Sony K310 @ W200

asi estaba yo antes .. ganandome chiccharrones por no tener cajas, ahorsa tengo la Universal Box, la MT-BOX , La Setool 3, La USB SMART Dongle........ y mas para otras marcas
 
colombiagsm.com o por internet.... pero eso se los ca usted en 1 mes despues q haga trabajitos o comprese la usb smart dongle
 
Una pregunta despues de que instale todo para poner los menus flash que modelo escojo si escojo el w200 no instala nada pero si escojo el k310 se traba el cel que puedo hacer espero me puedan ayudar x favor gracias.
 
ALEXROD5 dijo:
Una pregunta despues de que instale todo para poner los menus flash que modelo escojo si escojo el w200 no instala nada pero si escojo el k310 se traba el cel que puedo hacer espero me puedan ayudar x favor gracias.

men tiene q escojer el tipo k310, y especifique cuando dice: se traba... me imaino debe estarse guiando con un tutorial, ahi le dicen todos los pasos q tiene q seguir, hagalo al pie de la letra...las rutas tambien las tienes q tener como son
tpa/preset/system/desktop/flash
las extension debe ser .zip


pd:compañero cego mi sentido pesame


saludatios!!!!
 
mSn_oF_HeLl dijo:
men tiene q escojer el tipo k310, y especifique cuando dice: se traba... me imaino debe estarse guiando con un tutorial, ahi le dicen todos los pasos q tiene q seguir, hagalo al pie de la letra...las rutas tambien las tienes q tener como son
tpa/preset/system/desktop/flash
las extension debe ser .zip


pd:compañero cego mi sentido pesame


saludatios!!!!

segui todo al pie de la letra pero no quierela ruta esta bien le pongo flash y se traba y el telefono se queda muerto tengo que reinstalar todo de nuevo no se que este mal ya lo hize 3 veces y nada
 
ALEXROD5 dijo:
segui todo al pie de la letra pero no quierela ruta esta bien le pongo flash y se traba y el telefono se queda muerto tengo que reinstalar todo de nuevo no se que este mal ya lo hize 3 veces y nada

men mandenos una imagen de lo q le aparece, para ahi si mirar bien q es lo q pasa
 
mSn_oF_HeLl dijo:
...y ese camdrier paq es?, q mejora?...
yo lo probe y la mejora mas notable que vi fue al tomar las fotos con luz de dia (sol) estas tienen mejor calidad y menos ``sombras´´ en comparacion con las que tomaba anteriormente.
salu2
 

Los últimos temas