Juez le da paliza a su hija por bajar musica y video juegos

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio

  • El vídeo fue grabado en 2004, cuando la niña tenía 16 años.
  • Sus padres le pegaron por bajarse música y un videojuego de Internet.
  • Sube ahora el vídeo a la red para que su padre no sea reelegido juez.
  • Ha ocurrido en el condado de Aransas, en Texas (EE UU).

La hija de un juez de Texas (EE UU) ha colgado un vídeo en Youtube en el que se ve a su padre golpeándola con un cinturón por bajarse un vídeo y música ilegalmente de Internet.

El vídeo corresponde al año 2004, cuando la chica tenía 16 años. La joven ha decidido hacer públicas las imágenes de la dura paliza tantos años después para impedir que su padre, Williams Adams, pueda ser reelegido juez.

La chica, que sufre desde nacimiento una parálisis cerebral parcial, puso la cámara a grabar en su habitación. "Ya había ocurrido antes, y había ido en aumento", ha explicado.

Hillary Adams, que así se llama la joven, ha dicho en declaraciones a un canal de televisión local, que decidió que era el momento de colgar el vídeo porque estaba cansada del acoso de su padre.

El vídeo ha corrido como la pólovora por Internet. La chica escribió en Twitter: "Siento cierto pesar por publicar el video, por la ruina que ha traído a mi propio padre. Lo que realmente quería es que él buscara ayuda", ha dicho.

En el vídeo se observa como el padre pide a la madre que saque a una hermana menor de la habitación de la joven. Después, con un cinturón de cuero en la mano, pide a la chica que se tumbe en la cama para poder darle azotes. La chica se resiste y grita, y llora. La madre también le dice que se comporte como una adulta y le propina otro golpe con la correa.

El padre ha pedido perdón publicamente a su hija, pero ha defendido que el ataque "no fue tan malo como parece en el vídeo". "Fue hace años. Le pedí disculpas", ha dicho.

Fuente. 20minutos.es
 
Última edición por un moderador:
i-lied-to-my-dad-parenting.jpg


No me olvidaré de esta lección

En todo caso ese juez no debería ponerle una mano a su hija, es muy triste conocer que hayan aún personas así (y profesionales).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La violencia solo llama más violencia.
Hubiese bastado con quitarle el computador un tiempo y dialogar sobre ello.

Aunque no odio a mi abuela (A pesar de todo la quiero por que ayudó a mi mamá a criarme), no le perdono una ocasión en que se le fue la mano y me sacó arta sangre en un brazo, y cada que tengo la oportunidad le muestro a todos en presencia de ella la cicatriz que me quedó para toda la vida de aquella vez.
 
resalejo dijo:
Ignorante, disculpame pero es lo que eres un ignorante que se quedo sin argumentos para convencer a otra persona de hacer algo, por primero si tu hijo adolecente no te hace caso, no es que le hallas dado la mejor educacion, a mis sobrinos no les tocan un pelo, y son un ejemplo en todo

Es llamativo cómo en últimas, tu postura es incluso más radical.

Una persona es demasiado compleja como para pretender culpar a los padres por todo lo relacionado con ella. Si en tu familia sólo hay angelitos, pues qué fortuna, pero siempre van a existir casos en los que un poco de mano dura a tiempo te va a ahorrar dolores de cabeza en un futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me tocó los dos casos, mi Mamá me pegaba tremendas pelas cuando no le hacía caso y mi Papá nunca me pegó.

Aunque a los dos los quiero muchísimo, hoy en día estoy convencido de que nunca le pegaré a mis hijos.

Mejor no les doy dinero para que se armen el PC gamer que muchos tenemos acá :p
 
no creo que dandoles correa, fuete chancla etc sea la solucion pa corregir un chino por mas casposo que sea, un amiga psicopedagoga siempre me decia que los niños mas desjuiciados eran los que les faltaba cuidado y atencion por parte de los padres, y la manera de rependerlos no es la adecuada, no por traumas ni nada, sino que miedo y terror no son buenos argumentos para que los niños respeten a los padres.
 
A mi nunca me dieron "juete" y no pienso hacerlo con mis hijos, a mi que quitaban el dinero de la mesada, el Play o las salidas por algún tiempo y eso me daba muchísimo mas duro que cualquier golpe, gracias a esa educación corregí muchos de mis problemas...
 
Si a mi fue fuera a juetiar por pendejadas que he bajado de la red tendiran que matar 4 vacas pa sacar el cuero y hacer correas.
Yo creo que las cosas que con dialogo y trabajo psicologico podrian funcionar mejor Como decirles "si seguis bajando Guevo#%$&nadas te quemo la jeta" y listo mas efectivo
 
Si a mi fue fuera a juetiar por pendejadas que he bajado de la red tendiran que matar 4 vacas pa sacar el cuero y hacer correas.
Yo creo que las cosas que con dialogo y trabajo psicologico podrian funcionar mejor Como decirles "si seguis bajando Guevo#%$&nadas te quemo la jeta" y listo mas efectivo

pero ese tipo de frases en un niño entra por un oido y sale por el otro, es mejor un castigo que si los haga entrar en razon...
 
Claro, seguramente usted disfrutó escuchando los gritos de esa pobre niña.
Lo que hay que leer por favor! :muerto::muerto::muerto::muerto:

Por eso esta sociedad está como está, por individuos como usted. =)

No paisanito, al contrario, es por gente q piensa como ud q tenemos una sociedad tan deplorable como la q tenemos hoy en dia.

Primero el dialogo, pero si toca dan un correazo toca darlo, pero nunca con rabia y descontrol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
es una verdadera lastima lo que escucho aca...que algunas personas promueven y defienden el maltrato.

hay niños tenaces...SI. pero en parte es culpa de los padres.
en vez del maltrato hay formas de controlar a los niños, explotando sus gustos y restringiendolas si se portan mal...

pero apuesto que los que defienden el maltrato son bien malcriadores y cuando el niño/a se porta mal no se dieron cuenta que fue por culpa de ellos mismos ;)
 
Cuando toca usar la vara de la disciplina toca, pero sin violencia, como con odio o descargando la rabia. A mi me dieron correa y chancleta, pero no una lección con odio :S
 
Para que le digo que no si si, quede con muchas ganas de mas, quede con ganas de ver sangre :).

Ud es psicólogo o cree en esas jodas, cierto?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

facepalm5.jpg


No soy psicólogo ni se a que "jodas"se está refiriendo.

Aunque claro, siempre la mejor opción será pegarle hasta el cansancio a una persona discapacitada.

No paisanito, al contrario, es por gente q piensa como ud q tenemos una sociedad tan deplorable como la q tenemos hoy en dia.

Primero el dialogo, pero si toca dan un correazo toca darlo, pero nunca con rabia y descontrol.

Si un niño "merece" el maltrato, no es culpa del niño, es simplemente que los papás son tan ineptos en su función que no encuentran una mejor manera que recurriendo a la violencia ;) . Imaginese lo que le pase esa niña donde haga algo peor que bajar un juego, el desquiciado ese le echa gasolina y la quema viva.

La violencia nunca será justificada, lo que pasa es que la ineptitud de los padres es única, es triste ver como muchas personas acá al no tener mas herramientas pedagógicas para educar, usen la violencia porque no hay más opción.

Un niño que ve como la "corrección" a sus problemas es la violencia, cuando grande no le quedará nada difícil pensar cuando grande que el uso de la violencia será la "corrección" a los problemas de otros, y vaya y le pegue un tiro a otro solo porque sí.

Y para la información de muchos, en otras sociedades mucho mejores que esta como por un ejemplo Suecia, donde es ilegal tocar a un niño, se nota muchisimo la diferencia cultural y en muchos aspectos a la local, pero bueno, al fin y al cabo serán sus hijos los maltratados, no los mios... Problema de ellos ;), allá cada quien con su retrogradismo, y este país seguirá siendo lo que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que horror los comentarios medievales que escucho acá, ningún niño merece que le hagan eso, y más en este caso que es una chica, lo siento mucho, en ningún caso, en ninguno el uso de la violencia es necesario, si usted no supo criar a sus hijos correctamente acepte las consecuencias, pero usar la violencia solo trae más violencia.

Dios santo, por eso la sociedad colombiana está así, me da pena, lástima, vergüenza leer los comentarios que vi aquí.
 
Que horror los comentarios medievales que escucho acá, ningún niño merece que le hagan eso, y más en este caso que es una chica, lo siento mucho, en ningún caso, en ninguno el uso de la violencia es necesario, si usted no supo criar a sus hijos correctamente acepte las consecuencias, pero usar la violencia solo trae más violencia.

Dios santo, por eso la sociedad colombiana está así, me da pena, lástima, vergüenza leer los comentarios que vi aquí.

hay algo en lo que no estoy deacuerdo, si alguien no supo criar a los hijos, que acepte las concecuencias? que los deje podrir? o que sigan haciendo lo que esta mal?
para eso se inventaron los castigos, para diferenciar las cosas que estan bien, y las que estan mal, y muchas veces las palabras no son suficientes para que un niño se de cuenta de lo que hace, repito muchas veces, no siempre...

peor seria que si malacostumbraron a un niño, lo dejaran asi sin correjirlo...
 
Que tiene de educador una paliza como la del vídeo? Estoy de acuerdo en que el dialogo no siempre funciona, pero con una sola palmada o correaso es suficiente para aplicar la correcion y dejar las cosas claras, mas allá de eso es un maltrato innecesario de una persona sádica y violenta.
 
bueno tanta discucion y todos en el fondo saben q un castigo fisico asi sea muy suave es elemental para una buena disiplina, claro el dialogo es primero.
 

Los últimos temas