Jugadas por Hamachi!, emula una LAN.

ya lo pude hacer gracias a todos...
Hola, Soy nuevo con este asunto del Hamachi para PC... Yo tambien quiero jugar "Unreal Tournamen 2004" en red, me podrias dar instrucciones de como configurar el programa y la red para poder jugar con mas gente... De ante mano lo agradeceria...
 
Hola, Soy nuevo con este asunto del Hamachi para PC... Yo tambien quiero jugar "Unreal Tournamen 2004" en red, me podrias dar instrucciones de como configurar el programa y la red para poder jugar con mas gente... De ante mano lo agradeceria...

Vean pues para esta y otras preguntas relacionadas.

Primero que todo, ya que tienen su hamachi instalado, entonces agreguen esta red:

Nombre: HamachiManizales
Clave: parce

En esa red es donde le damos al unreal y lo que caiga.

Ahora, cómo lo configuro??

No hay configuración, simplemente usted ha instalado su Hamachi y lo tiene corriendo, el próximo paso es agregarse a una red, usted debe estar conectado a una red de hamachi para poder jugar (como la red que puse arriba).

Luego de estar en una red, NO hay que configurar nada en el Unreal ni en ningún juego, cuando tengan a sus amigos en linea en el Hamachi, simplemente abren su juego, se meten a LAN y alli buscan el servidor como si estuvieran precisamente en una LAN común y corriente, de eso se trata Hamachi, emula una LAN (solo que con encriptación, creando una VPN, todo muy bacano).

Y listo, ahi verán como van saliendo los servidores de sus amigos que también están en hamachi conectados en ESE MOMENTO, obviamente si no hay nadie conectado, pues no habrán juegos disponibles.

Fijense en los pings... esa es parte de la gracia del hamachi, tenemos pings de 70 y 100 ms, tengan en cuenta que inclusive jugando en una LAN fisica (con cablecito o por Wifi) el ping no baja de 60 ó 70 ms, lo he probado personalmente con Unreal 2004 o el Battlefield.

Cualquier pregunta de Hamachi, me pueden mandar un MP que les respondo con gusto.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vean pues para esta y otras preguntas relacionadas.

Primero que todo, ya que tienen su hamachi instalado, entonces agreguen esta red:

Nombre: HamachiManizales
Clave: parce

En esa red es donde le damos al unreal y lo que caiga.

Ahora, cómo lo configuro??

No hay configuración, simplemente usted ha instalado su Hamachi y lo tiene corriendo, el próximo paso es agregarse a una red, usted debe estar conectado a una red de hamachi para poder jugar (como la red que puse arriba).

Luego de estar en una red, NO hay que configurar nada en el Unreal ni en ningún juego, cuando tengan a sus amigos en linea en el Hamachi, simplemente abren su juego, se meten a LAN y alli buscan el servidor como si estuvieran precisamente en una LAN común y corriente, de eso se trata Hamachi, emula una LAN (solo que con encriptación, creando una VPN, todo muy bacano).

Y listo, ahi verán como van saliendo los servidores de sus amigos que también están en hamachi conectados en ESE MOMENTO, obviamente si no hay nadie conectado, pues no habrán juegos disponibles.

Fijense en los pings... esa es parte de la gracia del hamachi, tenemos pings de 70 y 100 ms, tengan en cuenta que inclusive jugando en una LAN fisica (con cablecito o por Wifi) el ping no baja de 60 ó 70 ms, lo he probado personalmente con Unreal 2004 o el Battlefield.

Cualquier pregunta de Hamachi, me pueden mandar un MP que les respondo con gusto.

Suerte!
Listo men! Ya lo agregue al messenger para cuadrar las partidas de UT2004 y si se puede NFS Most Wanted!!!
 
creo que de esto de hamachi hay mucha tela ya!!

pero yo antes, hace mas de 1 año jugaba con mis amigo CS 1.6 sin ningun problema con el Hamachi..

ahora nos decidimos jugar otra vez, y la sorpresa es q no nos funca!!..:(

no aparecen las partidas en LAN y si a veces aparcen, sale el famoso erros class (c)..

como solucionarlo?? creando el aliases.txt, pero al abrir el hamachi tira tro erro que encontro el aliases y que yo no se que.. y no sirve!!

alguien me sugiere algo??

salu2



en realidad tenes que usar la version mas vieja del hamachi. la 1.0.1.1 en las actualizaciones hay errores de clase C. Igual para el CS 16. no es mejor hacer un server dedicado?? el hamachi se uasa para los juegos que no tienen la opcion de internet o no son originales.
Espero te sirva.
Saludos
 
Acabo de instalar el Hamachi y aún no lo he probado, me he unido a la red de Nomad, HamachiManizales, y quisiera saber cuándo suelen quedar y cómo funciona Hamachi en relación con la distancia física entre los equipos.
 
Otra red... Para todos los interesados en jugar Delta Force: Black Hawk Down... Aqui se pueden unir, igualmente hay servidor casi todas las noches, para quienes quieran hechar una partida conmigo y otra gente :)

RED: DF BHD LANEROS
PASS: 123
 
Hola, Si quieren pasar un buen rato jugando juegos de estrategia :

Nombre de la red : StrategyLan1
Nombre de la red : StrategyLan2
Nombre de la red : StrategyLan3

O si quieren jugar juegos de disparos :

Nombre de la red : SootingLan1
Nombre de la red : SootingLan2
Nombre de la red : SootingLan3

Para todas la contraseña es :1

los espero para juguemos ; )
 

Los últimos temas