Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HIADA dijo:
Pido disculpas y en un mensaje escrito a la carrera informo que si estoy de vacaciones :blush:, estaré de vuelta empezando el mes de agosto!!

Disculpen las demoras y espero que entiendan y tengan un poco de paciencia!

No hay de que preocuparse cualquier cosa estamos para colaborar en este foro claro estoy hablando de tyncho y yo jijijiji:p :p y vacasione tranquila:)
 
no es por nada pero esto es una lastima...

... a mi me da igual pero eso a cualquiera q esta recien llegado desanima.. :(
 
[LMc]BobbyKool dijo:
no es por nada pero esto es una lastima...

... a mi me da igual pero eso a cualquiera q esta recien llegado desanima.. :(
mira bobby ten pasiecia habla con julian el te dara una mano yo como miembro de esta comunidad no acepto el tema de que te den k- y no digan quien fuen o por que pero por lo menos tratare de darte una mano mi k+ para ti amigo;)

 
bueno, la verdad estoy debiendo muchos karmas, hace mucho no he podido volver a dar karma a personas que me volvieron a ayudar, eso es un error, siempre dice, debes repartir mas karma antes que volver a este usuario... se que es una medida de prevencion a darle karmas indefinidos a una persona pero y oy que estoy debiendo, o bueno no debiendo, es unas gracias virtuales que se dan en el foro... que podriamos hacer en ese aspecto?? gracias.
 
alejo163 dijo:
bueno, la verdad estoy debiendo muchos karmas, hace mucho no he podido volver a dar karma a personas que me volvieron a ayudar, eso es un error, siempre dice, debes repartir mas karma antes que volver a este usuario... se que es una medida de prevencion a darle karmas indefinidos a una persona pero y oy que estoy debiendo, o bueno no debiendo, es unas gracias virtuales que se dan en el foro... que podriamos hacer en ese aspecto?? gracias.


Depronto es porque tienes que repartir K+zos 35 usuarios diferentes para poder darle otravez al mismo...

CHk esto... http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

Suertes... :p
 
eMc-Elite_G dijo:
Depronto es porque tienes que repartir K+zos 35 usuarios diferentes para poder darle otravez al mismo...

CHk esto... http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

Suertes... :p

como dije, las personas que me han ayudado en total son como diez no mas, y yo no doy karmas por que si...a ellos que son los que se lo merecen no puedo volver a dar... pienso que la diferencia es DEMASIADA!!
 
yo tambien baje, tenia 15 puntos y con una sola quede en 10. Lo que me disgusta es que la asignacion fue injusta.

Seria Bueno que aquellos que tienen la voluntad de poner K- por lo menos tengan la valentia de Identificarse:jaguar:
 
CSI dijo:
yo tambien baje, tenia 15 puntos y con una sola quede en 10. Lo que me disgusta es que la asignacion fue injusta.

Seria Bueno que aquellos que tienen la voluntad de poner K- por lo menos tengan la valentia de Identificarse:jaguar:

Pues viejo por lo general las personas que te dan karmas negativos no se identifican, por que por lo general las personas como tu o yo que lo reciben toman represarias y regresan dicho karma negativo ami tambien me a pasado,en cuanto a que bajaste de 15 a 10 debe ser que alguien con buen poder karmatico fue el que te dio el karma negativo ?????????
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Pues viejo por lo general las personas que te dan karmas negativos no se identifican, por que por lo general las personas como tu o yo que lo reciben toman represarias y regresan dicho karma negativo ami tambien me a pasado,en cuanto a que bajaste de 15 a 10 debe ser que alguien con buen poder karmatico fue el que te dio el karma negativo ?????????

tiene que ser, pero no entiendo, yo no hice nada de lo que me dio a entender en el comentario. Con tanto sacrificio que tenia esos 5 puntos y vino ese y me los quito con uno solo
 
CSI dijo:
tiene que ser, pero no entiendo, yo no hice nada de lo que me dio a entender en el comentario. Con tanto sacrificio que tenia esos 5 puntos y vino ese y me los quito con uno solo

Pues men yo lo entiendo, ahy veces que uno cree que no hace nada pero segun ellos si lo hace y tenga ahy le va su karma negativo y uno queda viendo un chispero, sin saber por que se lo dieron??????? yo le dejo mi colaboracion no me gusta dar karmas negativos....
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Pues men yo lo entiendo, ahy veces que uno cree que no hace nada pero segun ellos si lo hace y tenga ahy le va su karma negativo y uno queda viendo un chispero, sin saber por que se lo dieron??????? yo le dejo mi colaboracion no me gusta dar karmas negativos....
KOKORO TE FELICITO !!!!men eres buen tipo bueno yo le colaboro con el amigo csi por que no me gustan las injusticias y amigo te aconsejo que lo hables con julian por lo pronto le doy mi ayuda;)
 
|ARG|Grantyncho dijo:
KOKORO TE FELICITO !!!!men eres buen tipo bueno yo le colaboro con el amigo csi por que no me gustan las injusticias y amigo te aconsejo que lo hables con julian por lo pronto le doy mi ayuda;)

Pues si para eso estoy para ayudar y para que me ayuden jijiji:p:p:p
 
Keeeee injusto...... Solo porque a un usuario no le gusto mi post... me dio su K-!!!! buaaaaaa como dueeeeeleee..... Cada dia la veo mas negra esa pepa....
 
xq sera que a veces me dan solo un punto por karma colocado, pero otras veces me dan 5 o 7
 
Cex dijo:
xq sera que a veces me dan solo un punto por karma colocado, pero otras veces me dan 5 o 7

eso depende del poder karmatico de el que te lo de
 
CSI dijo:
eso depende del poder karmatico de el que te lo de

Pues si men CSI tiene razon depende de el poder karmatico de la persona, que va variando, teniendo en cuenta muchos factores(tiempo en laneros,puntos de karma,post), por eso es que dependiendo quien te de el karma va ha ser diferente el valor de el mismo .....
 
alguien sabe a los cuantos puntos te ponen otro cuadrito de karma... solo me dice sera famoso muy pronto, y tengo 57 puntitos
 
Cex dijo:
alguien sabe a los cuantos puntos te ponen otro cuadrito de karma... solo me dice sera famoso muy pronto, y tengo 57 puntitos

Pues el otro cuadrito o pepa de kama te lo ponen a lo que tengas 100 puntos de karmas, eso hasta que llegues a 5 cuadritos o pepas , de ahy en adelante varia a 200 puntos de karma cual quier duda pregunte .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas