Juez le da paliza a su hija por bajar musica y video juegos

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio

  • El vídeo fue grabado en 2004, cuando la niña tenía 16 años.
  • Sus padres le pegaron por bajarse música y un videojuego de Internet.
  • Sube ahora el vídeo a la red para que su padre no sea reelegido juez.
  • Ha ocurrido en el condado de Aransas, en Texas (EE UU).

La hija de un juez de Texas (EE UU) ha colgado un vídeo en Youtube en el que se ve a su padre golpeándola con un cinturón por bajarse un vídeo y música ilegalmente de Internet.

El vídeo corresponde al año 2004, cuando la chica tenía 16 años. La joven ha decidido hacer públicas las imágenes de la dura paliza tantos años después para impedir que su padre, Williams Adams, pueda ser reelegido juez.

La chica, que sufre desde nacimiento una parálisis cerebral parcial, puso la cámara a grabar en su habitación. "Ya había ocurrido antes, y había ido en aumento", ha explicado.

Hillary Adams, que así se llama la joven, ha dicho en declaraciones a un canal de televisión local, que decidió que era el momento de colgar el vídeo porque estaba cansada del acoso de su padre.

El vídeo ha corrido como la pólovora por Internet. La chica escribió en Twitter: "Siento cierto pesar por publicar el video, por la ruina que ha traído a mi propio padre. Lo que realmente quería es que él buscara ayuda", ha dicho.

En el vídeo se observa como el padre pide a la madre que saque a una hermana menor de la habitación de la joven. Después, con un cinturón de cuero en la mano, pide a la chica que se tumbe en la cama para poder darle azotes. La chica se resiste y grita, y llora. La madre también le dice que se comporte como una adulta y le propina otro golpe con la correa.

El padre ha pedido perdón publicamente a su hija, pero ha defendido que el ataque "no fue tan malo como parece en el vídeo". "Fue hace años. Le pedí disculpas", ha dicho.

Fuente. 20minutos.es
 
Última edición por un moderador:
bueno tanta discucion y todos en el fondo saben q un castigo fisico asi sea muy suave es elemental para una buena disiplina, claro el dialogo es primero.

yo creo que nadie acá esta aplaudiendo o apoyando al hpta del vídeo, eso es estar retorcido de la mente, a ese hay es que mandarlo a la cárcel por htpa.

a mi no me andaban pegando todo el tiempo cuando me comportaba mal, solo cuando ya era un caso extremo allí si lleve su chancletaso y listo el pollo, me quedaba quietecito y sin ganas de seguir jodiendo.

creo que acá todo estamos haciendo referencia a eso, cuando la palabra, regaño y otros métodos no son efectivo nada mejor que un correaso y se acabo el problema.

un chancletaso o una bofetada se te olvida a las horas, una palabra mal dicha se te queda en la mente, pasa tanto en los niños como en adultos, lo malo del niño es que son niño y no razonan :calma:

las palabras tienen muchisimooo mas poder que un golpe :enojado:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ignorante usted que no reconoce el sarcasmo, a mi me respeta.

Como dice mi suegro, los políticos y los psicólogos se tiraron a la niñez con esa joda de los traumas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

OMG..supongo que tambien crees que la tierra es plana y es el centro del universo, y estas de acuerdo a castigar delitos contra la "fe"...retrogrado

a mi tambien me dieron correa ventiada y no odio a mis padres, siempre he dicho que si no hubiera sido por la mano dura de mi papà me hubiera vuelto drogadicto o alguna vaina similar.. vi como muchos de mis amigos se fueron degradando precisamente por la idea de sus padres de que "el castigo ya paso de moda" mi mejor amigo de la niñes siempre se reia de mi por que me cascaban cuando llegaba tarde a la casa.. mi amigo hoy dia va por la 3ra entrada a un centro de rehabilitacion...

cuando esta joven pasa por la etapa del libertinaje.. paso por la etapa de dejarse influenciar por el medio y por los amigos.. y si uno sabe que el papà no le pega.. puiede sacar mas a flote su libre personalidad y terminar sencillamente haciendo lo que le da la gana

Obvio la unica manera de educar a un niño es con el castigo fisico..... cito a Pitagoras "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres." al parecer en tu caso funciona al revés lol..
No paisanito, al contrario, es por gente q piensa como ud q tenemos una sociedad tan deplorable como la q tenemos hoy en dia.

Otro gran argumento, a violadores como garavito, o guerrilleros/paracos/wherever siempre usaban castigos que nunca usaban la violencia, nunca les dieron correasos o algún otro tipo de castigo físico por eso son así.... f.u.c*k logic.jpg
 
yo creo que nadie acá esta aplaudiendo o apoyando al hpta del vídeo, eso es estar retorcido de la mente, a ese hay es que mandarlo a la cárcel por htpa.

a mi no me andaban pegando todo el tiempo cuando me comportaba mal, solo cuando ya era un caso extremo allí si lleve su chancletaso y listo el pollo, me quedaba quietecito y sin ganas de seguir jodiendo.

creo que acá todo estamos haciendo referencia a eso, cuando la palabra, regaño y otros métodos no son efectivo nada mejor que un correaso y se acabo el problema.

un chancletaso o una bofetada se te olvida a las horas, una palabra mal dicha se te queda en la mente, pasa tanto en los niños como en adultos, lo malo del niño es que son niño y no razonan :calma:

las palabras tienen muchisimooo mas poder que un golpe :enojado:.
Es mucho mas traumatico una palabrita q un golpe
 
Los niños de ahora no se castigan, porque ellos no son rebeldes, solo viven estresados ¬¬¬¬¬¬

Para eso está el SPA para niños... :rolleyes:

http://www.abcdelbebe.com/nino/pree...os-una-novedosa-opcion-para-relajar-los-ninos


En mi caso, pocas fueron las veces que me dieron con correa, mi mamá prefería la cuchara de palo XD

Citaba ella, "la biblia dice que corregirás a tu hijo con la vara" y como no había vara, lo más cercano era ir a la cocina por la cuchara jejejejeje... Un día después de los años la cuchara se rompió. Quizá esa fue la ultima vez que me corrigió :p

Después de los años a veces la molesto con los cuentos de la cuchara, pero no hay resentimientos. Si uno sabe que era debido a un mal comportamiento y merecía castigo. (justo y moderado). No hay nada que alegar.

Ella ahora piensa que no era necesaria la fuerza, y que hay otras maneras y etc. (claro ahora que mi hermana tiene una hija).

Y bueno, respecto al video, es clara que el padre se deja llevar por la ira y se desahoga con todo lo que tiene :S. Y por bajar música??? o_O

Si así es con su propia hija :(:muerto::muerto::muerto:


Tony.
 
Otro gran argumento, a violadores como garavito, o guerrilleros/paracos/wherever siempre usaban castigos que nunca usaban la violencia, nunca les dieron correasos o algún otro tipo de castigo físico por eso son así.... f.u.c*k logic.jpg

que curioso en el documental de garavito el decía que el papa lo violaba y lo golpeaba borracho pero ud dice que a el o ellos los crían en cuna de oro, que falta de lectura, ademas esta comprobado que hijos de padres abusivos así como de alcohólicos y eso son muy propensos a imitar y continuar el ciclo de abuso en su etapa adulta / whatever...
 
que curioso en el documental de garavito el decía que el papa lo violaba y lo golpeaba borracho pero ud dice que a el o ellos los crían en cuna de oro, que falta de lectura, ademas esta comprobado que hijos de padres abusivos así como de alcohólicos y eso son muy propensos a imitar y continuar el ciclo de abuso en su etapa adulta / whatever...

x2....

además he notado que los que practican el maltrato fisico como metodo correctivo siempre se extralimitan y se auto-justifican.

a mi me pegaban mis papas...pero nunca estuve de acuerdo con ese tipo de castigo y estoy plenamente convencido que NO es la forma para educar ni corregir. cuando tenga mis hijos no quiero aplicar ese estupido dicho que usa mucho mi familia que "la letra con sangre entra".

una muestra de lo que digo es este video...por lo que veo mas de uno se hubiera dejado manipular del chinito, hubiera comenzado a pelear y termina maltratandolo fisicamente...

somos mas fuertes e inteligentes que los niños... pero mas de uno prefiere demostrar su dominación sobre él por la fuerza en su forma mas barbara y primitiva: LA VIOLENCIA.


En todo caso ese juez no debería ponerle una mano a su hija, es muy triste conocer que hayan aún personas así (y profesionales).
conozco a una persona que es abogado, tiene al menos 7 maestrias (de U del rosario y otras buenas universidades) y le pega a la mujer y a los hijos... lo peor es que este tipo de actitudes son aceptadas y son vistas como un parametro "normal" de direccionamiento familiar en ciertos circulos...
que tristeza los mensajes que leo de muchos laneros... por eso es que vemos violencia por todos lados...

¿por qué no criar a nuestros hijos como siempre quisimos que nos criaran a nosotros?
 
Última edición por un moderador:
La violencia engendra violencia. Los actos de violencia cometidos en la "justicia", en la afirmación de "derechos" o en defensa de la "paz" no acaban con la violencia. Ellos preparan y justifican su continuación.

Wendell Berry
 
este personaje se paso, semejante paliza por bajar musica y un juega, no da pa tanto, con una advertencia verbal basta, pero si estoy de acuerdo en que una palmada o un chancletaso cuando se debe hay que hacerlo, despues se salen de las manos y cuando se les hace un reclamo o los regañan ya le quieren pegar a los papas y ahi si nadie dice nada del maltrato de los hijos a los padres
 
Minimo le pegó por que estaba bajando música y juegos de Justin Bieber :p :p


Ya en serio.
A mi me criaron a juete ventiao cuando hacia cosas que no debía o que ya me habian dicho que no podia y soy una persona de bien, conozco varios pelaos de 13, 14, 15 y 17 años que nunca les pegaron y son seguidores de Justin Bieber... así que saquen sus propias concluciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La violencia nunca sera justificada para nada.Que hayan a quienes lex haya servidoy a quienes no es aleatorio. Y sl hp del video: que le den 10 minutos con un hombre a ver si se porta igual, que hijo de ************!
 
Solo por aclarar:

She has had ataxic cerebral palsy from birth that led her to a passion for technology, which was strictly forbidden by her father's backwards views.

El problema mental de la niña es un trastorno que le genera discapacidad para coordinar bien sus movimientos, de ahí que se vea tan normal en el video y en su proceder con la publicación del mismo; osea, no es ningún retraso que la haga menos capaz, menos inteligente o que tengan que esforzarse más de la cuenta para educarla.
 
Mmmm...¿Será casualidad que en ese mismo estado (Texas), hace unos días anunciaron que quieren "matar" a los sitios que hostean contenidos para bajarlos ilegalmente?

DUDA.jpg


Sabiendo esto y sabiendo que en Texas esta instituida la pena de muerte, yo creo que si lo van a elegir como Juez. :\
 
Estan bn un par de correasos...pero el H...p.....le da ya con sevicia...y mas aun siendo "juez" debe saber lo que implica el maltrado infantil.....mucho perro!
 
Todos lo ven solo desde un punto de vista pero desde el padre quizas si fue exagerado pero quizas esto ya era repetitivo y pues colmo la paciencia del padre y quizas hasta tuvo un mal dia y tenia mucha furia y pues tantas veces q uno le dice q no haga eso y le cae correa
Yo con esto que dijo no defiendo al padre pq pudo haber hecho como bien dicen arriba quitarle la pc o tan solo un palmaso o en el peor de los casos q en mis padres siempre les funciono un jalon de patilla (tal vez no lo crean pero si que duele) y con quizas hubiera sido menos el escandalo pero quizas como dije el señor no se controlo y por ese hecho fuera de control su carrera politica no sera la misma
 
A mi tambien me dieron correazos pero nunca con intencion de dejarme marcas o sacarme sangre y nunca llegaba a dolerme mas de una hora, ademas nunca lo hicieron por hacer algo como eso (un castigo que si tuve alguna vez por estar tanto tiempo en el computador fue que lo desconectaran o me quitaran el cable del internet).

Si yo quisiera convencer a algun hijo mio de que deje de descargar musica le mostraria noticias sobre las demandas que esta haciendo la RIAA a los usuarios :)
 
A mi me pegaron, pero solo en casos muy extremos (salirse del colegio para jugar N64 y regresar hasta la noche a la casa :p o cosas asi)....... de hecho puedo contar con los dedos las veces que me pegaron, pero nunca sentí resentimiento por que lo hayan hecho, no apoyo maltratar a los niños, pero cuando se pasan un chancletazo y listos pa la foto :)

Me veré dentro de algunos año criando hijos :eek:...... jajajajaja
 
Acabo de ver en las noticias una entrevista que le hicieron la muchacha y su mamá, resulta que al poco tiempo de esa "paliza" la madre se separó del padre... para mi la divulgación del vídeo me suena mas a rencor de la mamá hacia el papá que otra cosa...
 
Jovenes como esa son los que crecen llenos de resentimientos y cualquier día se van y compran un arma y matan a medio salón de clases...........

Será que alguien puede discutir la violencia tan impresionante que reina en nuestra sociedad? Queremos pelear con todo el mundo, con el chofer de bus que nos cierra en el carro, con el empleado publico negligente, con los hinchas de otros equipos, etc. Yo creo que cosas como esta son las que llevan a que en nuestro inconsciente siempre tengamos la idea de que las cosas se resuelven a través de metodos violentos.

Y seguramente diran que con muchos de ustedes se usaron esos metodos de castigo, y sin embargo son personas de bien; pero piensen a ver si no les quedó por alla esa idea grabada de que la violencia es la solución a todos los problemas?
 

Los últimos temas