Sony K550 - K750 Cybershot

hola soy de bogota y mi nombre es jhovanny

mislatero dijo:
este es un foro para los que tenemos un K750 o un k550 o no tienen ninguno de los dos, para orientar hacer una buena compra mediante la comparacion de los equipos, se escribieron las especificaciones tecnicas del k550 para la simple comparacion eso es todo. aqui se hablara de estos dos modelos nadamas con el fin de debatir y encontrar nuevas funciones que puede tener dicho modelo nuevo sobre el K750. pero por lo que se sabe son minimas y las carencias de uno son las ventajas del otro.modelos similares,modelos que si se juntacen fueran o un K750 o un K550 mas completos.

amigo de laneros quiero saber cual celular es mejor en cuanto a la camara se trata:
el sony ericsson k550, y el sony ericsson w810

gracias por su colaboracios espero pronta respuesta

gracias
 
el k550 tiene la camara de 2.0 megapixels mas mala que haya yo podido ver en toda la historia... y si no me creen les puedo subir fotos comparativas entre el k750 y el k550, ya que escribi un post sobre ese mismo tema en esato.... pesima camara,......
 
Photos K750 de Lujo

yo les tengo unas del K750 que son todolo un lujo lo malo aqui es que se pasa en resolucion permitida para subirlas, las voy meter en .Zip
Descarguelas
 

Archivos adjuntos

  • PhotosK750.zip
    894 KB · Visitas: 177
el mejor... k550

Pues como que se nota que en este foro solo quieren al k750:( :( :( , hay que darle su oportunidad a el nuevo k550 en realidad es superior al k750:cool: aunque muchos se mueran por negarlo:muerto: :muerto: , si observamos la oferta de SE estan realizando algo parecido a cuando salio mi querido k750, hay dos modelos, uno den la serie k y otro en la w (w610-k550), logicamente sus caracteristicas tienen que ser superiores a sus antecesores (k750-w800), claro que no hay que esperar demasiado, solo son pequeños detalles, ahora q tengo mi k550 q por cierto no es un modelo caro (he encontrado el k750 mas caro que este modelo), las diferencias que tiene es el nuevo formato de memoria, soportar muchas aplicaciones en segundo plano (eh puesto mas de 20 aplicaciones al mismo tiempo), el branding cyber.shot ahi que decir que no aporta mucho mas que el cambio en el nombre de los menus de fotografias, el lente de la camara es ligeramente menor pero el tamaño de la pantalla es mayor, la duracion de la bateria es mejor, los accesorios son los mismos, exactamente los mismos, es muchisimo mas ligero y mas delgado (como lo pudieron observar en la comparacion q postearon y dejo otra http://www.phonescoop.com/phones/compare.php?id[]=1132&id[]=696&id[]=&id[]=&id[]= ) , otra diferencia es que este no posee joystick y las teclas numericas definitivamente no sirven para jugar, la ubicacion del conector es distinta, la capacidad para juegos es mayor, a mi gusto personal es mas bonito, reproduccion de video qvga (por ejemplo yo coloco mis videos en mp4 resolucion 176x220 para que ocuopen toda la pantalla y no se marquen los pixeles), la cubierta posterior es de "metal", recordemos que la del k750 es solo plastico pintadin, en fin para resumir creo q es buena una actualizacion, si van a comprar un mobil ¿´pr que no comprar el mas actual?, el k750 fue el celular de mis sueños por mucho tiempo pero despues de todo ya tiene sus 2 añitos en el mercado asi que ya no lo busquen x q ya se descontinuo su produccion, y por cierto creo q se podria tratar todo esto en el foro respectivo de cada mobil y evitar redundancias en este foro que terminan en algun dia siendo spam.
 
puede que el k550 tenga varios puntos a favor en cuestion de soft pero me gusta el estilo sobrio que maneja el k750,ademas que en fotos nocturnas es muy superior al k550 lo digo por experiencia
 
solo hace falta aprender a ocupar el telefono para sacar buenas fotos nocturnas, lo digo por experiencia.
 
RAVOTED dijo:
solo hace falta aprender a ocupar el telefono para sacar buenas fotos nocturnas, lo digo por experiencia.
tiene algunos tips que ayuden a sacar mejores fotos nocturnas para el k550,ya que para mi los led de luz son sencillos comparados con los leds del k750
 
la forma de scar las fotos nada tendria que ver con los led, siendo realistas los led de los dos telefonos son iguales aunque los quieran disfrazar y solo sirven para fotos de los cuates o de alguna cosa sencilla, ya minimo para alumbrarte el camino en la noche, de hecho sony ocupa los mismos componentes en uno u otro telefono x ejemplo acabo de ver el joystick del W200 y es segun vi exantamente igual al del K750, entonces podria decir que la utilizacion de la camara con poca luz no depende en si de los led sino de la la exposicion y el modo en el que se tome la fotografia, el led solo ayuda un poco
 
RAVOTED dijo:
la forma de scar las fotos nada tendria que ver con los led, siendo realistas los led de los dos telefonos son iguales aunque los quieran disfrazar y solo sirven para fotos de los cuates o de alguna cosa sencilla, ya minimo para alumbrarte el camino en la noche, de hecho sony ocupa los mismos componentes en uno u otro telefono x ejemplo acabo de ver el joystick del W200 y es segun vi exantamente igual al del K750, entonces podria decir que la utilizacion de la camara con poca luz no depende en si de los led sino de la la exposicion y el modo en el que se tome la fotografia, el led solo ayuda un poco
me vas a decir que el led de luz del k700i es el mismo del w850 o igual al w600,por tanto no son los mismos los del k550 y los del k750 y la verdad en fotos con poca luz este si sirve
 
mmm no le busques 3 pies al gato, lo unico q los diferencia (a los led) es el soft en el telefono y condiciones de luz, el led solo es eso un LED, un Led que ayuda para tomar fotos en distanicas cortas, el mdo nocturno en algunos telefonos o en el caso del k550 paisaje a media luz aumentan la exposicion, solo eso y si le ayuda el LED las fotos mejoran, nada del otro mundo. Has probado que tanta iluminacion da un w600, un k750, un w800, un w810, (yo se que si y veras una ligera coincidencia (muy marcada) de un flash led doble), el w850 ya es otro asunto y el k700 pues tal vez fue un antecesor pero ahi se quedo asi q no entra en esta comparacion, solo hay q checar las fechas de salida y las coincidencias de HW

http://www.youtube.com/watch?v=TjnCCIv17AA
 
Saludos!!!
Amigos he visto una marcada sectorización con el K750, si bien es cierto la linea K de S.E se distingue por la fotografía, los unicos telefonos Cyber-Shot son el K790 de 3.2 Mp y el K550i en realidad de 2.2 Mp.
 
Quien diablos ¿edito mi Tema ? este tema lo inicie con Mucha introduccion y ahora veo qu eme lo an editado y quitado como 250 Caracteres , si no van arespetar los temas del foro mejor cierro mi Tema.
 
mislatero dijo:
Quien diablos ¿edito mi Tema ? este tema lo inicie con Mucha introduccion y ahora veo qu eme lo an editado y quitado como 250 Caracteres , si no van arespetar los temas del foro mejor cierro mi Tema.
segun dice fue editado por ti hace 3 semanas y si deseas que este tema sea cerrado reporte con un moderador para que lo cierre y ya,no venga a reclamar a los demas usuarios que no tenemos acceso a editar sus post
 
Si nos ponemos a analizar solo el telefono por la camara, el K550 lleva todas las de perder en comparacion al mitico K750 y sus descendientes; por la simple razon de que al hacer el K550 mas delgado le colocaron un sensor de fotos mas pequeño que el del K750 y por lo tanto sus fotos son de baja calidad si las comparamos.

Algo que me gusta del k550 es su reproductor de medios ya que maneja una gran cantidad de formatos a diferencia de otros como el w810.

No se dejen engañar por la marca "Cyber Shot" ya que es mas una estrategia de mercadeo que otra cosa.

Pero a pesar de todo lo anterior y viendolo en todo su conjunto el K550 es un buen telefono con una excelente relacion Costo/Beneficio.
 
es mejor el k750i........yo tengo uno y me gusta mucho.........aunque lo estoy vendiendo pa comprar otro.....ps por q hay otros con mayores funciones
 
white2007 dijo:
es mejor el k750i........yo tengo uno y me gusta mucho.........aunque lo estoy vendiendo pa comprar otro.....ps por q hay otros con mayores funciones

el k550 es precisamente como una version avanzada no veo como una anterior puede ser superior
 

Los últimos temas