.gif

Avisenme y posteen los suyos

hermano si quieres los posteas yo t envio un link de donde puedes bajar muchos juegos 176x200 que le quedan bien a lo e398 y a los rockr bueno a los motorolas 176x220 saludos
 
jueguitos

LMc™ Taz425 dijo:
Por favor, alguie tiene un Mario Bross que funcione bien en un Motorola E398 (176*220)?? Gracias...
aqui esta en Mario Bross espero que te sirva lo puevas y me dices como te fue ok deisfrutalo
 

Archivos adjuntos

  • mario.JPG
    mario.JPG
    9.6 KB · Visitas: 138
  • SuperMario.rar
    152 KB · Visitas: 422
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui estan los que me pediste caribe, pero tu postea los tuyos
 

Archivos adjuntos

  • splinter cell.rar
    527.9 KB · Visitas: 191
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que onda !!! alguien tiene algun juego 3d para el MOT C650
Les agradecería y les pagaria con algun juego para SE
 
Motorola L6

Me gustaria saber i alguien tiene el mission imposible III en resolucion 128x160 que funcione en motorolas o sony ericsson, gracias de antemano.
 
Juegos pa el 3220

Hola amigos, he leido la gran cantidad de mensajes y he descargado juegos tales como supermario, X-men, Tomb Raider, entre otros y algunas aplicaciones, pero no me han rodado en mi 3220, entonces no se que pasa alguien podria postear estos juegos para el 3220, otra pregunta es necesario tener los dos archivos del juego osea el .jad y el . jar pa este telefono

Gracias!!
 
pues mira

matrix 700 dijo:
alguien tiene juegos para el w600 por favor diganme mi correo es sony_k700@hotmail.com

amigo lanero tienes que buscar los juegos de tu comodidad ya que tambien no existen muchos juegos al aire para el w600 pero lo que puedes hacer es meterle juegos para el k700 y k750 es muy seguro que corran en el w600 (casi todos me funcionan a mi) yo tengo el w600 y he jugado grandes juegos de la gamma de gameloft y otros muy bien siendo para k700 o k750 busquen en las paginas de atras aunque tarden un poco de tiempo explorar todas encontraras muy buenas paginas para el k750 y k700 de ahi agarra los juegos y pruebalos. los unicos de gameloft que no funciona bien en el w600 son mistery mansion pinball y nightware creatures asi que busca tu favorito y por cierto quieren uno de los mejores juegos del año y no es de gameloft aqui esta knight tales para el k750 que core super bien en mi w600 vale la pena tenerlo es trilogia y es la primera parte con excelentes graficos y modo de juego por niveles y actualizaciones de arma y armadura muy bueno aqui lo dejo espero recibir karmitas y contestado otra pregnta de otro lanero que queria tambien aplicaciones de w600
 

Archivos adjuntos

  • KnightTales.zip
    165.8 KB · Visitas: 245
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.