Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

importax

Lanero Reconocido
9 Abr 2006
595
Cuando asigno un karma queda invertido, si le doy una calificacion buena a una persona le queda en negativa. Estoy usando firefox, y esto ya me a sucedido en dos ocaciones.
 
yo fui el perjudicado por este error del sistema de laneros, el señor inportax me iba a dar un karma positivo y salio negativo, porfavor un moderador q atienda el caso:?
 
cesar_g dijo:
yo fui el perjudicado por este error del sistema de laneros, el señor inportax me iba a dar un karma positivo y salio negativo, porfavor un moderador q atienda el caso:?

Reportaselo a HIADA, ella es la moderadora de karmas.:)


cuando me dan un karma sali negro

LOs que son negros o como morados.. son los karmas neutrales, te lo debe haber dado una persona que no tiene más de 50 mensajes en laneros... Esos no suman ni restan

Saludos
 
A mi la verdad ese tema de los karmas no me gusta mucho. Uno no tiene ya la libre opinion al expresarse por miedo a karmas -. Mi humilde opinion y espero no recibir uno negativo por expresarme....
 
Ah lo de ustedes no es nada, por ahi en un foro estaban vendiendo algo y ofreci compra por el producto y misteriosamente me dieron un karmazo negativo dizke por menospreciar el producto de los demas...y lo mas chistoso es ke no fue el dueño sino otra persona.

Tesuer.
 
importax dijo:
es bueno ver la cooperacion de los moderadores y administradores
importax, la respuesta anterior a tu mensaje da solución a la pregunta planteada y por tal razón los miembros del equipo administrativo y en particular yo, no nos habiamos pronunciado al respecto.

El conducto regular que deben llevar a cabo cuando se presente algun tipo de problemática con el karma que asignan, que normalmente se presenta por error humano y no del sistema (si fuese el sistema, el navegador o lo que sea, ya más personas lo hubiesen registrado, pero por ser un caso único, puede que haya sido mas bien error personal), se puede reportar a la moderadora del karma HIADA, quien evaluará la situación, observará el mensaje en el cual fue dada la reputación y de acuerdo al mensaje obligatorio que hay que poner para justificar dicha calificación procederá a arreglarlo. Esto es tan sencillo como enviarle un MP a HIADA o utilizar el formulario de contacto ubicado al final de cualquiera de las páginas del portal.

De igual manera el mensaje aplica para Camilo y Fast. No le paren tantas bolas a los karmas negativos recibidos arbitráriamente y que ni siquiera son firmados. Esas son acciones de personas de poco cerebro que no saben utilizar el sistema ni cual es su finalidad.

La noticia buena es que el administrador de LANeros va a realizar una actualización al sistema, fijando parametros de asignación y castigo de karma negativo, reduccion en la reputación y demás con el fin de crear más responsabilidad en el uso de dicho sistema. Esperen y verán las modificaciones que vienen, les van a gustar.
 
Homme Hace Unos Dias Estuve Hablando Con Calume Acerca De Lo Ke Me Esta Pasando A Mi En Particular Respecto A Los Karmaz........
Me He Ganado Al Menos 3 Karmaz - Sin Saber Kien Fue Y Nisikiera Ponen Comentario........

Ahora Si El Karma Neutral No Kita Ni Pone Entonces Porke Los Novatos Si Pueden Poner Karma - Con Menos De 30 Mensajes? Ya Me Ha Pasado....

Deberian Poner Kien De El Karma, No Kien Lo Firma Sino Kien Lo Da"!! Y Ke Sea Obligatorio Para Todos!!

UPDATE: respecto a compraventas, ya tengo 12 calificaciones todas positivas y solo me aparecen 10......porke sera esto?
 
[WT]Kakaroto dijo:
Homme Hace Unos Dias Estuve Hablando Con Calume Acerca De Lo Ke Me Esta Pasando A Mi En Particular Respecto A Los Karmaz........
Me He Ganado Al Menos 3 Karmaz - Sin Saber Kien Fue Y Nisikiera Ponen Comentario........

Ahora Si El Karma Neutral No Kita Ni Pone Entonces Porke Los Novatos Si Pueden Poner Karma - Con Menos De 30 Mensajes? Ya Me Ha Pasado....

Deberian Poner Kien De El Karma, No Kien Lo Firma Sino Kien Lo Da"!! Y Ke Sea Obligatorio Para Todos!!

UPDATE: respecto a compraventas, ya tengo 12 calificaciones todas positivas y solo me aparecen 10......porke sera esto?


Respecto a la de compraventa debe ser que compraste o vendiste algo al mismo vendedor o comprador dos veces
 
pucha! NO ME HABIA DADO KUENTA DE ESO MEN!! YNX........
PERO RESPECTO A LO DE LOS KARMAZ SI ME GUSTARIA KE CAMBIARAN.......
 
Dentro de muy poco observarán cambios en el sistema de reputación, para los cuales se han tenido en cuenta todos estos tipos de sugerencias que han brindado. Tengan paciencia y verán.
 
bueno mi pregunta es por un Karma que me dieron por darle una mano a un amigo la cosa es que es azul o medio gris pero no dice nada solo se hipervincula al aporte que le hice a este amigo mi pregunta es por que es de ese color
 
lemolina dijo:
Dentro de muy poco observarán cambios en el sistema de reputación, para los cuales se han tenido en cuenta todos estos tipos de sugerencias que han brindado. Tengan paciencia y verán.

ah ke bien homme...........al la espera pues!!
 
me podrian explicar cómo funciona eso de los karmas o dónde lo leo?
gracias
 
Yo quisiera que me explicaran por que tengo Karmas rojos, negros , pues por lo que yo se deberian ser verdes ?

Les dejo esa inclietud mia.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas