Sony K550 - K750 Cybershot

una pregunta obvia para escogencia de cel: la calidad de señal y sonido en cada se? Creo que esa sería otra opción para calificar cual es mejor.
 
Daddy Yankee dijo:
Ese Far es como enredado :s

Alguien tiene un tutorial para esto?
no es enredado solo debe ingresar a la carpeta flash y ahi copiar el main y fs de su cel,pero si le parece enredado puede flashear con phone xs++ y finalizar con far o hacer todo al mismo tiempo con setool v.1.8
 
Una pergunta..

El K750 tiene RDS en la radio? tiene Track ID? tiene 64 MB de memoria interna (de fabrica)? tiene modo de vuelo? tiene compatibilidad con auriculares Estéreo Bluetooth™ (A2DP)? tiene el nuevo JAVA 3D JRS-184? (alguna duda acudan al nuevo juego Tomb Raider Legend para moviles que contiene esta tacnologia) Vean si no creen http://www.youtube.com/watch?v=6RZ5eelHmGk

Ojo.... no se guien solo por la camara... He visto mejoras terribles en los camdriver del k550 que dejan atras al k750.. Del video ni hablar... sino acudan aca http://www.youtube.com/watch?v=IuTZTVK92VE
Esto es velocidad de procesar....

Un saludo.
 
chispo dijo:
jajajaja, creo que se rieron mucho de mi post! pues aunque no lo crean asi a sido! en este momento no tengo el k750, pero les comprobaria que las fotos son mucho mejores de dia! igual y no soy un experto en fotografias como uds pero A MI CRITERIO las fotos salen mucho mejores en el w600 que en el k750 y k550 a su criterio no! creo que hay que respetar opiniones y no burlarse de la gente no creen?????? para eso estamos en un foro de opiniones!!!!!!!! saludos

ahi les adjunto las fotos la del k550 no me deja subirla por la resolucion, dice que excede el tamaño pero vean la del w600 y platiquenlo!

pues me parece muy raro que digas que esa foto la tomaste con un w600 porque mira las propiedades de la foto lo que dice, que fue tomada con una sony DSC-P200

sonydscp200zn8.jpg
 
Daddy Yankee dijo:
Ese Far es como enrredado :s

Pues..yo recomiendo que si no sabe o nunca ha usado el Far Manager para Flasheo, lo mejor es usar Phone XS o Setool Lite y en el caso de que el equipo sea CID36 utilice GFlash que también es muy bueno y muy facil de usar.

Esta recomendación la hago pues yo mismo una vez mate mi W800 CID36 al intentar Flashearlo con el Far y escribir mal las direcciones de escritura del Main y del FS; algo asi no podria pasar con los otros programas, pues estos hacen eso de forma automatica; espero tengan mi comentario en cuenta y no pasen un mal rato. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
‹—•([ Ñß ])•—› dijo:
no es la primera vez que le digo busque antes de preguntar cego puso uno en el foro oficial del far manager

Disculpe señor dueño de LANeros :p:p:p

[LMc] Red Dragon dijo:
Pues..yo recomiendo que si no sabe o nunca ha usado el Far Manager para Flasheo, lo mejor es usar Phone XS o Setool Lite y en el caso de que el equipo sea CID36 utilice GFlash que también es muy bueno y muy facil de usar.

Esta recomendación la hago pues yo mismo una vez mate mi W800 CID36 al intentar Flashearlo con el Far y escribir mal las direcciones de escritura del Main y del FS; algo asi no podria pasar con los otros programas, pues estos hacen eso de forma automatica; espero tengan mi comentario en cuenta y no pasen un mal rato. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Red, nuevamente gracias por la información...
 
Hola. Bueno yo soy nuevo por aqui y pues en estos dias voy a comprar un cel y quiero usarlo principalmente para sacar fotos y jugar en el. lo de la musica no es lo mas importante para mi porque prefiero el ipod y no planeo andarlo flasheando... Aca en Mexico me ofrecen un K750 por 150 US$ usado pero excelente fisicamente y con software de w800 y por otro lado un k550 cuesta 190 US$ nuevo... de los dos cual creen que me sirva o que me guste mas? ya he usado un k550 y la pantalla se ve mejor que la de un k790, ademas seria nuevo pero me detengo a pensarlo porque muchos han dicho aqui que en realidad el k750 saca mejores fotos... cual saca mejor video? Saludos y gracias...
 
hola. gracias por tu respuesta, de hecho me compre el k550 por ser nuevo y ahi mismo lo flashearon sin costo extra a w610, segun esto le mejoraron los drivers de la camara, menus flash (se ven muy bien), walkman 2.0 con skins y solo le he descubierto dos problemas: cuando escribes un mensaje y llegas a la ultima linea se ve a la mitad, de hecho casi solo el 20% de la lltima linea por lo que no se sabe que escribes, bueno tienes que ir esperando que el asistente te diga que letra pusiste... no es gran cosa, ya me acostumbre... el otro problema es que no se puede poner pantalla de apagado, si le doy en apagar sale una animacion predeterminada de walkman y no se puede poner el reloj en modo de espera, cuando se "duerme" se apaga la pantalla

bueno, aparte de esto lo de la tapa de la camara que ya solo esta de adorno porque no la activa, pero eso se resuelve poniendo un atajo en el teclado. Me lo dieron con una M2 de 2 gb (300 pesos mas) y todo generico, manos libres, cargador y cable usb... el telefono esta perfecto impecable y sin ningun detalle, esta nuevo... me salio en 1700 digamos 165 US$

las fotos salen muchisimo muy bien, de hecho diria que mejor que las de un k790 de la misma resolucion, lo que si no ayuda mucho son los leds, si iluminan bastante pero no le llegan a un w810, en la resolucion de 2 mp, calidad alta no se activa el zoom, solo en calidad VGA...

Bueno si alguien tiene mas dudas aqui les respondo lo que quieran, lastima que no consegui nunca un K750 para probarlo, lo que si les digo es que saca mejores fotos que las de un w600 jajaja a las pruebas me remito, bueno gracias otra vez

PD: a ver si alguien me enseña a pasarle temas flash y de donde bajarlos
 
si se puede cambiar la pantalla al apagar el movil,solo es cuestion de leer bien los tutoriales para ingresar esa i agen,menus flash,skins para el walkman,etc..
 
pues ya descubri dos cosas: lo de que no se ve bien la ultima linea de cuando escribo mensajes es cosa del tema, simplemente puse otro y ya se ve bien todo. tambien descubri que ya que se "duerme" el cel y se apaga la pantalla completamente en realidad si sale el reloj solo que como mencionaba antes la pantalla de plano se apaga y no se ve, pero si presiono los botones del costado para el volumen solo se enciende un par de segundos la pantalla muy bajito y se ve el reloj...

saben porque sucede esto?
 
para ahorrar bateria,el reloj en modo suspendido sirve para ver la hora sin necesidada de desbloquear el movil,solo con las teclas de volumen
 
con todo lo que posteo elloco creo que el k550 es bastante mejor... ps es mas nuevo, aunque todos dicen el K750 toma mejores fotos.. pero es que es un celular, no una camara, un celular es todo un dispositivo multimedia, hace muchisimas mas cosas
 
Pos yo les voy a decir una cosa...yo tengo un k550i y la vdd es muy bueno eso si lo puedo decir...y puedo decir hasta mas...si es posible.

Hace un dia mi primo vino y el tiene el k750 y la vdd...soy sincero y es muy bonito el telefono...pero a mi no se me hace igual...pueden tener casi lo mismo..."casi" mas no igual.

La camara de noche se ve mejor en el k750...pero en el k550 se ve un poco mas oscura pero mas nitida, eso si lo puedo decir y las fotos en dia se ven mucho mejor en el k550i que el k750, en el k750 se ven bien...pero para mi las fotos se ven bien pero con pedasitos borrosos a comparacion del k550i en este se ven mas nitidas y mas brillantes que en el k750...

Tiene la pantalla un poco mas grande...que para un celular con camara...cuenta mucho a mi forma de pensar...

Por dentro sera "casi" lo mismo, pero por fuera es mucho mejor el k550 ya que es mas delgado, la pimtura muchos piensan que se cae debolada y no, no es cierto. Las teclas son msa modernas y no son nada incomodas...y el LED se me hace un poco mas brillante.

Otra cosa, las fotos salen mejor por ser "CYBER-SHOT". El auto focus es muy bueno a comparacion del k750, con el k750 no puedes enfocar las cosas muy cerca, y con el k550i si lo puedes hacer...

La memoria se expande hasta donde yo se...hasta 2gb...para mi se me hace mejor el k550i...

Pero bueno, hay de mentes a mentes como de personas a personas...

Y la verdad no esta tan caro...aca en mexico esta en 2600 aproximadamente...

Saludos!

So'
 

Los últimos temas