Jugadas por Hamachi!, emula una LAN.

=)=)primero que todo excelente este tema de hamachi les comento que tengo problema con respecto al hamachi y el COD4 e visto mucho tuto de ke se puede jugar este espectacular juego =)=)con este programa pero el problema es que no me funciona, eh jugado el NFSMW y el GOW con mis amigos y super pero queremos jugar el cod4 por himachi y este nos presenta problemas porfa ayudenme con esto uso el ultimo parche 1.5 de COD4


SALUDOS:):):)
y que problema le presenta?
es mas facil ayudarle si nos dice
que le pasa cuando intenta jugar?
 
Esta Es Mi Red En Mexico Para Jugar Al Doom 3 Ojo Version 1.3 Si No Lo Tiene Apurense A Conseguirlo, Para No Tener Problemas De Verciones.

Red: Doomrealmexforce
Pass: Doomrealmexforce
Todo Tipo De Juego Sale Men Entrenle.
 
ahora tengo este problema con el hamachi ke tristesa :s ahora si alguien ke me ayude :s :s
en el cod4 ley un tuto pero este no me funciona me dice que haga la conexion en red local veo el server pero no entra quequeda esperando luego sale que no pudo conectar con el server....
 
Tengo un problemita para jugar UT2k4 a traves de Hamachi, la configuracion del hamachi todo bien pues entre el grupo nos vemos los equipos y todo bien, al unirse a una partida sale el mensaje de "Invalid Key" o algo similar y nos desconecta del host, alguno sabe como solucionar eso? obvio que no sea comprando el juego original :S

Esa es breve, mijo.

Simplemente desactive en configuración del servidor la opción que dice "anunciar servidor", asi, NO se anuncia el servidor en internet y todo el que quiera jugar podrá unirse sin que lo echen a los 30 segundos.

Suerte!
 
Aca cree un par de redes en hamachi para los que quieren jugar al Zero Hour, soy un fanatico del juego y quiero tener oponentes buenos

Nombres
zerohour08
zerhour01
superzerohour

Todos lleban de password:123

Agreguenme q los estare esperando
Todos los paswords de estos servers son 123
 
creo que de esto de hamachi hay mucha tela ya!!

pero yo antes, hace mas de 1 año jugaba con mis amigo CS 1.6 sin ningun problema con el Hamachi..

ahora nos decidimos jugar otra vez, y la sorpresa es q no nos funca!!..:(

no aparecen las partidas en LAN y si a veces aparcen, sale el famoso erros class (c)..

como solucionarlo?? creando el aliases.txt, pero al abrir el hamachi tira tro erro que encontro el aliases y que yo no se que.. y no sirve!!

alguien me sugiere algo??

salu2
 
moachos alguien q me explique como se juega unrealtournament por himachi... ya hice hasta lo imposible y nada q puedo jugar.....
 
moachos alguien q me explique como se juega unrealtournament por himachi... ya hice hasta lo imposible y nada q puedo jugar.....

Tienes que usar la consola con F10 y escribir open seguido de la ip del hamachi por ejemplo open 5.79.133.44, es importante que tengas El adaptador del hamachi como 1 prioridad.


ahora tengo este problema con el hamachi ke tristesa
smiley%20-%20puzzled.gif
ahora si alguien ke me ayude
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif

en el cod4 ley un tuto pero este no me funciona me dice que haga la conexion en red local veo el server pero no entra quequeda esperando luego sale que no pudo conectar con el server....
Para Gow lo tienes que hacer con ñ y tener el hamachi Fix y el registro modificado

Recuerden que conectarse a hamachi se realiza siempre parecido abren consola y se conectan a la ip hamachi del server

Si tienen Dudas me preguntan.
 
pero se escribe el numero de hamachi de la persona a la cual me voy a comunicar vrdad?????? pero si soy servidor que le escribo si todos se van a comunicar conmigo?????? otra cosa con solo escribir eso con la consola f10 es suficiente??' hay que hacer algo mas????
 
pero se escribe el numero de hamachi de la persona a la cual me voy a comunicar vrdad?????? pero si soy servidor que le escribo si todos se van a comunicar conmigo?????? otra cosa con solo escribir eso con la consola f10 es suficiente??' hay que hacer algo mas????

Si eres servidor es refacil solo le das el ip de hamachi a tus amigos para que tus amigos se conecten al server, son tus amigos quienes tienen que escribir el open "ip". Obviamente tus amigos SOLO se tienen que conectar al ip del server

El servidor no escribe nada solo crea el servidor, el cliente escribe las ip para poder conectarse al server. Recuerda que el adaptador de hamachi lo pones de primero
 
Hola soy nuevo en el foro y antes de nada Hola XD bueno estoy buscando redes hamachi para battlefield 2142 que se juegen y no esten llenas saven de alguna, y si alguien quiere echarse una partida que me agrege a pablosna@hotmail.com
 
bueno lo que les queria decir es que quiero jugar con un amigo este juego Need For Speed Most Wanted por hamachi, pero nose como configurarlo para poder jugar, he visto varias guias y me dicen que necesito un archivo que se llama "MW-Hamachi.exe" y lo he buscado por toda la red y no lo encuentro.... porfavor si alguien sabe donde lo puedo conseguir porfavor avisarme, que ya lo he buscado por todos lado y nada.... o si alguein sabe otra forma de poder jugarlo, se lo agradeceria inmensamente.... de antemano muchas gracias...
 
HOLA A TODOS.....
ESTOY BUSCANDO JUGADORES DE CUALQUIER TIPO DE JUEGO ESTA ES MI RED..

APUNTENSE

USUARIO: byteskan
CLAVE: 123

apuntense...!!!!
 
Baje el Hamachi hace unas semanas, no lo he podido probar, pero ayer lo bajo mi primo, se conecto sin problema

Pero hoy ya no pude, al autenticar ya no siguio su curso, ya no ahi enlace con el probedor de servicio, algo asi dice

Alguien sabe como reparar esto, llevo 4 horas y no encuentro la falla
 

Los últimos temas